Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

TheBrotha

#4320 Yo en su día aprendí con las guias que traen, pero sí, la verdad es que es muy escueta y por simplificar peca de no aclarar muchas de las cosas...

-S17-

#4320 pero que necesitas exactamente para aprender a jugar? Si te enseñan las fases, ataques y bloqueos, resolución de daño y tipos de cartas ya tienes una base.

Magic tiene una curva aprendizaje altisima estamos de acuerdo pero no se puede pretender que un nuevo jugador se lea el libro de petete y que le explique como es el funcionamiento de las capas con un moat en mesa porque entonces el drop es instantaneo.

FaLLeN

El kit de spellslingers es basicamente eso.

Dos barajas que no tienes que barajar para empezar a jugar, ya que te guian paso por paso en tu primera partida.

7 pavos en amazon

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#4319 "algunos llevamos casi 20 años y seguimos aprendiendo xd"

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
-S17-

#4324 JAJA aprendiendo o palmando as always xD

1
T

#4315 Gracias, le echaré un ojo

T

#4316 Créeme .. he buscado vídeos, tutoriales, por youtube y también he intentado mirar en foros... pero o no he llegado a lo que quería, o no es para mí ;-)
Miraré con eso de "magic es fácil", a ver si es verdad ;-)
¡Gracias!

1 respuesta
T

#4323 A ver si es algo de esto lo que yo necesitaba. Con una partida tutorial paso a paso, explicando todo (para torpes). ¡Gracias!

1
Psicotropica

#4327 yo sinceramente aprendí yendo a tiendas y empezando a jugar.

Me miré 4 cosas que entraban para entender las reglas en unas barajas de inicio y p'alante.

29 días después
Sanjuadri

Vuelve el mito, la leyenda, el ídolo!

Solo con esto me han dado más ganas de jugar esta ampliación

1 1 respuesta
9 días después
Erpollo

#4330 quien es?

1 respuesta
Sanjuadri

#4331 tibalt uno de los mejores diseños de un planeswalker que tuvo la suerte de tener el diseño de carta de peor planeswalker de la historia

P4tr1

En su reedición en war a pesar de ser infre se e llevo a jugar de banquillo en la monored

LucianESP

Gente, no sé si estoy flipando o ya ha sido/va a pasar; no se decía que iba a salir (no se cuándo) una edición de Magic de Dungeons and Dragons?. De ser cierto ¿se sabe cuándo? que estoy súper desconectado de Magic ya, pero me haría ilu pillarme una cajita de eso ^^

1 respuesta
Sanjuadri

#4334 si, es la edición que sale a finales de junio, últimamente tendría que haber sido m22 pero lo han cambiado por la dragones y mazmorrss

1 1 respuesta
LucianESP

#4335 Vamos, que en Junio me dejo los dolars. ¡Muchas gracias, Sanjuadri!

9 meses después
FaLLeN

Este hilo esta muerto.

A ver si podemos darle algo de vidilla.

Estais jugando regionales o torneos guays? Yo no puedo por vivir fuera de espana, pero quedo con las ganas de jugarlos.

2 respuestas
Sh1n0d4

Yo ya solo juego Cube Draft que es lo mejor. Desde que murió el competitivo ...

1 respuesta
Psicotropica

Nada, torneillos de tienda y au.

Que las he retomado hace a penas un mes

jbtwist92

#4337 Opens y los regionales, ahora principalmente se juega modern, a ver si se vuelven a organizar torneos guapos

sorakabanana

#4338 que es el competitivo músico?

Yo estoy a unos clicks de convertirme en enemigo público y montar una mill para modern xdd

1 respuesta
sahasii

pero modern no murio?

1 respuesta
k4rstico

#4337 Yo me voy a mover a los regionales de cerca de La Rioja, está modern muy divertido, lastima el precio

#4342 es el formato más vivo en físico con diferencia (sin contar con EDH, pero eso no es magic). Ahora con Mh2 ha quedado muy bien el formato pero carisimo :/

1 respuesta
soNNN1c

#4343 Carísimo para entrar, pero te mantienes bien gastando poco según pasa el tiempo. A la larga me parece más caro Standard.

1 respuesta
k4rstico

#4344 gastando poco? con este modern horizons pocas barajas se han librado de meter bien de pasta, si no de renovarla entera, con mh1 igual

1 respuesta
Sh1n0d4

#4341 Nada, es que escribía desde el movil xD

soNNN1c

#4345 pues las pocas son las que tengo yo entonces xD cierto es que esta expansión ha dado un giro a modern, bien hecho por otra parte, pero no es la norma que por cada expansión haya que cambiar medio mazo.

1 respuesta
k4rstico

#4347 que juegas?
Por que quitando tron y burn, pocas tier se me ocurren, bueno uw "solo" han sido 4 soledades, 2-3 calices y 4 prismatic

soNNN1c

D&T (4 soledades y 1 Kaldra), Soul SIsters (4 soledades compartidas con D&T), Bogles (0), Death's Shadow (esta es la que más ha cambiado pero sigue siendo óptima sin ningún cambio, aunque el meta favorece a la otra)

1 respuesta
FaLLeN

MH2 le ha dado la vuelta al formato literalmente, sobre todo si hablamos de magic online y grandes eventos. A nivel tienda todavia te encuentras de todo.

En mi tienda hay de todo, pero sigues viendo tron y burn por doquier, lo cual me lo pone dificil jugando yawgmoth.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon