Novedades y ofertas en www.juegosenlamesa.com

JELM

Hola a todos.

Como parece que no gustaba que fuese recomendando con enlaces a la tienda los juegos, tras hablar esto con los administradores creo este tema en el que voy a poner las novedades destacadas de la web y sobre todo las ofertas que vayamos sacando. Prometo no ser muy pesado. Si alguien quiere preguntar lo que sea tratare de responder.

Así pues comienzo con dos novedades respecto a la tienda de hace muy poco.

Desde hace unos días hemos bajado el importe para los gastos de envío gratuitos. Ahora desde 60€ ya no tenéis gastos de envío, y para los que tenéis la suerte de ser de Sevilla seguimos teniendo recogida en mano en Sevilla Este,

El segundo, es para comunicaros que tenemos nueva sección, ¿de que va? ... el nombre es GANGAS... así que creo que ya lo he explicado. Os dejo el anuncio con enlace directo a la sección

Ahora mismo tenemos 64 artículos en esta sección, pero irán rotando, son unidades limitadas y por tiempo limitado, el que primero llega se la lleva.

Bueno, espero que os gusten estas novedades y ya sabéis donde encontrarme

Dead_Cell

Mucho mejor la verdad. Estaré atento.

Un saludo.

1
jilker

Va para favoritos, una pena, recomendabais cosas muy buenas

1 respuesta
Fidelius

Pero cuantos .com teneis, chiquillo!

S

Buenas JELM, vosotros con que compañías mandabáis?

Basicamente lo que quiero saber es si puede no ser Seur que los cabrones me lo dejan siempre donde los vecinos y no quiero molestarles.

1 respuesta
Psicotropica

#3 Lo único que no se permite es que ponga links a cada post, si decide dejar de recomendar cosas y participar en el foro por el único motivo de no poder hacer spam en cada post ya es cosa suya...

1 respuesta
JELM

#5 Normalmente lo hacemos con ASM, pero si no te gusta podemos tratar de buscar alguna otra, siempre que no dispare los costes.

JELM

#6 Ya se que puedo seguir recomendando, y lo haré, pero supongo que también es de entender que si tengo que recomendar un juego pusiera el enlace a mi web, en la que además de poder comprarlo (no soy ipócrita, es mi objetivo) suelo tener información extra sobe el juego como vídeos o reseñas, podría poner directamente el enlace al vídeo, pero ya que hago el trabajo de buscarlo y enlazarlo al menos que repercutiese algo sobre mí, que la hipoteca no perdona.

Dicho esto, si cualquiera necesita consejos sigo siendo el mismo y seguiré dando los consejos.

1 respuesta
Dead_Cell

#8 Yo creo que ha habido momentos en los que estaba justificados y otros en los que ya habían contestado y tú procedías a reiterar la opinión de los de atrás -no aportando nada nuevo- con el spam. Eso no mola en absoluto. Ahora tendrás tu propio thread para colgar tus mejores ofertas, para mía es un cambio a mejor.

9 días después
JELM

Bueno, os dejo un juego que hemos puesto hoy en oferta, creo que es un juego que cabe en casi todas las colecciones y con un precio bastante bueno (18% de descuento) Esta en la sección de gangas de la web, donde hay algunos más con precios bastante bajos. Os recuerdo que están por tiempo y unidades limitadas, así que no los dejéis escapar.

JELM

Bueno, os dejo otra oferta, esta más jugosa que la del 7 wonders de arriba.. en este caso un 27% de descuento sobre el precio recomendado...

17 días después
JELM

Os dejo el enlace al último newsletter: http://bit.ly/2qS7wSm

Weisho

#1 Mirando la web una consulta, veo de los envios que haceis a peninsula y baleares, pero a Canarias que precios teneis en el envio? el mismo que a Baleares?

Es que no veo que lo mencionen, solo mas abajo donde dicen que no hacen envios al extranjero (y en las excepciones poneis Canarias XD)

1 respuesta
JELM

#13 Los envíos a canarias, entre tu y yo son un misterio... por defecto tenemos puesto 15€ pero si quieres pedir algo escríbenos un correo y lo vemos adaptándolo a tu pedido ya que si son cosas muy pequeñas se puede enviar como correo postal y sale bastante asequible, si son más grandes va a depender del volumen y el peso.

Eso sí, antes de que me lo preguntes, el tema del IVA no lo gestionamos nosotros, estamos acogidos al régimen de recargo de equivalencia y no podemos deducirnos ese IVA que dejamos de "cobrar" al quitarlo. Tendrías que gestionarlo tu con aduanas.

Un saludo.

Weisho

Gracias por la respuesta, cualquier cosa si veo que algo me interesa pues ya veo de irlo consultando con ustedes :P y si se que el tema Canarias es una puñeta.... cada vez que quiero pedir algo tengo que cruzarme 500 correos XD

6 meses después
JELM

Supongo que muchos ya lo sabréis, pero desde esta madrugada tenemos activo el Black Friday. Tenemos algunas cosas que creo son bastante apetecibles...
Os dejo el enlace:

1 respuesta
SkyLMT

#16 Hola! Os hice un pedido hace un rato, he pagado pero no tengo correo de confirmacion! Puedes confirmarme que esta todo ok??

1 respuesta
JELM

#17 es raro.. mandame por privado tu usuario y lo que has pedido para confirmarte si esta todo ok

JELM

no quiero ser malo... pero bueno... es mi trabajo...

Lleva activo unos momentos... así que aún hay stock...

2

Usuarios habituales

  • JELM
  • SkyLMT
  • Weisho
  • Dead_Cell
  • Psicotropica
  • Fidelius
  • jilker