Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Sanjuadri

#4050 por mucho que algunos sean hasta comunes sera una locura los draft xD

Perrofeo

#4050 Pero si todo el mundo está op, nadie está op, Dota 2 style

7 días después
dambala

Acaban de anunciar los mazos challenger que saldrán el mes que viene al parecer. Pone que sólo saldrán en inglés (me es indiferente), pero... ¿¿saldrán en España?? Me interesaría quizá pillar uno para probar otra forma de jugar, que sólo tengo un mazo completo.

1 respuesta
SinVicioNo

#4053 Sí que salen si. En todos los grupos de whatsapp que tengo ya están como locos por querer pillarlos. Si te interesa alguno no tardes en hacerlo cuando salgan, ya que vuelan. El año pasado era imposible encontrar el mono red.

La putada que de los 4 que salen, tengo todos los mazos o cartas. (Salvo 2 benalias que me faltarían)

k4rstico

El izzet va a volar. Es el que tiene mejor value con diferencia aunque tambien es el peor para jugarlo sin tocar nada

1 1 respuesta
SinVicioNo

#4055 Sí, los fenix esos se usan hasta en modern. El que menos value tiene a mi parecer es el golgari ¿no?

dambala

Yo es que ya tengo un izzet casi completo. Me faltan las sulfur falls y casi casi que me rentaria por que lleva 3 copias xD

O la mono White o mono Red tmb me molaría pillarlas...

Reservar uno imposible no?

1 respuesta
k4rstico

#4057 pregunta en tu tienda habitual. En la mia no creo que pongan ningun problema a los habituales

kajio

cuando salen con exactitud los nuevos mazos?

Psicotropica

Cuánto costarán los mazos aprox?

1 respuesta
dambala

#4060 30$

Dabrad

Van y anuncian esto justo después de haberme pillado el playset de Arclight Phoenix en cardmarket :man_facepalming:

20 eurazos que he perdido por ahora con la caída de precio que está teniendo el fénix xD

1 respuesta
k4rstico

#4062 yo tambien pille playset con los tix del gp xD

1 respuesta
Dabrad

#4063 lloremos juntos xD

8 días después
thiffon

Dónde miráis el mercado de cartas? Es que el otro día compré un minitaco en el rastro de Madrid por un euro y me tocó una carta bastante vieja. En la carta pone que la ilustración es de 1995. Es la bola de fuego.
Por curiosidad quería saber si vale algo xD

1 respuesta
gunned

#4065 https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Search?searchString=bola+de+fuego

sacnoth

La ilustración es anterior. Es la expansión la que es de 1995. ¿Es en borde blanco? Lo más probable es que sea 4ª, y que valga desde 2 céntimos.

1 respuesta
thiffon

#4067 Si es borde blanco.

dambala

Cuando salgan los challenger decks, como el izzet ese que trae el fénix lleva 3 sulfur falls...¿ Bajarán estas de precio? Es la única carta que me falta para acabar el izzet drakes, y no sé si pillarlas ya o esperarme a ver si bajan algo más xD

1 respuesta
Sanjuadri

vaya guapada de trailer

segundo 45
5
Lancexxx

Una pregunta quiero pillar un mazo challenger para darle caña este verano algun FNM en standar, cual me aconsejais para que sea competitivo haciendo unos arreglos “económicos “

1 respuesta
k4rstico

#4071 Monored y White weenie son los mejores según salen de las caja y los más baratos de mejorar

Aquí tienes listas competitivas

Monored
https://www.mtggoldfish.com/deck/1740815#paper

Monowhite
https://www.mtggoldfish.com/deck/1750384#paper

Monowhite con splash azul
https://www.mtggoldfish.com/deck/1740589#paper

1
Dabrad

#4069 yo creo que deberían de bajar algo aunque hasta el día 12 o así que salen los decks se irá viendo. Yo estoy pendiente también porque me interesaría tener un par de pool y quizás probarlas en Izzet Phoenix.

1
B

.

3 respuestas
Psicotropica

#4074 sí, es viable. Y siempre puedes acercarte un poco con MTG Arena y si te va gustando puedes volver al físico

1 respuesta
dambala

#4074 el día 12 tienes a la venta challenger decks por unos 20/30 pavos, que vienen ya medianamente decented para empezar a jugar standard, échales un ojo por si te mola alguno, puede ser una buena forma de reengancharte.

1 1 respuesta
B

.

B

.

1 respuesta
dambala

#4078 en cualquier tienda especializada o en mkm

Dabrad

#4074 si te sirve de referencia mi situación de vuelta fue igual a la tuya, volví a darle a principios de año después de estar bastantes años parado y es coger ritmo. El problema es que si no conservas nada o lo que tienes de pool por ahí es inútil te va a tocar meter billetes, así he acabado yo haciéndome una RWg Burn y una Izzet Phoenix de Modern.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon