Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

C4TInD

Pues me lo revisaré, gracias!

Psicotropica

Para comprarme un mazo casi entero recomendáis MKM? Por el tema de que igual con los envíos se me sube mucho si no es todo del mismo vendedor. ¿Dónde lo pillaríais vosotros si no?

Estoy pensando en hacerme un Ola del génesis o un Uñas y dientes

2 respuestas
jbtwist92

#3752 Pues mira, te explico:

Los vendedores que más variedad de cartas tienen suelen ser a la vez los más caros, por tanto te recomiendo hacer listas de cartas deseadas, una lista con las cartas comunes, infrecuentes y raras baratas y otra con las míticas caras.

De esa forma ahorrarás, porque por ejemplo, no es lo mismo comprar 3 teferis a 32€ al mismo tío que 3 a 29 a distintos, pero el problema que tienes con eso es que no te los enviarán de forma certificada y te la juegas un poco, pero yo no he tenido nunca ningún problema.

Por cierto, si te estás planteando montar la UW Control, te la vendo, la tengo montada enterita :)

k4rstico

#3752 Create una lista de Wants con las cartas de la baraja en MCM y luego le das al Shopping Wizards, en la propia lista de wants, marcas que tenga en cuenta el precio del envio, como estrategia reducir precio y listo, tienes todas tus cartas al precio mas barato posible

1
SinVicioNo

Yo ayer fui a mi primer brawl. Me lo pase de puta madre, hacia más de 10 años que no jugaba. Me llevé a mi primo pequeño y a un amigo mio que no sabia jugar.

Los 3 aprendimos bastante y había muy bien ambiente.

Hemos caído en el lado oscuro, a final de mes hay presentación de nueva expansión y vamos a ir fijo. Y por ahora este veranito vamos a ir tirando de brawl hasta que hagan cambio de rotación en septiembre o nos de venazo de standard.

Por cierto ¿alguno sabe por que aquí no ha salido la expansión de battlebond? En mi tienda dicen que la de final de mes es una nueva básica de 2019

1 respuesta
ruonory

#3755 battle bond no es una expansión de estándar, es un set casual. Las cartas que salen ahí sólo se añaden a legacy y vintage.

1
Big_Gecko

GP Vegas de Modern, Top 16:

Bant Company: 1
Grixis Shadow: 1
Mono G Tron: 6
Ironworks Combo: 3
Humans: 2
Jeskai Control: 1
Hollow One: 1

Falta 1 mazo que no aparece en la página oficial.

Yo creo que el formato está bien, pero 9 mazos con Ancient Stirrings me huele muy raro. Como en el GP de Barcelona salgan más KCI y Trons me veo un meneo en forma de bans o unbans.

1 1 respuesta
k4rstico

Ojala ban del Ancient Stirrings

1 1 respuesta
TheBrotha

#3758 espera a que venda el playset alterado

Saffron

#3757 sorprendente para la cantidad de gente que iba con Humans/Delver.

El top8 a que hora se juega?

1 respuesta
k4rstico

#3760 ya se ha jugado

SinVicioNo

Hoy he ido a mi primer torneo de Standard, ha coincidido con que era la store championship de dominaria.

Pedí ayer al chico de la tienda que me consiguierá las cartas para un mazo azul de voladores, y hoy en el torneo lo he probado por primera vez.

Me lo he pasado estupendamente, he acabado 6 de 20, por lo que hice top 8 y me he llevado una deck box exclusiva.

¿Alguno ha ido a este torneo hoy? Creo que era en todas las ciudades.

Y a todo esto, ¿Conoceis algún counter de criaturas azul de standard? Es lo que me hubiera hecho falta de banquillo para un par de mazos que me enfrente.

3 respuestas
B

#3762 Essence scatter

Puedes hacer búsquedas de ese tipo aquí:
http://gatherer.wizards.com/Pages/Default.aspx

1
Achiss

#3762
Essence Scatter
Syncopate
Disallow
Supreme Will

Al haber tanto vehículo Aether Meltdown también es una opción.

1
k4rstico

#3762 Yo jugue ayer el Store Championship con mi UW approach sin actualizar. Aqui en Logroño se juega poco tipo 2 y casi todos vamos con barajas incompletas quitando las monorrojas que no han cambiado mucho.
Pacte la final con un amigo, el mismo con el que pacte el torneo de Rivals, esta vez el tapete para el. Luego jugamos y me ganó él con BGu.

1
P4tr1

este finde tengo yo el Store yo juego una baraja tier 2,5 xD. En el anterior me quede en el top 8.

Psicotropica

Webs interesantes para mirar decks y sus listas? De modern sobre todo

1 respuesta
soNNN1c

#3767 mtgtop8, mtggoldfish, mtgdecks, esas son las que me vienen a la cabeza ahora mismo.

Drhaegar

http://www.starcitygames.com/content/decklists/

Me odio a mí mismo por hacer publicidad de Star City.

1 respuesta
Psicotropica

Gracias guapos, estoy a ver si me monto un mazo bueno bonito barato

2 respuestas
Drhaegar

#3770 Has visto este? http://www.starcitygames.com/decks/121690

1 2 respuestas
Psicotropica

#3771 La putada de ese es que tengo que comprarme todas las cartas, quiero aprovechar un poco lo que tengo, estaba pensando en un deck rollo Ola del génesis o Tooth and Nail

soNNN1c

#3770 en mtggoldfish puedes buscar mazos "budget" de mazos competitivos, por si quieres terminarlo más adelante.

k4rstico

#3771 No promociones >eso

Dieter

#3769 starcity, la mafia especuladora del cartón, son como wall street, el ibex y las diputaciones provinciales todo en uno.

1 respuesta
Big_Gecko

#3775 Jo, cómo les gusta mover el mercado comprando a cholón cartas que están baneadas antes de la actualización de la lista y todo el mundo a cambiar precios como locos.

Aún me acuerdo cuando compraron decenas de The Abyss y la gente pagando a 200 euros la unidad para que luego bajara a 70.

SinVicioNo

Me estoy haciendo poco a poco una mono green stompy. Con el dinero para pool de cartas que voy sacando los sábados en los torneos( este último sábado quedé segundo) y algunos cambios de cartas.

¿Cuál creeis que es la más potente? La de splash con negro o con azul.

¿El guardabosque de luz de jade merece la pena en esta baraja?

Y cambiando de tema, hay ganas este sabado de presentación de m19. A ver que sale en los sobres de la caja de presentación.

1 respuesta
kajio

#3777 tengo muchisimas ganas de la pre-release

Dieter

Se que no toca, pero alguien ha probado las fundas deck protector ultra pro transparentes? estoy tentado de pillarme unas. Alguna otra recomendación?

3 respuestas
k4rstico

#3779 Yo tengo todo en dragonshield mate + perfects y genial, ninguna queja.

1

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon