Marvel Zombies Zombicide [KS]

Naiet

#30 Ostia pues no me fijé en la partida! Luego lo miro, pero me surge la duda,al venirte con las figuras así,una te vino en un hueco donde no encajaba?

Por cierto, encantadísimo con el primer contacto,el sistema de hambre muy chulo y por ahora lo veo equilibrado.

PD: Efectivamente Hulk es una bestia parda xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#31 No me di cuenta dónde estaba originalmente, lo que me di cuenta es al ir a guardarla es que ese no encajaba bien en ningún lado xD

1
2 meses después
Vedrfolnir

Vais pintando las miniaturas?
Tengo a Hulk y a Ironman pintados ya. Os dejo foticos:

Y tengo a a medias al Capitán America

3 1 respuesta
Naiet

#33 Ostia que guapos! A mí me encantaría pintarlos pero soy un negado total para la pintura,recuerdo que mis resultados en mi época Warhammer eran terribles jajjajaja Pero tengo un amigo que se le da bien,igual poco a poco le voy encargando que las pinte si me voy viendo con pasta.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Pues acabado el Capi, me voy a poner a sacar otros tres de los vivos para tenerlos parejos. He empezado con la put... Digo Bruja Escarlata porque es más fácil en cuanto a colores (y que en el juego es una tocapelotas de cuidado xD)

#34 pues también te digo, mi experiencia pintando era nula hasta ahora xD
Empecé pintando en serie los soldados de shield y probando así cosicas, para practicar.

Por no hacer no les he pintado ni los ojos xD
Y luego hice a Ironman, peeeeero intenté hacer el metal no metal ese que usa la gente guay y que salía en un vídeotutorial, pero me salió fatal y no me gustó:

Así que la decapé y la volví a hacer directamente con pintura metalizada y eso ya es otra cosa xD

Al final es simplemente echarle horillas, encontrar una forma de pintar que te guste, y p'alante.

2
2 meses después
Naiet

Alguien tenía pedida la expansión de Galactus? Porque me ha llegado hoy y es una puta salvajada xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#36 demasiado para mi cartera en aquel momento xD
Sube fotos! Danos envidia!

1 respuesta
Naiet

#37 Luego en cuanto pueda intento pasar alguna,pero ya digo,una barbaridad lo que abulta el jodío jajjaa Es fácilmente medio tablero.

1

Usuarios habituales

Tags