[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#3958 #3959 falta por confirmar Hipnos y Nezuko pero me apuesto un riñon de duque a que viven en las afueras del castillo (:

Mirtor

De cara a la noche, os recuerdo que si me visitáis, lo que me hagan a mi puede terminar en vosotros también. Tenedlo en cuenta, pues ahora que los antipueblos lo saben, quizá quieran sacar provecho.

Hipnos

#3960 Me he ido a cagar y cuando vuelvo ya habéis cerrado el día, qué quieres que diga xd

samusamu

#3942 realmente a mi me viene mejor cuanto más tarde, pero si lo pones a esa hora será porque tendrás cosas que hacer.

Al menos podría estar casi la última media hora salvo retrasos muy gordos en el curro.

1 respuesta
n3krO

se fue a cagar 5 horas (:

Soraghatsu

#3964 Lo puedo dejar a las 22:00 me es indiferente

3
Soraghatsu

#3966 dadme manitas por si quereis que cierre a las 22:00

5
SamaWoodo

Estoy por aqui

n3krO

Vuelvo a preguntar lo mismo que esta tarde, alguien tiene algun indicio de ser la persona acertada para mi busqueda?

1 respuesta
SamaWoodo

#3969 Buscas a algún heredero?

1 respuesta
n3krO

#3970 no se, mi hipotesis actual es que igual quiero buscar a la mujer la bella de salmonchurch pa casarme con ella, lo que convertiria a @Mirtor en la persona acertada.... Pero no descarto usar mi habilidad para crear chats diurnos con quien visito, aunque no se si vale la pena con tanta info que se ha soltado ya xD

2 respuestas
Mirtor

#3971 Yo no tengo ningún indicio de ser nada de eso, pero a saber

AddeL1749

Entonces cada uno apunta a lo que quiere/le parece mejor?

@tranc0s cual es tu plan hoy amigo?

1 respuesta
Tranc0s

#3973 pues no sé qué propones.

1 respuesta
n3krO

#3974 Bloquea a raul_ct y deja de evadir tu trabajo

SamaWoodo

#3971 Si no reside en el castillo no puedo robarle..

Mis habilidades están capadas al distrito donde actue:

  • Castillo : Robo
  • Afueras : Vigía
  • Alcantarillas : Cobarde (Aunque capada a no poder usarla dos noches seguidas)

Además tengo Sigilo para no ser detectado por los guardias en el castillo.

Estoy dudando entre volver a usar el VIgía para detectar más convertidos o irme a las alcantarillas (aunque si hago esto mi utilidad pasa a ser 0)

Por eso me gustaría saber si voy a recibir protección.

1 respuesta
n3krO

#3976 Espera, eres cobarde?

Eso deja en mucho mal lugar a @GuyDebord

1 respuesta
SamaWoodo

#3977 En mis habilidades no viene un nombre como tal, solamente dice que en las Alcantarillas me escondo y paso la noche allí para evadir posibles amenazas.

Pero que no puedo usarla dos noches seguidas.

Pero vamos, que según el listado de habilidades es un Cobarde en toda regla.

1
SamaWoodo
#3976SamaWoodo:

Por eso me gustaría saber si voy a recibir protección.

Aunque claro, lo mejor sería no decirlo de ser así xdd

SamaWoodo

También puedo robar a @davidrgh a ver que sorpresa tiene preparada.

2
n3krO

No se hasta que punto vale la pena que el sanador proteja a samawoodo para que el lance vigia otra vez, yo diria que no es worth it.

1 respuesta
SamaWoodo

#3981 Me voy a las alcantarillas pues xddd

n3krO

Os recuerdo que hay 1 asesino 1 comerciante->demonio y 1 maestro de los 1000 ardides en las afueras del castillo.

Teorizo que hipnos y nezuko son el maestro de los 1000 ardides y el asesino, y samusamu el comerciante -> demonio.

Ninguno de esos roles combina bien con la doncella y lo unico que queda es que Tranc0s sea una de esas cosas.....

1 respuesta
Tranc0s

#3983 yo no soy de nada de eso

n3krO

Alcantarillas:

  • raul_ct -> Delicuente
  • GuyDebord -> Mudo
  • Sinso -> Seguidor del profeta
  • Pacoelbueno -> Martir
  • samusamu -> ?????'

Afueras del Castillo:

  • TheDomicus -> Sanador
  • AddeL -> Guardia
  • Sacnoth -> Maestro de Armas
  • Mirtor -> Doncella
  • LadyChaos -> Herbolista
  • Psicotropica -> Inquisidora
  • SamaWoodo -> Espia
  • Tranc0s -> Artista

Castillo

  • David -> ????
  • Vanzwo -> Erudito
  • n3krO -> Duque
  • sorakabanana -> Capitan de la Guardia
  • Maeloc -> Mayordomo

Faltan:

  • Nezuko
  • Hipnos
Vespers

Se cierra el día - D3 Finalizado

Ya no podéis hablar

Sinso

Calienta Psicotropica

Vespers

Comienza la Noche 3

La noche durará hasta las 20:00 del 05/07/2020, teneís hasta las 19:00 para mandar las acciones a Sora y/o rectificar habilidades

Soraghatsu

Acaba la Noche 3 y comienza el Día 4

Salmonchurch se encontraba con una terrible imagen, alguien estaba colgando de una pared en las afueras, habian dardos, una puñalada y un escupitajo en la victima era SamaWoodo, los guardias al descubrir el asesinato, registran el domicilio de SamaWoodo y descubren que

SamaWoodo era...

Se comunica al pueblo de Salmonchurch que hoy empezarán las fiestas...
El día de hoy acabará a las 22:00 del 06/07/2020
Como es costumbre en Salmonchurch hoy no se votaran linchamientos, en su lugar, podéis enmarronar a alguien a que se ponga a servir las bebidas durante la fiesta...
El duque va a preparar las siguientes bebidas durante la noche, para que podáis degustarlas...
Coñac, Ron y vino.
Es decisión vuestra beber esta noche...

Varios me habeis preguntado (2 o 3 no estoy seguro), pero lo respondo por aquí el que salga elegido, estará la noche sirviendo bebidas al resto del pueblo, esta persona no podrá actuar y sabrá que ha tomado cada ciudadano del pueblo, también podría haber más información oculta o no, ni confirmo ni desmiento

La persona que elegis, estará toda la noche en las afueras del castillo repartiendo bebidas

Es decisión vuestra beber esta noche...



Las opciones para elegir son:
Nada
Coñac
Ron
Vino

Se abre el día

Psicotropica

Wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo