Marvel Zombies Zombicide [KS]

Naiet

#30 Ostia pues no me fijé en la partida! Luego lo miro, pero me surge la duda,al venirte con las figuras así,una te vino en un hueco donde no encajaba?

Por cierto, encantadísimo con el primer contacto,el sistema de hambre muy chulo y por ahora lo veo equilibrado.

PD: Efectivamente Hulk es una bestia parda xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#31 No me di cuenta dónde estaba originalmente, lo que me di cuenta es al ir a guardarla es que ese no encajaba bien en ningún lado xD

1
2 meses después
Vedrfolnir

Vais pintando las miniaturas?
Tengo a Hulk y a Ironman pintados ya. Os dejo foticos:

Y tengo a a medias al Capitán America

4 1 respuesta
Naiet

#33 Ostia que guapos! A mí me encantaría pintarlos pero soy un negado total para la pintura,recuerdo que mis resultados en mi época Warhammer eran terribles jajjajaja Pero tengo un amigo que se le da bien,igual poco a poco le voy encargando que las pinte si me voy viendo con pasta.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Pues acabado el Capi, me voy a poner a sacar otros tres de los vivos para tenerlos parejos. He empezado con la put... Digo Bruja Escarlata porque es más fácil en cuanto a colores (y que en el juego es una tocapelotas de cuidado xD)

#34 pues también te digo, mi experiencia pintando era nula hasta ahora xD
Empecé pintando en serie los soldados de shield y probando así cosicas, para practicar.

Por no hacer no les he pintado ni los ojos xD
Y luego hice a Ironman, peeeeero intenté hacer el metal no metal ese que usa la gente guay y que salía en un vídeotutorial, pero me salió fatal y no me gustó:

Así que la decapé y la volví a hacer directamente con pintura metalizada y eso ya es otra cosa xD

Al final es simplemente echarle horillas, encontrar una forma de pintar que te guste, y p'alante.

2
2 meses después
Naiet

Alguien tenía pedida la expansión de Galactus? Porque me ha llegado hoy y es una puta salvajada xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#36 demasiado para mi cartera en aquel momento xD
Sube fotos! Danos envidia!

1 respuesta
Naiet

#37 Luego en cuanto pueda intento pasar alguna,pero ya digo,una barbaridad lo que abulta el jodío jajjaa Es fácilmente medio tablero.

1
3 meses después
Vedrfolnir

Parece que ya están llegando las expansiones y todo lo demás!

(No es mío, es de Reddit xD)

1 2 respuestas
Weisho

#39 Fuerte bicho, eso lo pones en una mesa aqui y tienes un 50% menos de espacio para jugar XD

15 días después
Naiet

#39 Dios que ganas de que lleguen ya a España xD En teoría ya este mes o como mucho el que viene,no?

1 respuesta
Vedrfolnir

#41 la semana que viene en teoría deberían llegar los contenedores a algún puerto de europa (me suena Alemania, pero no estoy seguro)
Así que ya lo que se tarde en repartir por toda Europa, que yo creo que será poco, y por último lo que tarde correos en llevarlo a casa, que yo creo que será mucho xD

Ojalá me equivoque, pero siendo optimista para mitad de noviembre diría yo

1 1 respuesta
Naiet

#42 Buff,que ganas de tenerlo ya en casa. Encima me han jodido anunciando que ahora van a hacer el de DCeased,otra vez a buscar hueco en casa xD

9 días después
Naiet

Doble post para decir que me llegó el otro día correo de que ya han hecho el envío,en teoría el lunes lo tendré en casa ya!

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#44 Afortunado!!!
A ver si la semana que viene me va llegando a mí el correo o algo, lo quiero ya también! xD

1 respuesta
Naiet

#45 A qué parte del mundo te lo envían a ti? Yo pensaba que Europa ya estábamos de los últimos 😂😂

1 respuesta
Vedrfolnir

#46 a Murcia, no sé si sigue contando como parte de España o simplemente nos marginan xD

No digas nada que te identifique como murciano...
No digas nada que te identifique como murciano...

Acho.

1 respuesta
Naiet

#47 Alerta de murciano intensifies Pues míratelo porque a mí me mandaron correo el otro día y soy de Madrid 😅

1 respuesta
Vedrfolnir

#48 na, me suena que la otra vez también fueron par tandas. Seguramente esta semana que entra vayan llegando más mails de seguimiento.
Ahora estoy con el hype, mira lo que has hecho xD

Naiet

Pues oficialmente me ha llegado todo, sobre las 12 y cuarto o así ya me lo han subido a casa 😁😁.

Ésta noche después del curro tocará abrir las cajas y ver todo jejeje

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#50 esperando sigo el correo de seguimiento, maldición! XD
Buas, que ganas la verdad xD

1 respuesta
Naiet

#51 No puede quedarte nada ya,a mí entre el correo de seguimiento y que me llegara hoy creo que fueron 3 días más o menos (pilló en finde también xD)

A ver si lo tienes pronto en casa también!

1
18 días después
Vedrfolnir

Del último update:

Europe: Done. Issues with a few undelivered parcels are being sorted out.

Adivinad quién es uno de los undelivered .-.

He abierto ticket a ver qué me dicen...

1 respuesta
Naiet

#53 No jodas...pfff menuda putada tío, espero que aunque tarde te acabe llegando, porque si no vaya vergüenza...

1 respuesta
Vedrfolnir

#54 en realidad con que me llegue antes de navidad me conformo, que suelo aprovechar que vuelvo unos días a casa de mis padres (otra ciudad xD) para ponerme a pintar miniaturas de juegos, y el colega con el que juego también anda por allí. Pero la ilusión de poder tenerlo y verlo la verdad es que la matan un poco estas cosas, sí...

1 respuesta
Naiet

#55 Comprensible y una lástima pero bueno,si al menos sirve de autoregalo de Navidad...

Dawidh

Teniendo “las mansiones de la locura” alguien me recomienda este u otro zombicide?

2 respuestas
Vedrfolnir

#57 pues la verdad es que depende de la temática que más te guste xD

Tienes el normal, el del salvaje oeste, el de orcos, el de prisión break, este de marvel, el de alienígenas, y no sé si ya está en Kickstarter o no pero hay/habrá uno de DC también. Creo que no me dejo ninguno, expansiones a parte.

Más o menos todos se juegan igual / mecanicas parecidas, aunque cada uno tiene alguna cosa que lo hace especial.
Así que ve a por la temática que más te llame y a disfrutar

1
Naiet

#57 A ver,este y el Mansiones no tienen nada que ver ni por temática ni por jugabilidad. Los Zombicide son mucho más dinámicos en ese sentido y no tan complejos,y como te dijeron tienen varias temáticas diferentes. Si te gusta Marvel desde luego lo pillaría si puedes porque seguramente te mole. Y en nada sacarán el KS del de DC (donde me veré obligado a gastar otra cantidad obscena de dinero xD)

1 respuesta
Dawidh

#59 dinámicos en qué sentido? Porq la rejugabilidad de mansiones es una locura. Pero algo todavía más dinámico/rejugable me pinta mucho.

Estos juegos para navidades entran finos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags