Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Esta partida no tiene temática.

REGLAS

  1. Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.

  2. Los jugadores muertos no pueden postear ni dar manitas a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.

  3. Durante el turno de noche, está prohibido dar manitas a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.

  4. Para realizar el voto, ES OBLIGATORIO ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM así como separarlo del texto para facilitar su visión. Voto: minired, pero en una línea distinta.

  5. Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.

  6. Prohibido hacer screenshots o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.

  7. Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.

  8. Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de
    aplicar modkill.

  9. Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto. Para hacerlos se siguen las mismas normas que para votar. Debe estar obligatoriamente en negrita y separado del texto.

  10. Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".

  11. Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.

  12. Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).

  13. Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.

  14. En caso de empate en un linchamiento, todos los jugadores serán linchados salvo que una habilidad indique lo contrario, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.

  15. No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos si, aunque no tengas una habilidad activa.

  16. Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.

  17. Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador. Voy a ser especialmente estricto con esto, con tal de que haya algo más de buen hacer durante la partida.

  18. Votar con un nombre alterado del jugador invalidará el voto, ejemplo Voto: nezuko no serviría. Si el nombre no está escrito literal, no va a contar. Estáis avisados.

CONDICIONES DE VICTORIA

· Para el Pueblo: Eliminar a todos los bandos contrarios al Pueblo.
· Para la Mafia: Eliminar a todos los enemigos de la mafia e igualar o superar en número de personas al pueblo.
· Para Neutrales/Independientes, cada uno tendrá su condición de victoria estipulada según su rol y decidido por el GM.

LISTA DE JUGADORES:

1) Addel1749
2) Ladychaos
3) Soraghatsu
4) n3krO
5) Xeiss
6) samusamu
7) Nezuko
8) Sorakabanana
9) Psicotropica
10) Bariok
11) Tranc0s
12) Minired
13) Hipnos
14) w4nx1
15) Mikess
16) DarkRaptor
17) TheDomicus
18) Vespers

OBITUARIO:

spoiler

Mirad bien las reglas, hay algún pequeño cambio, pero lo suficiente relevante para no saltárselo. Nada que cambie el juego.

NO POSTEÉIS TODAVÍA HASTA QUE NO HAYA ABIERTO EL DÍA.

Sesshoumaru1

Día 1


Y los 18 incautos deciden reunirse pues algo está ocurriendo que a nadie le gusta. No tienen muy claro porqué, pero la tensión se respira en el ambiente y la soga hay que estrenarla. ¿O quizás no? ¿Cuantos enemigos habrá? ¿Y bandos? El pueblo tiene muchas dudas y, en cualquier caso, aquí están todos para decidirlo.

Tenéis hasta el día 24 a las 22:00 para finalizar el día.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría está en 10 votos.

Sesshoumaru1

Ya podéis postear.

n3krO

Composicion para una partida de 18 jugadores?

10-3-5?

2 respuestas
n3krO

Digo, pole!

Tranc0s

Pues esto ya estaría.

samusamu

Pole.

Esta vez lo mismo de siempre, dejaré en día 1 mi lista con 50% de mafias.

1
Hipnos

Pues ha quedado buen día.

samusamu

#4 Qué sospechoso.

DarkRaptor

Que la flauta sea con vosotros

w4nx1

Buenas.

Yo iría linchando a Hipnos por ser tan pesado con el flautista.

1 respuesta
Bariok

#4 Para que preguntas si luego te lo inventas :P

Soraghatsu

Buenas chavales como andamos?

2 respuestas
w4nx1

Ah no que lo ha puesto otro el vídeo, esto de llevar avatares iguales debería ser considerado doping en una partida de mafia. No ayudáis. Igual no ayudáis porque os conviene el caos eh @DarkRaptor ?

samusamu

#13 con las patas.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#11
Estoy de acuerdo.

Voto Hipnos

1 respuesta
samusamu

Bueno, que se pasen todos luego comento más cosas.

Soraghatsu

#15 good one

w4nx1

#16 Te estás intentando montar otro cancionista fake o solo era por la coña? Responde y no lo desvíes a Hipnos que pilló pole del avatar.

1 respuesta
Tranc0s

#13 Pues bastante bien aunque aún huele a pato asado.

1 respuesta
DarkRaptor

#19
Estaba con la guasa después de ver mi canción mencionada en la anterior partida. Ya me pongo mi avatar de nuevo que todavía nos confundís cabrones xD.

Soraghatsu

#20 se pasaron un poco con el fuego, el pato se quedo más que asado, tostado, imo

Psicotropica

No sé por qué pero me da la sensación de que esta partida será, cuanto menos, interesante.

Dicho esto...

Buenos días!

5 respuestas
n3krO

no entiendo, quien es Addel y quien es Samu?

2 respuestas
TheDomicus

Buenos días, queridos. ¿ @n3krO tienes el excel a mano?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#24 ya tienes un excel?

samusamu

#23 No mientas, sabes porqué, pero no quieres decirlo.

Soraghatsu

#25 has sido 16 segundos más rápido que yo? en serio? hdp

1 respuesta
n3krO

#25 Justo lo estaba preparando

3
Soraghatsu

#23 porque dices buenos días? es de noche

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss