Normas básicas e información

RoninPiros

Bienvenidos al subforo de Juegos de mesa y rol.

Ademas de las normas generales de Mediavida, tendremos que respetar otra serie de normas mas especificas para salvaguardar el buen ambiente de este sub-foro.

Normas

  • Se respetuoso con los demás miembros de la web, evita los comentarios racistas, machistas o de cualquier otro tipo que puedan resultar ofensivos asi como los ataques personales y las riñas subidas de tono.

  • Se educado puedes hablar de (casi) todo siempre y cuando lo hagas con educación y de buenas formas, evita discutir con trolls así como contestar a hilos de malas maneras, si no te interesa es mejor que no digas nada.

  • Don't feed the troll, no te dejes liar por el troll de turno porque lo mas probable es que acabéis los dos castigados, si alguien tiene una conducta inapropiada ponte en contacto con algún moderador usando el botón de reportar o por cualquier otro medio.

  • Antes de preguntar una duda usa el buscador y el filtrado por categorías, una vez comprobado que vuestra duda no esta repetida ni tiene cabida en algún otro hilo sentiros libres de crear un nuevo hilo para preguntar usando la categoría correspondiente, y un titulo claro y que exprese correctamente el motivo de la duda para facilitar la búsqueda a los demás usuarios

  • No estan permitidos los enlaces de descarga: Como en todo el resto de MV no esta permitido enlazar descargas de ningun tipo ni manuales de rol ni codex de WH etc etc.

  • Usa las categorías correctamente.


-Pregunta: para aquellas dudas que no tengan cabida en otras categorías.


-Cartas: Para cualquier tema relacionado con cartas tanto coleccionables como no.


-De mesa: Juegos de mesa y tablero


-Partida: Para organizar partidas dentro o fuera del foro.


-Wargames: Para juegos de estrategia como WH etc


-Taller: Pintura modelismo cualquier cosa relacionada.


-Rol: Juegos de rol en general D&D Vampiro....

Información util

Únete al grupo del subforo para estar al tanto de las ultimas noticias de este.

Moderador

1
Tritoman

Interesante

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • RoninPiros