Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

k4rstico

#4380 prismatic ending y force of vigor estaba pensando, brazen borrower en las de cascada tambien sirve

1 1 respuesta
sorakabanana

#4381 True dat, aún así veo que están haciéndose algunos 5-0 y la saga de urza les viene como anillo al dedo.

Unos extirpar (surgical) y que te detengan con el carrito de los helados.

1 respuesta
k4rstico

#4382 la saga de urza es cartonazo, te da plan b y busca piezas que necesites, un buen boost a la baraja, habia hype por ella en la barja pero al final ha quedado un poco en nada, mas alla de ligas

1 respuesta
sorakabanana

#4383 Pues si, te da justo lo que necesitas y además puedes incluir hate en la main deck por si te salva buscar una nihili spellbomb o lo que sea.

Habrá que probarla con proxys conmigo mismo que tampoco quiero que me odien en la tienda que lo último que he jugado es mill xD

3 respuestas
k4rstico

#4384 realmente si el oponente sabe cuando conceder y tu no la juegas lento no me parece aburrida de jugar contra, lo único malo cuando estas en un torneo y no puedes conceder porque tienes todavía una posibilidad de tener x cartas arribas buenas seguidas

soNNN1c

#4384 buena reputación estás generando JAJAJA

jbtwist92

La verdad que mh2 ha subido por las nubes el precio de las cosas, pero bueno, irán reprinteando poco a poco.

El formato se ve sano y no creo que chapen nada a priori, como mucho, lurrus y/o 3feri (uw es demasiado poderosa atm)

Y aunque chapen algo, van a pasar varios meses hasta que eso ocurra

1 respuesta
sorakabanana

#4387 Se ve sano pero hay demasiada solitude/fury, ragavan, etc.

Juegas control? Métele 4 ragavan que mal no te irá.

C4TInD

Entendidos, mazos de modern budget que no sean meme deck y puedas dar, aunque sea un poco, por el culo?

Me ha molado uno de goblins.

3 respuestas
Psicotropica

#4384 vaya, que no tienes nadie más con quién jugar

1 respuesta
k4rstico

#4389 storm, burn, affinity, tambien monor prowess puede tirar bien sin monos

Goblins supongo que se defendera pero solo con las 4 cavernas se dispara

1 respuesta
sorakabanana

#4390 Te quiero demasiado para eso XDDDD

Pero ya sabes que te tocará aguantar cancerdecks :sweat_smile:

sorakabanana

#4389 He encontrado esto que tiene pinta divina y en el side alguna mierda puedes añadir

1 respuesta
C4TInD

#4391 #4393 Me ha gustado este:

https://www.mtggoldfish.com/deck/4235982#paper

A partir de ahí me he estado mirando las monoR prowess y hay alguna por unos 65-70 euros.

Las affinity me encantan pero se me va de madre, voy con poco por matar el gusanillo en papel. Para lo demás, arena.

2 respuestas
k4rstico

#4394 ese deck mete buenos atracos, siempre puedes ganar alguna ronda con él. El problema que una fury y gg

1 respuesta
sorakabanana

#4395 Fury o Solitude+Ephemerate

Si ya no se juegan sweepers con estas aberraciones.

soNNN1c

#4394 Yo tengo una affinity montada sin las Urza Saga y el deck está potente, no sale muy caro.

1 respuesta
C4TInD

#4397 Tienes una lista? :D

1 respuesta
soNNN1c

#4398 https://deckstats.net/decks/60213/438006-affinity

Lo más caro de esa baraja son las Glimmervoid, que ahora no sé a cuánto estarán pero hay una que hace lo mismo y muy barata y las Inkmoth Nexus que ya no se llevan en affinity pero yo las llevo porque ya las tenía y alguna partida rasco. Emry hay listas con ella y sin ella.

La mía solo lleva azul pero hay barajas que meten rojo para los Galvanic Blast.

FaLLeN

#4389 goblins puede ser barato o caro dependiendo de la version. Tienes la 12 whack que es super aggro y tienes la jund/rakdos que es midrange con combo. Esta ultima es la que lleva cavernas, viales, shocks, fasts y fetchs. Ademas de las auntie's hovels que por lo visto no estan nada baratas ultimamente.

1 2 respuestas
soNNN1c

#4400 Las Auntie's me las compré hace años cuando goblins era tipo kithkin super mierder y me salieron por 10cts xd

1 respuesta
C4TInD

#4400 la que tengo entre ceja y ceja es la 12 whack. Seguramente caiga.

1 respuesta
FaLLeN

#4401 bufff ahora el playset mas barato lo tienes a 11 cada una xD

#4402 12 whack mola pero eres blandito a muchas cosas.
Esta es mi lista de goblins (perdon por la calidad de la foto, mi camara es una mierda cuando hay poca luz)

2 respuestas
k4rstico

#4403 que tal tiran los gobbos?

1 respuesta
FaLLeN

#4404 Por norma general bien. Es un mazo que puede combar en T3 sin mucho problema y si el combo falla, el plan midrange esta bastante bien.

Los furys dan un poco de miedo, pero va aguantando. Lo pondria en tier 2 y no lo llevaria a un torneo muy serio, pero a nivel FNM y cosas del estilo se porta bien.

Anoche fui a tienda con la BG Yawgmoth y me hice un 3-0-1, ganando contra vizier combo, esper reanimator y rg ponza. El empate fue contra tron.

Creo que voy a montarme la living end de cara al modern fest que hay en diciembre.

1 respuesta
k4rstico

#4405 la Yawgmoth me llama un montón, estuve a punto de montarmela, parece muy divertida y además ahora está teniendo muy buenos resultados

1 respuesta
C4TInD

#4403 No me quiero dejar más de 80-100€. Con el tiempo ya veremos, pero de momento no quiero pasar de ahí. Tampoco he encontrado nada más a un precio parecido y que pueda dar un poco la cara xD

1 respuesta
Psicotropica

#4407 mejor juega pauper xD

1 1 respuesta
C4TInD

#4408 Si en la tienda de dónde vivo jugasen pauper, pues lo haría. No lo juegan. Así que tiro por algo budget para matar el gusanillo dentro del formato al que más le dan.

3 respuestas
FaLLeN

#4406 Es la baraja mas divertida que he jugado. Tiene juego contra casi todo y respuestas para casi todo el hate. Como todas, tiene sus buenos y malos pairings.

Lo unico malo de la baraja es que hay que jugarla mucho. Penaliza los errores una barbaridad.

Por cierto, ayer estuve viendo streams y testeando la living end. Tu que la has jugado, cuanto de divertida dirias que es? Me parecio muy poderosa pero bastante lineal. Me da la sensacion de que la chicha esta siempre g2/g3 para pelear contra el hate.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon