Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

thiffon

#4139 Todos los tipos de habilidad activada? O hay excepciones?

Un día tengo que apuntarme todas las dudas de mecánicas que me van surgiendo para preguntarlas aqui en un solo post porque muchas veces leyendo las reglas en internet acabo más liado que antes xD

1 respuesta
locolo

#4141 hay habilidades activadas que tienen restricciones, como que solo pueden activarse como conjuro o solo una vez por turno.

Tu cualquier cosa pregunta, para eso estamos.

2 respuestas
Rokas7

Hablando de normas

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/london-mulligan-2019-06-03?fbclid=IwAR3WMY6d6PWdS7J3unC27oH-AD7tKZR4he9iefr3pXxw780fjkUaBnM9JeQ

1 respuesta
Pablo5Polaco

#4143 Me mola mas este nuevo modo de Mulligan.
Para el que no quiera meterse en el hilo dice que, a partir de la salida del Core20, cuando un jugador hace Mulligan roba 7 cartas y pone abajo del mazo tantas cargar como numero de Mulligan haga. No hay scry, simplemente robas 7 cartas y si es tu segundo mulligan pones 2 cartas en el fondo de la libreria.

jbtwist92

#4142 pero las que lo hacen, lo indican siempre, no está de más aclararlo

thiffon

#4142 Entonces las habilidades de pagar maná sin girar se pueden usar tantas veces como el maná te de?

1 1 respuesta
k4rstico

#4146

Sanjuadri

Las cartas estas de arte es lo mejor que ha hecho magic si quiere que me deje dinero en sobres

1
13 días después
SiCk

2 respuestas
Sanjuadri

#4149 que?? QUE?? QUE?? que puedes sacrificar lands como terrenos expansivos

1 respuesta
k4rstico

#4150 no se si te refieres a sacrificar los terrenos para buscarte tierra, pero eso no funciona

ruonory

#4149 no le veo lo bueno, la verdad.

Big_Gecko

Con Flagstones of Trokair sí te valdría, aunque esa es legendaria. Te vale en mazos de loam donde no pierdes tanto valor.

k4rstico

mucho lio para nada de payoff

El unico combo es con blood sun y aun asi meh

ruonory

Es que ni siquiera es un artefacto, es otra tierra más.

SiCk

Yo la puse por curiosa principalmente, un campo de black lotus! :smile:

B

Buenas, soy un noob total en Magic he estado jugando un poco online para saber maso menos las reglas, un grupo de amigos siempre se reune a jugar con cartas físicas hay de todo desde gente que va a torneos de Estandar hasta gente noob y gente que esta retomando el juego con mazos viejos, así que quiero armarme varios mazos también, pero no se como armarlos ni como hacer que funcionen bien, así que algún consejo para armar decks que funcionen, o como armarlos y así.

1 respuesta
soNNN1c

#4157 Si no te quieres gastar mucho dinero, puedes empezar haciéndote versiones baratas de mazos que funcionan y si le coges el gusto y tal vas mejorando las cartas al mazo original.

https://www.mtggoldfish.com/decks/budget/modern#paper

Aquí tienes mazos baratos que sirven en modern, pero también hay standard, comander... mira a ver lo que juegan tus colegas y te amoldas.

1 respuesta
thiffon

Un conjuro que dice "-5/-5 y si la criatura objetivo muere, en su lugar exiliala" tirado a una criatura con la habilidad de regenerar, hace que esa criatura pueda ser regenerada?

1 respuesta
k4rstico

#4159 regenerar no protege de tener resistencia 0 o menor

B

#4158 leo barato, entro al link y mazos de 100 dólares de media lool

3 respuestas
k4rstico

#4161 eso es muy barato para modern

Mira budget standard si quieres aun mas baratos. Pero vamos que si quieres algo barato de estandar lo mejor es comprarse un Challenger Deck y a correr. O esperar porque rota en octubre

1 respuesta
Dieter

#4161 100 euros para un deck de magic es barato.

DrakaN

#4162 Pregunta tonta, las challenger decks han salido para comprarlas en español también?

2 respuestas
Drhaegar

#4161 Esos precios están infladisimos, más o menos rondan la mitad comprados en MKM.

k4rstico

#4164 ni idea, compro todo en ingles

dambala

#4164 solo en inglés

Abe5

Desde que empecé a jugar Pauper con un colega no hemos vuelto la vista atrás.

thiffon

No se si no pillo bien esta carta pero no entiendo que tenga dos opciones a elegir y que la segunda es como la primera pero mejor. Qué motivo habría para coger la primera opción?

1 respuesta
Saffron

#4169 Pierde todos los contadores que tiene él como jugador (diría que por ejemplo energía o veneno), no los contadores de sus permantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon