Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

z4eR

He leido que el MOL esta muerto? pero si era la gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1981 Fake.

Sh1n0d4

Ayer 5-1 en el Seasonal del MOCS con Abzan Aggro ^^

MrDrakos

Hoy a por el tapete del gameday :[

locolo

yo invicto con este deck en el fnm de ayer http://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-jeskai-mill#online sin jaces, eso si xd.

MrDrakos

Success :clint:

serzenit

Yo también gané el game day, jugando la baraja de Calcano del pro tour, hacia tiempo que no jugaba una baraja tan divertida.

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/daily-deck/standard-blue-black-aristocrats-2015-10-23

I-god-I

yo he quedado segundo en el GD, jugaba uw dragons y me ha reventado una monored.

Asco de mazo.

ruonory


R

he mirado los precios para tipo2 de esta season y vaya precios. Parece que SCG vuelve a hacer de las suyas... T_T

1 respuesta
uVe9

#1990 Yo me quité de enmedio los Jaces y fuera, va todo infladísimo.

1 respuesta
R

#1991 pero son cosas sin ningun sentido, el hangarback se puede medio entender porque es una carta que se esta jugando hasta en MUD vintage, pero el resto de cartas (planeswalkers y demás) son cartas que no pasan el corte ni para modern... y hay miticas que se juegan 4x y valen 4 euros y miticas que valen lo que no está escrito.

1 respuesta
ruonory

#1992 La araña me parecía estúpidamente cara hace 2 meses y ahora, costando lo mismo, la veo barata xD

El precio de Gideon es completamente absurdo, el único sentido que le veo es que los vendedores han abierto cientos de cajas de mierda y están usando el Gideon para rentar la inversión.

2 respuestas
k4rstico

#1993 Yo pensaba que era eso, que las expansion no tiene apenas cartas jugables pero es que entre expediciones y tierras no es dificil rentarlas a precio de distribuidor, aunque fijo que con alguna cartas mas jugable estaria mas barato

1 respuesta
R

#1994 #1993 también esta la inflación, la ampliación sigue vendiendose, tiene el tema de las tierras de arte extendido extremadamente caras, pero parece que los gideon desaparecen. Con el company cuando saltó a modern subieron porque empezaron a venderse muchos y muy de golpe, ha ocurrido otras veces como la voz de resurgimiento, que cuando le da a SCG compra 200 y se ponen a 30 o 40 euros.

1 respuesta
k4rstico

#1995 con la voz paso que era la unica carta decente junto con el baron vizkopa que tambien se puso a riñon, paso los 10 euros y no es que se jugase muchisimo, de la ampliacion y encima era tercera ampliacion drafteandose 1-1-1 y coincidiendo con MM.

1 respuesta
R

#1996 no me refiero a cuando subió de golpe, que se jugaba en todas partes, hace bien poco tuvo un pico de subida importante porque scg empezó a comprar voces, me refiero a ea capacidad tan única que tiene este juego de vivr bajo los caprichos de ese englomerado de tiendas.

ruonory

A mí lo que me flipa de la voz es que cuesta lo mismo que cuando compré el playset en t2... hace 2 años.

EDIT: Me encanta esto que han hecho.

Me comenta serzenit que están hechas para ser drafteables.

1
Big_Gecko

A parte de que SCG es quien maneja el cotarro, ahora hasta el mas tolai se cree dealer, y no hay mas que ver y oit a gente en las tiendas diciendo que se ha comprado 8 x planeswalkers y 16 copias de la mitica de turno. Y si pagan 10 por unidad y la carta se queda en 8, no la van vender, porque piensan que subirá, y al fibal tienes un huevo de copias cogiendo polvo en las estanterias de la gente, porque se creen que pueden sacarse un dinero de esto, y esto es un hobbie, y si no tienes suficente poder y volumen de material te comes los mocos

1 respuesta
R

#1999 es que la gente que tiene volumen y vende, lo vende al precio que sea, al mínimo beneficio posible, les da igual que se llame gideon que linterna para luciérnagas, no especulan a esos niveles, porque siempre van a tener, controlan el precio al que está pero no juegan con el tema del que se pondrá. Un amigo compró por 30 euros una caja de comunes e infrecuentes de quinto amanecer pues habían como 200 linternas.... y el tio ni se lo pensó. Es como dices, la gente que mueve mucho volumen, que compra 100 cajas a un precio bajo pues pueden vivir de esto, el que se compra unos hangarback por 4 euros y espera a que esten a 12 para venderlos no xD.

Big_Gecko

Es que hay dos formas de vender: o por calidad, o por cantidad. Si vendes por calidad tienes que ser un máquina, y ver que cartas como en su día el tarmo o el spellskite son buenisimas y comprar bastantes. Si vendes por cantidad tienes que vender al minimo para quitarte toda la broza que te ha tocado.

1 1 respuesta
R

#2001 claro, pero por calidad el riesgo de perder es bastante alto, nunca sabes el tope y cuando te quieres dar cuenta igual valen la mitad. La gente usa el MM como si esto fuese la bolsa... así nos va, y los españoles los primeros... raro es la carta que sube y los primeros somos los españoles poniendolo 3 centimos mas barato que los franceses xD.

1
ruonory

Hoy Wizards ha anunciado mediante un vídeo teaser la que será la nueva expansión que continuará al actual retorno a Zendikar. En esta ocasión no viajamos a un nuevo plano, sino que volvemos a subir al tren del hype con unos de los bloques más populares: Innestrad.

Especuladores hijos de puta, ya podéis empezar a dar por culo con Snapcasters, lilianas y demás cartulinas.

EDIT: Sheeeet, fail al escribir el título del comentario ¿quién me manda ponerle título?

1 respuesta
Drhaegar

Lorwyn > Innestrad

5 1 respuesta
R

#2003 pues si es como zendikar 2, ya se pueden pegar un tiro en el pie, para un plano que había quedado mas o menos bien xD.

ruonory

#2004 Es que vaya huevazos tienen de volver a un plano 4 años y medio después, habiendo planos como Lorwyn que hace noquieronicontarlos y enriquecerían más el juego.

ocho años y medio desde lorwyn.

2 respuestas
Genesis1910

Ni especular ni pollas. Para que luego no reediten una mierda y sólo hagan que sacar basura paso...

2
R

#2006 y kamigawa, nadie piensa en kamigawa???

1 respuesta
ruonory

#2008 Nadie piensa en kamigawa, yo al menos no xD

Theros era como un kamigawa 2 ¿no? para mí vale.

1 respuesta
Sanjuadri

yo esperaba ver un plano nuevo en la siguiente expansion :/ ademas que acaban de salir obnilix y sorin

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon