Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

melonz

#1830 pues 4 oath of druids foil nm, por casualidades de la vida me encuentro con 2playsets :psyduck:

LoBezNo

Tengo una duda.

Me parece que me han estafado en mkm. Hice un pedido hace dos domingos (14.09.2015 22:59) y al rato el chico me confirmó el envio (14.09.2015 23:24), cosa que me parece rara ya.

Le envié un recordatorio con mensaje ayer, pero no me ha contestado.

La cosa es que a día de hoy no me ha llegado nada. Que puedo hacer en este caso?

3 respuestas
Frannoseque

#1832 Doy por hecho que era a través de correo ordinario no?.

1 respuesta
LoBezNo

#1833 Sip, sin certificar ni el servicio Trust.

La cosa es que el vendedor tiene bastante buenas estadisticas:
https://es.magiccardmarket.eu/Users/kratos30

1 respuesta
Frannoseque

#1834 Pues yo no creo que quiera ensuciarse la cuenta no enviándolo la verdad. Lo que si es posible que el tío confirmara para tener el dinero rápido y lo enviara, ya no el día siguiente, sino algunos días más tarde. Yo he llegado a esperar más días y han terminado llegándme.

Insistele un poco con mensajes en mkm, si ves que sigue sin contestarte nada, prueba a enviar un correo a Mkm alegando que ni siquiera contesta.

locolo

#1832 practicamente el 99'9% de lo que se envia por ordinario llega, puede que el lo enviase más tarde, pero si lo envia normalmente suele llegar, sino ponte en contacto con mkm y con el user para llegar a un acuerdo y ante todo si te aparece lo de marcar como no recibido pinchale, si es reincidente le bloquearan la cuenta.

1 respuesta
Frannoseque

#1836 Bueno. yo quitaría algo al porcentaje, yo tengo 7 pedidos que no me llegaron nunca (entre ellos 2 snapcasters) y eran de tiendas grandes, no creo yo que no lo enviaran..

1 respuesta
Genesis1910

#1837 A mí me pierden dos snapcasters y me da por exterminar la raza humana....

1 respuesta
Frannoseque

#1838 así lo más caro que no me llegaron fue 2 snapcasters y el playset de serum vision. nunca me lo reembolsaron, eso sí, los pille a 20 pavetes cada uno.

1 respuesta
ruonory

#1839 Yo cualquier pedido de 20€ ya lo pido certificado, más que por asegurarme, por demostrar compromiso, ya que tengo colegas que curran con el market y he oído muchas veces sus miedos a gente que hace pedidos ordinarios de 24€ y luego dicen que no les ha llegado.

#1832 Dos semanas es nada, yo he recibido pedidos un mes después de confirmarlos y el matasellos era del día correcto. Correos es un truño, no desconfíes tan rápido.

2 respuestas
Frannoseque

#1840 Eran en mis tiempos mozos que iba con el dinero justillo a cada carta que compraba (todo lo que conseguía era mediante venta de otras cartas) , esta claro que si me gasto ahora lo mismo lo pillo certificado de cabeza.

LoBezNo

#1840 La cosa es que me ha extrañado lo de este vendedor, ya que era de Malaga y al tardar más de una semana pues me huele raruno.

Pues ya he pedido otros dos Temple Garden.. al final me llegará todo y tendré que revender 2 en la tienda jajaj
Lo he pedido por que los necesito urgente antes del viernes, que viene Rob Alexander a mi tienda y hay que aprovechar para que firme xD

ruonory

Ya se conoce la carta promo para los torneos FNM del mes de Diciembre. "Anticipar", la carta de instantáneo de Dragons de Tarkir, que también volvemos a encontrar en La Batalla por Zendikar.

Al menos esta es jugable.

Drhaegar

Carta jugable, es decir, que no voy a quedar en top 4 en todo el mes de diciembre.

2
MrDrakos

Quiero 10

Genesis1910

En mi tienda si somos 6 nos la dan por jugar hehehe

k4rstico

Prefiero la original, ademas no tiene el foil ese cutre de las promos

Soraghatsu

mola, seguro que no me toca ni media T_T, eso si, cuando estaban los oradores de ojutai madre mia, me puse fino a ellos una pena que sean eso, oradores de ojutai T_T

Genesis1910

http://strawpoll.me/5561735

1 respuesta
Frannoseque

#1849 No puedo votar ninguna si no está Tierras Natales.

1 respuesta
Genesis1910

#1850 Hombre, he puesto lo que se puede jugar en modern xD más que nada para que todos los que hemos jugado durante un tiempo podamos opinar dentro del pool. Yo más allá de la 7º edición no tengo ni papa. Y como yo la mayoría.

MrDrakos

¿Qué hace a BFZ tan mala en comparación con las demás? Para ir enterándome y tal.

Sanjuadri

Fuck pensaba que era cual era la mejor!! y no la peor!!! la peor de lejos kamigawa!! a mi BFZ me mola bastante

Drhaegar

Emrakul tiene vagina, ¿Dónde está tu dios ahora?

Soraghatsu

yo he votado por kamiwaga, y eso que cuando salio kamiwaga, habian muchas cartas jugables en esa epoca en el estandar, pero por cada 1 jugable habian 20 que no lo eran xD

1 respuesta
Sanjuadri

kamigawa se resume en esto (sacada de la revista serra de la epoca)

1 respuesta
Frannoseque

Lo unico bueno de BFZ es que la siguiente edición que salga nos parecerá buena en comparación.

1 respuesta
Big_Gecko

#1855 #1856 Yo tambien he votado por Kamigawa, aunque no cuento el aporte que hizo a standard porque ql final la llegada de un bloque empuja a otro y sus cartas se juegan si o si. El limitado de ese bloque fue un toston, y sus aportes a los formatos eternal ha sido menor que otros.
En channel fireball hay un articulo de Paulo Victor Damo Da Rosa despotricando de la nueva edicion y no le falta razon, las mecanicas son una mierda y las criaturas no me gustan nada.
Y gracias a esta chusta de ampliacion las expediciones de zendikar como polluted delta o scalding tarn andan en mkm por los 380 euros.

Sanjuadri

#1857 por que piensas que no es mala?

1 respuesta
Big_Gecko

#1859 Dice que lo unico bueno que tiene que es que la siguiente parecera mejor, aunque si las mecanicas son las mismas discrepo.
Y lo del analisis de Serra, ten en cuenta que en esos años no habia la cantidad de buena criaturas que hay hoy en dia, y que por aquella epoca no existia Modern, solo legacy y vintage eran formatos eternal, y como ejemplo te pongo el siguiente: si miras los mazos basados en criaturas de legacy, a excepcion de los tribales, todas las criaturas quitando la madre de las runas son relativamente nuevas, por lo que intentar montar un mazo que aprovechara el jitte era mas dificil.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon