Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

P4tr1

sale esto y nadie dice nada...

1 respuesta
k4rstico

#3841 Ya lo digo yo

FUCK TRON

Genesis1910

20 pavos y todavía no ha salido? xd se les va la pinza

1 respuesta
k4rstico

#3843 siendo rara, de dos colores y de ravnica que suele traer siempre bastante cartas buenas, ya minimo las shocklands, y abrirse mucho. Tiene que bajar si o si

1 respuesta
Genesis1910

#3844 joder es que si algo tiene que estar barato es ahora, antes de que nisiquiera salga. Que luego nos quejamos del mercado pero que una carta empiece por 20 pavos... snapcaster y alguna otra...

1 respuesta
k4rstico

#3845 es lo contrario, ahora solo pueden poner en venta las tiendas y ante la duda tiran para arriba. Además en este caso se debe estar vendiendo muy bien a esos precios por lo que he hablado hoy

Ranthas

Un Vindicate por 1 menos a cambio de pillarte una basic?

No se, aunque sea rara creo que de 20 pavos no va a bajar.

Sanjuadri

esa carta puede posicionarso como una de las mas caras de la expansion tranquilamente

Sanjuadri

los ultimos spoiler muy bien no? cartas muy interesante

march of the multitudes pinta tocha

runaway steam-kin huele a combo

P4tr1

alguna tienda en madrid que realice torneos por las noches¿?

SinVicioNo

Fui ayer a la Store Championship de mi tienda. Y me he venido con un tapete de campeón bajo el brazo 💪

Me tocó todas las partidas contra control menos en la última partida que me tocó contra mono red. Entre algún top deck y el banquillo anti control que me metí, me fui invicto del torneo.

La verdad que da ilusión ya que sólo hace 3 meses que empecé a jugar.

1 respuesta
Psicotropica

Magickeros de Barcelona, me recomendáis alguna tienda o algo para ir a jugar?

3 respuestas
P4tr1

#3851 que tienda¿?

Yo me quede 5º en la que fui

1 respuesta
SinVicioNo

#3853 En Benidorm, celaeno comics

¿Que deck llevaste? Yo ayer vi un montón de uw control y turbo fog

Genesis1910

#3852 Hay dos muy importantes. El Nucli que está al lado de Sants e Ingenio, en la parada Arc de Triomf. Obviamente que hay muchas más, pero esas dos eran las más conocidas.

1
k4rstico

Yo iba a jugarlo pero en mi tienda hicieron solo 3 rondas y el tapete por porcentajes entre los que quedasen 3-0, me parecio tan triste hacerlo asi que pase de ir

ruonory

#3852 para competitivo Magic Barcelona, es la más grande de la ciudad y la que más torneos organiza.

1
Sh1n0d4

#3852 El Nucli y MagicBarcelona son las que más te recomendaría de Barcelona, aunque hay varias más.

Yo voy a las 2 generalmente cada X.

Drhaegar

Qué tal va Spirits Band contra Grixis, Jund y Abzan? Quiero hacerme un deck nuevo, llevo como 5 años jugando Infect y va siendo hora de cambiar, pero por alguna razón que desconozco esos tres mazos están muy sobre representados por mi zona por lo que hacerse un deck que vaya mal contra ellos es escoger el camino de la amargura.

3 respuestas
Psicotropica

#3859 Sí, ya va siendo hora ¬¬

Sh1n0d4

#3859 Con esos tres decks, tendrías que jugar Tron. Esos 3 pairings son igualados para Spirits.

Edit: Justo ahora, acabo de ganar a una UW Spirits 2-0 con Jund via MOL.

1 respuesta
k4rstico

Con el removal nuevo igual mejor Titanshift contra esos

Pero entiendo que buscara jugar a magic, así que mejor otra cosa que esas dos

Tambien ponza tiene buen pairing contra las tres

1 respuesta
Drhaegar

#3861 Lo había pensado, pero no me gusta nada Tron verde y la blanca azul la tengo muy quemada del viejo Extendido. Me haré Espiritus tengo casi todo lo caro menos los Viales que es una carta que dudo que llegue a bajar algún día.

#3862 No, antes me hago la storm; no me gusta nada los Valakut decks.

k4rstico

Alguien me explica este precio?

https://www.cardmarket.com/en/Magic/Products/Singles/Guilds+of+Ravnica/Mission-Briefing

1 respuesta
Big_Gecko

#3864 Que es un Snapcaster hecho instant, con el añadido de que si no tienes nada de valor en el cementerio con el Surveil te puedes tirar algo al cementerio. Con la rotación Control pierde los Titanes azules, así que esto te ayuda a tener recursividad en el mazo,

Lo del precio, lo de siempre, wannabe dealers especulando a tope, como cuando con los milagros la gente llegó a pagar 40 euros por el pseudo time walk ese.

#3859 Contra Shadow (entiendo que es la grixis por la que preguntas), depende de los path y de que salgas muy agresivo y no tenga la Sombra en mesa, pero me parece algo favorable a Shadow. Respecto a los otros dos, con la salida del mata permanentes ese verde negro Abzan y Jund se van a jugar bastante, y me parece que si suben Lingering Souls se va a jugar mucho, pues no te sale rentable gastar un removal en las fichas, que paran bastante bien por el aire a los espíritus que juegues.

SiCk

La carta definitiva para barajas de gatos :rofl:
Un gato que te trae un lagartija muerta :rofl: :rofl:

2 1 respuesta
k4rstico

#3866 Reedicion del Thraben Inspector xd

Drhaegar

Jugando Infect

Ronda 1: Grixis Control
Ronda 2: Humans
Ronda 3: Grixis Control
Ronda 4: Abzan

Haber si me muero.

Sh1n0d4

Yo hoy voy al Nucli con Jund, que ayer hice 5-0 en el MOL :D

Sh1n0d4

Javier Dominguez gana el World Championship :)

Grande Thalai!!! 100.00$ que se lleva! Easy!

https://magic.wizards.com/en/events/coverage/2018wc

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon