Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

Ya está disponible el spoiler completo de El Juramento de los Guardianes:
http://magic.wizards.com/es/articles/archive/card-image-gallery/es_oathofthegatewatch

Crane

#2217 Yo juego en casa con 3 colegas, nos juntamos y lo que salga, llevo poco tiempo en esto del magic y de formatos y demás no tengo ni idea, pero vamos..mi primo me dio una caja llena de cartas antiguas y las jugamos mis colegas, y creo que hay cosas mas tochas que un sol ring, entre nosotros todo vale xD

De todas formas cuando aprenda más si me gustaría hacerme mazo competitivo y saber que está prohibido y que es cada formato me vendrá bien. Gracias por tu comentario.

1 respuesta
EruGreen

#2222 espero que digas lo de mas tocho por desconocimiento... si tienes algo mas tocho tienes miles de euros

2 respuestas
ruonory

#2223 Un sol ring cuesta 0'50€, dudo que le hayan regalado una caja con moxes.

1 respuesta
Crane

#2223 Demonic tutor

Lotus bloom

Y hay más y seguro que están prohibidas y esas cosas, pero vamos...que las jugamos igual. Tampoco es que tenga un ancestral recall..xD

EruGreen

#2224 se lo que cuesta un sol ring, pero ese precio no refleja su poder, algo mas poderoso es un mox o un loto, por algo esta restringido en vintage, y ojo el sol ring de alfa no creo que valga 2€

#2223 color del borde del demonic? o coleccion si te la sabes

2 respuestas
Crane

#2226 Como la imagen que he puesto y con borde blanco.

1 respuesta
ruonory

#2226 Ya, hombre, no digo que sea mala por costar eso, cuesta eso porque la reeditan casi cada año, lo que quiero decir es que la gente no va regalando por ahí cajas con moxes (que podría pasar) y hay muchas cartas buenísimas que cuestan centimillos.

Aunque después de decir que tiene un demonic tutor que se irá tranquilamente a los 10€, no sé qué esperarme.

#2227 Buen regalo el de tu colega.

2 respuestas
Crane

#2228 Un colega de mi primo le debía pasta y la deuda la saldo con cajas de zapatos llenas de magic xD, mi primo me dejo una de esas cajas, por ignorancia desconozco que puede haber ahí, pero hay bastantes antiguas, que no se si serán muy buenas pero por colección molan.

EruGreen

te digo si eso es alpha o beta, el sol ring vale euros y el demonic tambien, tener comprador es otra cosa.

1 respuesta
Crane

#2230 #2228 Esto es un poco de lo que tengo por ahí, antiguas y no tan antiguas y por lo que he visto ya son más de un euro y demás, para que os hagáis una idea.

El pantano ese es el más antiguo que tengo creo.

1 respuesta
Sanjuadri

cuando es la prerelease?

1 respuesta
ruonory

#2232 16/17

R

#2231 uuuu tienes un arrancar foil, que bonito!!! tu primo lo dejó en planarchaos por lo que veo. El pantano no vale nada, de hecho no es nada del otro mundo, simplemente es de tercera edición. Si hubiese sido de beta/alpha valen dinero.

Drhaegar

Las tierras de Alpha/beta no son tan caras, vale de 6 a 10 las de Alpha si están en buen estado.... menos la Isla que duplica el precio.

1 respuesta
R

#2235 a mi que una tierra básica valga 6/7 euros es dinero, cuando el resto no valen nada, no hablo de tierras básicas especiales. Y si las islas siempre valen mucho mas, solo hace falta ver las guru lands que la isla vale 240 euros.

EruGreen

de crio cambie una guru land por un leviatan :\

k4rstico

Ya tenemos el spoiler completo de Oath of the Gatewatch,
¿Cuales son vuestras primeras impresiones?
¿Os parece que será divertida de draftear?
¿Podremos draftear verde sin que Owen Turtenwald nos critique?
¿Veis algun sleeper del que pensais comprar cientos de copias?

1 respuesta
Big_Gecko

Visto el spoiler de Oath me parece una ampliacion bastante chustilla. En modern se jugarn los kozilek en TRON y no veo nada mas que destaque, excepto quizas el juramento de Nissa en Abzan o Jund, pero no se.
En legacy y vintage no rescato nada, y en standard se jugarán cartas porque no hay más narices.
¿Qué día se anuncia la nueva B&R? Espero que deschapen alguna cartilla en modern que dinamice el formato

EruGreen

los sleepers son las tierras, me da que no sera cosa de una sola coleccion, mas aun cuando en esta no aparecio emrakul

k4rstico

Yo tengo curiosidad por saber si se jugara Chandra, los Oath me parecen jugables en tipo2 pero porque no hay mas excepto el de Nissa que me gusta bastante.
Las cartas que mas me han gustado han sido los Goblins 4/4 que juegan algo del cementerio y el Stormchaser Mage.

Para el cube me ha gustado mucho, voy a meter mas de 10 cartas nuevas

D

A mí el Remodelador de Materia me parece una carta impresionante. Creo que alguna se colará en algun mazo en legacy y para modern tiene muchisimo juego con una Collected. Esa y el Elfo que acaba bajando como un 4/5 en late son las que más me han gustado.

1 respuesta
R

#2238
¿Cuales son vuestras primeras impresiones? chusta
¿Os parece que será divertida de draftear? lo único bueno.
¿Podremos draftear verde sin que Owen Turtenwald nos critique? nunca. Hay que draftear azul con algo.
¿Veis algun sleeper del que pensais comprar cientos de copias? nop, ni me molesto, creo que no hay casi nada que tenga un valor real quitando lo del kozilek y el juramente de nissa.

k4rstico

#2242 El elfo ese me gusta mucho pero ahora mismo parece que si no pega de 3 no se puede jugar nada en t2

1
Drhaegar

Yo solo digo que la baraja de los Eldrazis va a ser un hueso muy duro, no me extrañaría que volverán las Iras de Dios para mantenerlas a raya.

Ivlas

Tengo otra duda de nuevo:

Entre ayer y hoy me he hecho un par de excels con todas las cartas q tengo.
La mayoria de kamigawa (campeones y salvadores), 2004-2005.
Algunas de 1998-1999 (ni idea de q edicion es) y otras de 1995 (idem).

Pero claro, son como un puñao de barajas enorme y como tenga q buscarles el nombre en ingles a cada una y compararlo me voy a morir.

Hay alguna manera de saber si tengo algo decente? Como por ejemplo: "de kamigawa olvidate de todo lo comun que no vale un duro".
Mas que nada porque me interesa quitarme todo esto, vamos, de hecho iba a tirarlo, pero veo q mi trompo de sensei puede costar unos 50€ o asi.

Obviamente antes q tirarlo a la basura lo vendo, aunq sea por un precio mucho menor, pero bueno, algo es algo.

3 respuestas
ruonory

#2246 Intenta reconocer la colección exacta a la que pertenecen las cartas, sepáralas por colecciones y luego ve a magiccardmarket, haz una búsqueda por colección, luego ordena por precio y así verás las cartas más caras de cada colección, puedes ir mirando hasta el precio que deje de interesarte y así verás si tienes alguna de las cartas caras entre las tuyas.

Si tienen icono de colección son muy fáciles de reconocer, si no tienen, la cosa puede complicarse un pelín más, pero hay páginas que explican cómo hacerlo.

1 respuesta
jilker

#2246 si en tu ciudad hay alguna tienda que organicen torneos seguro que puedes pedirle el favor a alguno de por allí, yo tenia muchas cartas pero siempre jugaba con amigos en plan casual, cuando abrieron una tienda en mi ciudad el tendero me ayudo sobre que cartas tenían algún valor, (tenia un spellskite sin funda ni nada metido entre el resto de cartas... iluso de mi :psyduck: )

1 respuesta
Ivlas

#2247 #2248 vale gracias! :P

Como las he separado por años, q al fin y al cabo es casi lo mismo q separarlas por colecciones, ya tengo el trabajo duro hecho xD
Ahora a ver q encuentro por ahi :P

Inmolatus

#2246 Antes que tirarlas acercate a una tienda y regalaselas a algun novato que le alegraras el dia.

Para todo lo demas magiccardmarket y un poco de curro haciendo envios por correo.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon