Nuevo canal de Juegos de mesa en YouTube

DummiesdMesa

Muy buenas a tod@s

Os presentamos un proyecto de canal de YouTube que se llama DUMMIES de MESA , un canal dedicado a los juegos de mesa.

Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/DUMMIESdeMESA si os quereis suscribir

Tenemos secciones llamadas:

Aprendemos: Donde haremos un tutorial sobre juegos, explicando sus componentes y mecánicas de juego.

Unboxing: Haremos un repaso de las novedades de editoriales que nos lleguen.

Presentación: Presentaciones en directo de juegos.

Jugamos: Publicaremos partidas de juegos con algunos invitados.

De momento esos son los contenidos que tenenemos, hemos empezado hace poco y esperamos poco a poco ir haciendo más cosas.

Muchas gracias por vuestra atención y esperamos que os guste lo que hacemos.

Un Saludo!

4
sagha

mucha suerte!

a ver si la gente por fin aprender a jugar al monopoly y al risk....que la gente se inventa sus propias normas

DummiesdMesa

tienes toda la razón jajaja, de momento estamos lanzando algunas novedades, pero pronto nos pondremos a revisar esos juegos que casi todos tenemos en nuestra ludoteca pero las reglas nos bailan jejeje.

Gracias por tu apoyo

Sinaia

De momento veo que estáis sobre todo con juegos ligeritos (aunque está el Papua ahí asomando el hocico jeje) os añado un suscriptor :smiley:

¡Buena suerte con el proyecto!

1
DummiesdMesa

Muchas gracias Sinaia!

De momento vamos a "pildoritas" ya tendremos tiempo de analizar juegazos paso a paso

Vimes

No se a los demas, pero a mi me echan para atras muchisimo las miniaturas de los videos.

Mira que era bonico el mapa de ese Risk de Parker, tuve otros pero siempre segui usando ese. Suerte con el proyecto, me subs.

1
DummiesdMesa

La miniatura de los videos la hemos querido realizar mezclando juegos nuevos con clasicos, que es nuestro objetivo😉. Dar conocer juegos nuevos a los jugadores de siempre y enseñar con los que hemos disfrutado siempre a los nuevos jugadores.

Muchas gracias por el apoyo

T

Hay que mejorar el enfoque de la cámara, pero buen canal.

1
DummiesdMesa

Gracias por tu comentario, prometemos ir mejorando los detalles de los vídeos

Ivlas

#1 ayer abri el canal para ojearlo simplemente, y mi novia estaba al lado y nos echamos unas risas con la presentacion, nos ha gustado, seguramente sigamos de vez en cuando mirando algunos videos! :P

Si hicieseis uno de terraforming mars ya seria la caña :P
suerte con el canal!

1
DummiesdMesa

Nos alegra que a tu novia y a ti os haya gustado! 😁

El terraforming Mars esta en la lista de juegos pendiente, no te pierdas los videos porque un dia aparecera 😉

Usuarios habituales

  • DummiesdMesa
  • Ivlas
  • THO-R
  • Vimes
  • Sinaia
  • sagha

Tags