Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Dabrad

#4110 duplicar Thing in the Ice o Awaken Horror con un servo puede ser delicioso

1 respuesta
k4rstico

#4111 creo que la jugaria sin bichos, snaps y ya para anular el removal. Como originalmente

1 respuesta
Dabrad

#4112 yo es que tengo un problema, me gusta demasiado ese puto bicho xD

1 respuesta
k4rstico

#4113 es muy bueno en determinados metas, pero aqui se juega demasiada BG y es malisimo contra ella

Psicotropica

Alguien la juega viernes noche en BCN o me sabéis decir tiendas donde la hagan?

2 respuestas
locolo

#4115 así de memoria, diria que el nucli e ingenio...

http://www.elnucli.es/

https://www.ingeniobcn.com/

se que deben de haber unas cuantas pero ni idea

Sh1n0d4

#4115

Recomendación:

  • El nucli
  • Magic Barcelona
    ( sin orden concreto entre las 2 )
    .
    .
    .
    Resto ( Hay varias ... pero para mí, ésas son las mejores en cuestión de trato/calidad/local/zona )

PD: Yo normalmente voy alternando al Nucli o en MagicBarcelona. Él sábado estaré en MagicBarcelona ahí las 2 presents :]

Sanjuadri

presentacion ganada con una baraja negra verde con un splash a blanco

Este bicho es dios en limitado

1 respuesta
TheBrotha

Yo me abrí un pool bastante complicado, pero bueno, me lleve un octavo premio y las ganas.

Este limitado es divertido, la verdad

Pineappleman

Yo he ido esta mañana a Dual Games Murcia y me he llevado una paliza pero me lo he pasao mejor de lo que esperaba. No sabía muy bien como construir el mazo y ese bicho #4118 me ha tocao mucho los huevos jaja.

Me han explicado como jugar en físico y nada, me han salido un Teferi y una tierra explosiva que por lo visto valen 7-10 euros.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#4120 a mí me han salido dos de la tierra explosiva xD una maravilla

Big_Gecko

Yo 3-1 en 4 rondas con 4c Fantasía. Me ha dado la impresión de ser un limitado más o menos lento, intentar ir aggro con tantos zombies y planeswalkers que si tienes que matar ya el otro tiene virtualmente 25-27 vidas...

Recordad no usar el código de la presentación hasta el lunes en el Arena, porque si lo hacéis ahora te da para la colección anterior.

1 respuesta
Pineappleman

#4122 No jodas, yo lo he canjeado ya. Hablas del código que venía detras del token de zombie?

A mi me ha dado un token para usar cuando abran el draft tradicional el lunes.

1 respuesta
Big_Gecko

#4123 En el twitter del arena pone que si lo has canjeado hay que esperar al lunes para que al usarlo te den el de War of the Spark.

1 respuesta
k4rstico

#4124 Te dan una entrada a un draft tradicional pero no te permite guardarla hasta que saquen WoS

P4tr1

yo me quede 3 en Madrid me monte una baraja de autodekeo con Jace

Sh1n0d4

3-1 por aquí con éste gran deck xD. Solo he perdido vs uno que llebava Nicol como yo ( entre otras cosas ), más el Altar Negro que me ha destrozado XD

PD: El totally lost me lo he quitado todas las partidas, es malísimo. En cambio, el hechizo 1U de blink, está muy infravalorado.

#4120 Me alegro que te lo hayas pasado bien y encima te ha salido algo que vale dinero, algo es algo :)

Krosita

https://clips.twitch.tv/MoistThirstyLegVoHiYo

https://old.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/bi3f39/world_champion_hall_of_famer_magic_the_gathering/

Sh1n0d4

Watanabe una leyenda, no tiene porque hacer eso. Y estoy seguro que lo ha hecho a propósito. GG

JaS1Ld0

hay alguien por aqui que le sobre un codigo? =D

Dabrad

Lamentable que un jugador de su nivel y encima con TRON marque las fundas para asegurarse aún mas, además probando el London Mulligan...

JaS1Ld0

yo diria que no lo marco aposta, no tiene necesidad de eso la vd, es un gran jugador y ya ha hecho muchas cosas como para marcar ahora las cartas xD

10 días después
Dabrad

Pues ya ha salido la sanción a Watanabe. 30 meses de DCI ban, retirada de la MPL y retirada del Hall of Fame.

1 respuesta
Big_Gecko

#4133 La primera edición de la MPL parece Supervivientes, cada poco cae uno.

Lo curioso es que del tortuga no han dicho nada.

8 días después
thiffon

Estoy pensando en volver a jugar a Magic con unos amigos pero llevamos ya años fuera del tema y no sabemos como está la cosa. Queremos comprar algún mazo de standard para jugar entre nosotros, o incluso sobres pero no sabemos por dónde tirar. Alguna recomendación de sitio web para comprar o de qué colecciones/mazos comprar?

Muchas gracias.

1 respuesta
k4rstico

#4135 Os aconsejo comprar Challenger Decks, valen entre 20 y 30 euros y vienen barajas buenas, no son completamente competitivas, les falta alguna carta, pero son muy similares a las que se juegan en torneos de estandar (de hecho la monoW es exactamente la misma lista que gano un protour, el torneo mas importante de magic) y son perfectas para comenzar, tienen hasta banquillo.
Hay cuatro distintas, si sois varios amigos os podeis pillar diferentes e ir probando los emparejamientos.
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/challenger-decks-2019-03-18

El sitio web por antonomasia es magiccardmarket. Ahi puedes comprar de todo, aunque si va a ser material sellado te aconsejo ir a una tienda fisica

P4tr1

Este 2 de junio juego en madrid mi primer torneo "serio" el MCQ. Algunos consejos ¿?

14 días después
thiffon

Las habilidades activadas de criatura se utilizan como conjuro o también se pueden usar en cualquier momento como un instantaneo?

1 respuesta
k4rstico

#4138 Como instant

1 respuesta
k4rstico

https://www.mediavida.com/foro/tv/magic-the-gathering-netflix-hermanos-russo-633128#7

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon