Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Mirtor

#551 Pues te pasas y lo dices. Por lo menos argumentas lo que piensas, aunque no estemos de acuerdo, algo es algo. Lo que no puedes hacer es, ya no solo quedarte callado, sino encima despistar.

Que yo soy el primero que piensa votar no linchamiento el día 1 si no sale nada claro, pero eso no significa que desestime el valor de la información que se saca.

Bariok

#570 Pueblos con actitud de mafia y mafias con actitud de pueblo, que curioso.

1 respuesta
Psicotropica

#572 vas a aportar algo a la partida?

Solo te he pedido impresiones sobre la gente

1 respuesta
Bariok

#573 Y yo te he dicho que no me voy a poner a acusar a gente sin pruebas.
¿Te parece correcto?
Guay
¿No te parece correcto?
Votame

DarkRaptor

Vamos a evitar los ataques personales, especialmente tú @Bariok

En el mensaje que me has citado, no he dicho de que haya un mínimo de posts de actividad. De hecho, he dicho lo contrario. Es más, hay aquí jugadores como @AddeL1749 que tendrá... ¿5-6 posts? pero ha dado sus impresiones, sus lecturas y si está ocupado... pues mala suerte, cosas que pasan. No estoy pidiendo aquí ensayos ni hacer 100 posts en D1, para nada.

Avisé de cómo iba a ser la partida. Ya sabes cómo se juega aquí (bueno y en más sitios, pero hablamos de MV). Y sin embargo, otra vez la misma historia. Chico, si no te gusta esta forma de jugar ¿Para qué te apuntas?

Te adelanto que mi criterio no va a cambiar en este sentido. Si quieres reemplazo me lo pides por MP como ha hecho Tranc0s y no montamos ningún drama. Y si te quedas para jugar, es para al menos aparecer por aquí.

1 respuesta
NerfMe

#569 ¿Por qué tu única participación aquí es para crear mal rollo? Y no me refiero a mal rollo de intentar poner a tal jugador en contra de tal otro a favor del roleplay y que eso beneficie a tu rol, sino mal rollo del malo. Se te ha dicho lo de la participación y has venido a la defensiva a saco. No entiendo cómo eso ayuda a nadie... :woman_shrugging:

#557 Te has currado la explicación de por qué linchar en día 1, y no sé si interpretarlo como consejo de viejo o como incentivo a linchar a lo loco y que seguramente acabe siendo pueblo... :thinking:

No sé, voy a releerme todo de nuevo, porque algo se me escapa.

1 respuesta
Bariok

#575 Yo no he empezado el tochopost criticando, juzgando y calificando, pero una vez. Oye si no querias que me apuntaras lo dices y no me hubiera apuntado, no problema.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#576 Para concretar: No siempre se lincha en día 1. Hay veces que simplemente las dudas son demasiadas o la mafia/independientes se esconden lo suficientemente bien, y no se encuentra un target. En ese caso, es obviamente una mejor idea hacer un no linchamiento que jugársela, pero eso no significa que la primera idea que se tenga que tener SIEMPRE sea la de no linchar y a otra cosa mariposa. Aunque el día uno acabe en un no linchamiento, cuando más se hable y más nos comuniquemos todos con todos, más se dejará ver la actitud de la gente en la partida, y más difícil se le hará a la mafia en un futuro poder mantener las mentiras que hayan tenido que ir creando durante toda la partida. Si nos quedamos callados, los que más información tienen ya son la mafia, que saben quienes son, las habilidades que tienen entre ellos, y que todo el resto de players son sus targets.

1 respuesta
DarkRaptor

#577
Seguimos por MP.

B

y páginas de morralla con ataques personales...

NerfMe

#578 Sí, sí, estoy de acuerdo con lo de no quedarnos callados, pero que ligeramente me ha dado la sensación que querías linchar sí o sí y no sabía si simplemente dabas tu punto de vista o estabas incitando el linchamiento fácil a pesar de que fuesen palos de ciego.

2 respuestas
Bariok

#581 Que quería lincharme a mí, sin mas. A ver si hay suerte y le dais el privilegio.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#581 El único linchamiento que estoy incitando (Dejando de lado al jugador tóxico, el cual vamos a dejar de lado en el argumento) es a n3krO por todos los motivos que ya he expuesto tanto yo, como otros jugadores. Al resto no me habrás visto querer tirarles a la hoguera, por ahora.

1 respuesta
NerfMe

#582 Sólo por las ganas que le pones a que queramos lincharte, se me quitan a mí. Necesito nuevo target o me mantendré en el lado prudente no querer linchar a nadie.

NerfMe

#583 Ummm... lo sé, de ahí mis dudas. :innocent:

Soraghatsu

me he leido estos ultimos comentarios y vaya tela, aqui se lincha al rol no al jugador, aunque igual vengo tarde a decir esto, pero las cosas personales dejadlas fuera y listo.

Ahora yendo al tema:

@Bariok te importaria decirme quienes te huelen peor y porque?

DarkRaptor

Buscando reemplazo para Bariok

Bariok no va a continuar la partida, estoy buscando un reemplazo. Por favor, dejad de citarlo y no hagáis más apreciaciones acerca de su persona.

2
LadyChaos

#554 Estábamos ligando de forma discreta🌚

Estoy leyendo pero por el momento Bariok sin explicación ninguna por el momento

LadyChaos

#563 pues por jugadores como sess los días 1 son productivos

LadyChaos

#569 Pues es que yo ya estaba sacando la tarjeta de “moodkill please” es un juego si atacas atacas al personaje no al jugador.

Hipnos

Pues ha quedado buen día en verdad.

2 respuestas
LadyChaos

#591 *guiño

TheDomicus

#591 ¿Cómo vas viendo el asunto, Hipnos?

#501 Yo por lo menos he votado a n3krO por el fail clamoroso que ha hecho, y mientras no salga un objetivo más claro que él, va a mantener mi voto. No te voy a mentir, me perturba tu respuesta.

1 respuesta
Psicotropica

A ver, a mi el pseudopatinazo de N3kr0 de momento no me parece para tanto (ando releyendo el resto de sus posts), que a veces se dice algo con una intención totalmente jocosa y luego ya se lia parda y acabamos linchando mal y poniendo el foco donde no debemos.

Con esto quiero decir, que linchar en base a un único comentario lo veo absurdo

Comentaré opinión cuando relea el resto

1 respuesta
n3krO

Joder que intensito se ha puesto justo cuando no estoy.

Ya ha pasado la tormeta... Ahora falta que Sess se de cuenta del error que es seguir presionandome dejando a la mafia libre de presión.

TheDomicus

#594 No mires solo los posts de N3krO, mira también lo que le contestan Xeiss y Sess y la información (breve pero dura) que aporto yo.

1 respuesta
B

Lo de nekro es bait.

1 respuesta
Psicotropica

#596 sí sí, voy releyendo y filtrando.

Total, no tengo nah mejor que hacer viernes noche xD

TheDomicus

#597 ¿Qué opinas de las acusaciones de Mirtor?

1 respuesta
B

#599 cortina de humo, aquí la peña se tira mucho farol. Es 99% paja, los únicos mensajes interesantes son los que comentan las compos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales