Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Psicotropica

#479 es del Age of Empires, si no recuerdo mal

2
n3krO

#479 age of empire 2.... los monjes cuando están convirtiendo enemigos dicen wololo

Mikess

Yo ya he dicho que a mirtor lo veo como muy alejado de la opinión de la mayoría, pero bueno, a ver como avanzan los acontecimientos.

@Uni0n , cuéntate algo muchacho,impresiones, como ves a la gente? a quien presionarías?

@Nezuko Como ves los ataque a tu persona por cuestiones banales como cambiar de avatar? Aún crées lo del maquillador o no lo ves tan claro?

@NerfMe entraba más tarde no? Descartamos silencio.

Un poco de garbo que somos 800 y estamos centrados en 2 o 3, si queréis apretar por ahí bien, pero algo más se podrá mover, unas listitas de sospechosos o cositas que os llamen la atención al menos.

1 respuesta
B

#479 No has jugado AoE en tu vida? xd

1 respuesta
Mirtor

#479 El monje de Age of Empires II convierte a las unidades enemigas a su ejército y el efecto de sonido que hace es un cántico que suena algo así como "Wololooo wololoo"

Soraghatsu

#480 Es decir:

Pensar que hay movidas locas es ilógico

1 respuesta
Nezuko

#484 Pues no xD

B

#483 Pues estoy lejos de poder soltar una impresion pues me queda mucho que leer, y como me meto cuando tengo un ratito en el curro, leo ultima página cuando han pasado 3 o 4 que no he leido y veo que salen cosas nuevas... pero sí que es cierto que personalmente le daría algo de importancia al lore de la partida.

Y lo de noche 0 me huele a que algo paso o que algunos pudieron actuar en noche 0

1 1 respuesta
Mirtor

#486 Eso sí es lo que creo. Salvo que tu propio rol tenga movidas locas, claro.

DarkRaptor

#488

#488Uni0n:

Y lo de noche 0 me huele a que algo paso o que algunos pudieron actuar en noche 0

Ningún jugador actuó en noche 0, puesto que el juego no había empezado. Es una forma rolera de separar el #1 del #2, que da comienzo oficial al día.

4
Mikess

Buen aporte lo de noche 0, aunque imagino que será "colada" del gm. Si alguien pudo actuar antes, ahora imagino que no, pero más adelante podría tener su miga.

De hecho, mira, teoría conspiranoica. Y si solo en noche 0 pudo actuar una especie de ritualista que hizo que la luna se volviera roja? Traducido al mafia: Alguna interacción de habilidades que le de algún poder a algún rol, imagino que independientes o mafias, porque pueblo no tiene sense.

RPV: Si fue relevante la noche 0,sería skill de interacción indepe/mafia, muy loco pero no pondría la mano en el fuego a que no tampoco.

Mikess

No hagáis caso a lo de arriba, el gm acaba de destruir mis esperanzas y sueños pajeros. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si hay alguna interacción para potenciar o cualquier cosa, tiene que ser esta noche entonces.

B

y los mios

LadyChaos

La noche 0 es = repartir roles, ect... no cabe la posibilidad de que las personas actúen sería algo injusto, aunque siempre puede haber una escepcion

1 respuesta
Mirtor

#494 Puede haber partidas que empiecen en noche cero, alguna he visto, pero creo que es evidente que no ha sido el caso porque la noche ha sido muy corta. Igualmente, el GM ya ha aclarado el tema así que no deberíamos perder más el tiempo con ello.

1
Soraghatsu

joder, como os gusta divagar, la virgen xddd

1
TheDomicus

#412 En definitiva, roles que puedan realizar los aldeanos. Probablemente tengan los nombres cambiados, como bien señalas.

@Nezuko A mí no me hueles mal. Tienes un voto de confianza de momento.

Como señaló Hipnos, me sorprende tu acusación, @Uni0n . De las personas que han votado, ¿quién crees que es mafia?

#416 ¡Enhorabuena!

@bnvl ¿Qué impresiones tienes de momento?

2 respuestas
Sesshoumaru1

La verdad es que me ponéis muy negro escribiendo tantísima paja inútil en los posts. Me jode mucho la existencia venir, ver que hay 70 posts nuevos y que de esos 70 solo 10 tienen algo relevante. Si fuese gm os pegaba unos votos por offtopiquear en la partida que os linchaba en día 1 que me quedaba solo.

@NerfMe Me voy a esperar a que aparezcas y comentes algo, ya que del resto tengo una idea más o menos general, y ya se quienes están en la lista de posibles lynchs en general.

1 respuesta
bnvl

#497 Estoy fuera y leyendo un poco por encima, así que tampoco puedo señalar a nadie. Aunque la verdad que en todas las partidas que he jugado me cuesta ver algo en Día 1.

Lo que veo es que tanto @Nezuko como @LadyChaos estan creando menos caos del que me esperaba de ellos. Aunque dije lo mismo en la partida de minired y lady era pueblo. (Nezuko sí que era mafia conmigo). Nezuko, estás triste porque esta vez tienes que jugar de mafia pero sin mí?

También vi, aunqe por encima, que @Mikess hablo muchisimo el día 1 de la partida de Gamo, y ahora está muy callado.

Para profundizar más, tengo que leerme bien lo de hoy a la tarde.

Lo que sí que creo es que se está diciendo de dejar un poco la temática de lado y centrarse en las lecturas, pero para mí si el GM le pone temática a la partida, es para que los jugadores tengan roles relacionados con ella; y aunque es verdad que quizás nos estemos calentando un poco, creo que es la clave para saber a lo que nos enfrentamos.

Hipnos

#498 Te veo demasiado propueblo desde el minuto 1. ¿No estarás intentando compensar tus pecados?

1 respuesta
B
#497TheDomicus:

Como señaló Hipnos, me sorprende tu acusación, @Uni0n . De las personas que han votado, ¿quién crees que es mafia?

Es una acusacion que he creido siempre que he jugado pues es muy basico que a la mafia le interesa linchar a un pueblo siempre y crear malrollo alrededor de ellos, por ahora obviamente no sabria decir que no, pero me parece obvio que alguno ya hay posicionado, que alguno se ha medio enganchado a una acusacion ya creada o ha creado alguna y ha posicionado su voto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#500 La verdad que no. Hoy he participado poco, aunque es algo que normalmente hago en d1 si ya hay otras personas pegándole al avispero por mi. Aun así no me cortaré en presionar un rato a quién considere oportuno para sacar las reacciones que falten.

Mirtor

Yo intentaría mover un poco por la cuenta que me trae, pero la verdad es que no tengo mucho más que aportar. Solo lo que ya he dicho, me ha llamado la atención la cantidad de gente (Por ejemplo, @bnvl, @Mikess y @leyvytah) que da por hecho que hay roles locos cuando yo no le veo sentido alguno. A eso le veo dos explicaciones, o son mafia/antipueblo en general y están distrayendo o son pueblo y me parece que eso sería pintarse una diana en una partida en la que se ha dicho explícitamente que hay vainillas. Leyvytah, por ejemplo, si veis sus post no aporta nada que no sean elucubraciones sobre el setup y mucha paja. Y un ataque bastante vacío a @Soraghatsu que se queda ahí sin más.

Hemos pasado muy rápido de @Bariok dando por hecho que es jester, pero bien puede ser un juego para que le dejemos en paz. De hecho, ahora que me doy cuenta, justo cuando estábamos presionando a Bariok por su jugada y dando por hecho que era jester, ha sido cuando ha aparecido @Psicotropica para votarme, y una de las cosas de la que me acusa es de ser jester. Curioso.

De los demás jugadores, salvo @Sesshoumaru1 y @Xeiss que ya dije antes que me gusta su actitud, sin tampoco asegurar nada, tengo poco que decir.

PD: ¿Mencionar a usuarios es como los posts, que si mencionas a más de cinco no les llega la notificación?

1 respuesta
DarkRaptor

Nota acerca de la actividad

Los siguientes jugadores están teniendo un nivel insuficiente de participación:

  1. @Bariok
  2. @AddeL1749 (*)
  3. @NerfMe (*)
    Los jugadores marcados con un asterisco se han comprometido a remediar la situación.

Si esta situación no se remedia antes de que acabe el D1 (sábado 6 de junio a las 22:00), buscaré reemplazo para los mismos.

¿Qué se considera actividad?
¿Qué no se considera actividad?

Recordad que este juego solo es posible cuando todos los jugadores se comprometen a participar. No postear no es un estilo de juego, es negarse a jugar.

2 respuestas
bnvl

#503 No me ha notificado, así que me imagino que funciona igual que las menciones.

Yo no he dicho nada de roles locos, solo he dicho que los roles tendrán que ver con la temática, y que eso nos sirve de ayuda.

Sesshoumaru1

Venga @Bariok, que ya va tocando que juegues anda.

B

He estado ausente recogiendo cerezas, todo muy normal por el reino.

1 respuesta
Mirtor

Yo: leyvytah solo dice paja y poco más

#507leyvytah:

He estado ausente recogiendo cerezas, todo muy normal por el reino.

n3krO

Desvoto

Para mi el lynch claro al final del dia es Bariok si esto sigue asi. Ya lo presioné esta mañana pero no sirvió de mucho....

Leyvytah no me gusta tampoco pero ha estado escribiendo, aunque sea casi todo paja, en D2 o D3 si sigue este nivel de actividad se podria leer muchisimo mejor de que va...

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Mirtor: 2 (Psicotropica, Soraghatsu)
  2. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  3. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  4. bnvl: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (CatPilo)
  6. Bariok: 1 (Hipnos)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 509

Tema cerrado

Usuarios habituales