Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Nherzogs

Menuda punteria, tenia que tener justamente la habilidad de curarse el muy cabron xD

1 respuesta
Soraghatsu

#4110 se suponia que yo tenia 2 habilidades activadas en mi coartada de Convecino / Vigia pueblo y samu se rallaba porque se pensaba que el convecino era una pasiva que hacia que el tio al que visite, le saliera un mensaje y media fiesta explicando como funciona y samu xdd pero el vigia no actuas sbre alguien como le llega el mensaje del convecino xddd que risa cada vez que lo pienso

1
Xeiss

Por cierto, en algún momento se comentó la opción de silenciador pueblo.

Silenciador pueblo? RLY?

Un rol que se dedica a silenciar a una persona durante un día parte del pueblo? xD

1 respuesta
Soraghatsu

#4111 en verdad, es que joder, todo el mundo pidiendo a un vigi que le meta un tiro a bariok, luego no hay vigi, hacemos el bus bariok - samu por si aca, y encima bariok es amigable exponiendo asi a nuestro querido autobusero, sumado al failmaster a psicotropica que como es ocultador pues falla la habilidad, encima en N2, hacemos otro failmaster simulando un silencio, que encima va a parar al tio que se lo puede curar, que luego no salio tan mal porque se murio hipnos de gratis

1 respuesta
Soraghatsu

#4113 para callar mafiosetes joer

B

voy a decir que lo del silencio lo curo casi instantaneo total... "pa que voy a querer curar a alguien que quiero envenenar, jaja saludos"

y despues todo lo del doble silencio estaba casi seguro que el mio era el original ya que por lo que lei silenciar tambien impide votar, pa la proxima pues me andaré con más ojo

1
Tranc0s

Ha habido muchos momentos :psyduck: esta partida. Esta noche TheDomicus me ha dicho que se ha protegido en mi. Y le he dicho si me habrias matado y el me ha contestado "¿Por qué ibas a morir tú? ¿También tienes hitman? xD "

n3krO

#4114 Cabrón, que estuve hasta mi muerte dandole vueltas a tu queriendo presionar Domicus en la fiesta.... Es que no me cuadraba xDDDD

2 respuestas
Tranc0s

#4118 A mi me mató lo de ladychaos no pasandose por la fiesta. 4 pueblos en una fiesta y no llegamos a los 15 posts xD

1 1 respuesta
Hipnos

Me queda la duda de qué hace el GM si un usuario le rpegunta por un mensaje del fakemaster

1 respuesta
Vespers

@minired Gracias por la partida y por tu paciencia con mis cosas ^^

1
Soraghatsu

#4118 por el mismo motivo que te di una lista con casi todas las habilidades (menos las mias evidentemente) y la coartada de Domicus y el padrino, que no existia, pero que entraba como comodin para que te rallaras, el motivo de atacar a Domi en la fiesta y desvelar que no habia desviador si no, conductor, era parte de una estrategia en la que en ese momento, no sabia que el piro era la misma persona que el bombero, mi idea era que si linchabamos a Domi que estaba bastante expuesto, me ganaba al pueblo me quitaban la gasolina etc... y al final me lo acababa cobrando, luego decidi añadir por mayoria en el "chat" mafia de cubrir a Domi, y bueno lo que saliera que saliera y listo si colgabais a Domicus y salia que no tenia intruso, lo podia tener otro mafioso asi que xd

Soraghatsu

#4120 por lo que yo entendi no te responde

Soraghatsu

yo me lo pase genial gracias @minired

De todas formas, me sigo preguntando que habria pasado si mi personaje hubiera caido en vez de en mis manos en manos de gente experta como samusamu, Xeiss o Sess xdddd

n3krO

#4119 Encima que la señorita @LadyChaos se hizó la ofendida cuando publique la primera lista y ella no estaba, ni siquiera aparece en mi fiesta :psyduck:

Por cierto, vaya FIESTAS:

#3223n3krO:

Fiesta del primer dia:

n3krO (Anfitrión)
samusamu (Muerto en la segunda noche)
Sesshoumaru1 (Se va del pueblo victorioso al final del segundo dia)
Fiesta del segundo dia:

n3krO (Anfitrión)
samusamu (Muerto en la segunda noche)
Soraghatsu (Quemado vivo durante el tercer dia)
Fiesta del tercer dia:

n3krO (Anfitrión)
psicotropica (Muerta en la tercera noche)
Vespers (Muerta en la tercera noche)
bnvl (Muerto en la tercera noche)
Quien se quiere venir de fiesta esta noche?

2 1 respuesta
bnvl
#3408Bariok:

Me juego el avatar a que la mafia son lady y n3kr0

Que te vas a poner? :wink:

1 respuesta
Soraghatsu

#4125 cabron cuando me sueltas en D3 suelta el listado de habilidades entero xdddd

TheDomicus

Bueno. Primeramente me gustaría agradecer a Minired que me haya dejado participar y que haya montado la partida. GG, ha sido muy divertida.

Enhorabuena al pueblo por ganar, especialmente a Vespers que nos desmontó enseguida xD

La partida de por sí ha merecido al pena solo por mis compañeros mafiosetes xD Espero no haberos dejado en mal lugar @Soraghatsu @bnvl @Nherzogs. Me lo pasé como un niño con vosotros.

Para mí la jugada estrella es la de Uni0n curándose un fake veneno, condenando a Hipnos y proclamándose como quinto mafia. #4044 Eres genial xDDDDDDDD También hay un momento muy divertido en el chat de mafia en el que me descubro como espía del pueblo.

El sexto mafia fue @n3krO solo por volveros la cabeza como un bombo.

¡ #4046 Siento que te matásemos tan pronto! Alguien tenía que caer.

#4047 En verdad te lo dije porque Samu me amenazó de alguna forma xD no caí en ese momento en ello. Igualmente estaba con tres chats a la vez más el hilo.

#4062 Siento haberte vuelto loco xD fuiste un gran compañero masón. Ambos faileamos alguna vez xD #4073

#4088 ¿Segura que te ocultaste en bariok y no en xPipOx? XD Porque cambiamos el destino de xPipOx a bnvl.

#4090 Pensaba que se acababa la partida ahí xD

#4114 Menuda noche de mierda hicimos xDDDDDDDD

¡ #4117 Pero te lo dije tras ver el obituario de Uni0n!

Por mi parte solo me queda decir que he tenido bastantes fails pero bueno, he hecho lo que he podido. Bastante he conseguido estirar el chicle (aunque no me puedo atribuir el mérito. Se lo tengo que conceder al séptimo mafia Bariok).

En la última noche me maté a mí mismo y cambién mi destino con Uni0n. La razón por la cual lo hice fue para que no me envenenase. También me pareció que, en el caso de que LadyChaos hubiera sido mafia, hubiera sido la opción más lógica a ojos de los demás: en un principio a mí no me podría matar por el intruso, Uni0n podía envenenarla y le dijo el día anterior que iba a ir a por ella, había ganado al confianza de Bariok y Tranc0s quedaba ahí en un limbo. Probablemente la mejor opción hubiera sido matar a Tranc0s, no lo sé. He hecho lo que he podido. Críticas y comentarios sobre la partida que he hecho son bienvenidos. ¡Más tarde haré lo mismo con vosotros!

2 respuestas
Nherzogs
#4128TheDomicus:

También hay un momento muy divertido en el chat de mafia en el que me descubro como espía del pueblo.

@bnvl tiene pesadillas con ese día xD

Yo como era iluminati me da iwal porque me amparaba mi bando, sino hubiera llorado xD

n3krO

El chat de la mafia en el tercer dia cuando yo iba a por vespers tenia que ser un poema xDDDD

Nherzogs
#4128TheDomicus:

¿Segura que te ocultaste en bariok y no en xPipOx? XD Porque cambiamos el destino de xPipOx a bnvl.

Si, se suicido ocultandose en Baroik xD

1 respuesta
TheDomicus

#4131 omg xDDDDDDDDDD

n3krO

@Bariok me cago en tu claim de miller/niño travieso :psyduck:

2 respuestas
LadyChaos

#4133 si Neko Neko Neko en esta partida has sido el Mvp del caos

3 1 respuesta
n3krO

#4134 en mi despedida deje contenido no caotico para que no tuvierais que rebuscar en mi paja xD

1 respuesta
Hipnos

Yo al menos me reí mucho troleando a uni0n y a n3krO un poco

Hipnos

#4135 Le pedí al GM que me metiera en tu conversación una vez muerto solo para mandarte frases crípticas pero no me dejó.

1 respuesta
Bariok

#4126 Habia que haberselo jugado en ese momento, ya no sirve. El pueblo ha ganado

1
n3krO

#4137 Me voy a ahorrar mi opinion.

Hipnos

xdddddd

Usuarios habituales