[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Psicotropica

#4318 soy Inquisidora

n3krO

#4318 Nobody expected the SPANISH INQUISITION

Psico es inquisidora.

1
Sinso

#4319 Estaba depre por la muerte del profeta.

Maeloc

#4318 Inquisidora.

#4317 Estás seguro que es solo cosa de la secta? Porque hay gente que encuentró pergaminos y los usó, y no creo que eso sea habilidad de la secta.

1 respuesta
n3krO

#4324 touché :(

davidrgh

Bueno, el obispo pastorea a las almas hacia el Bien y la inquisidora dirige las almas negras al exilio a base de hostia limpia (no confundir con la hostia sagrada)

n3krO

@davidrgh Que opina el obispo de nuestro pueblo que un sacerdote este durmiendo en las alcantarillas? Le parece eso vida digna de un fiel seguidor del señor?

2 respuestas
LadyChaos

#4327 es una bruja a la hoguera a!!!

Tranc0s

Ya no eres seguidor del profeta?

davidrgh

#4327 ¿A quién te refieres exactamente?

2 respuestas
n3krO

#4330 @Sinso

Sinso

#4330 Estoy a su servicio.

samusamu

#4219 Ya se lo he preguntado a nekro y le compro la hipótesis.

La otra que se me ocurre es que al.servir las bebidas pueda actuar en cada uno de nosotros.

Entonces hablamos de que hoy o "enmarronamos a trancos y no puede actuar" ya que no podemos linchar.

O trancos actúa en todos bloqueando todas las acciones, si suponemos que su claim es verdad y hasta puede que se vaya de la partida.

Que ya os digo que no lo es, ya que trancos no ha actuado en raul esta noche.

#4224 Ah espera, esto lo cambia, no podrá actuar, pero no sabemos que pasa con las interacciones :/

Tengo que pensar si proponer otro nombre que no sea lady o psico, sus habilidades siguen siendo útiles.

Por ejemplo @psicotropica sabemos que Raul no está reclutado, lo considerarías?

1 respuesta
samusamu

#4254 Que es lo que querías explicar ayer?

Tranc0s

#4333 pues raul está bloqueado :(

1 respuesta
samusamu

#4267 totalmente en desacuerdo.

#4266 en algún momento de la partida necesitamos el obituario de sarya para saber si su info es real? 3 noches y 0 reclutamientos es sospechoso y eso que yo estoy jugando a tratar de impedir los reclutamientos.

#4275 Él es muy independiente en su juego, se que a tí eso te molesta y que tiendes a sospechar del que planta dudas sobre ti, pero si vería algo mal en su actitud no sería eso.

#4280 Yo te apoyo hombre, creo que hay otros objetivos claramente más sospechosos, eso si, necesito mucha más colaboración de tu parte y que nos cuentes que quieres hacer/lograr.

1 respuesta
samusamu

#4335 No, raul no fue bloqueado por que lo pintaran, raul fue bloqueado porque había algo peligroso.

LadyChaos

#4336 a quienes pones por encima de hipnos?

1 respuesta
samusamu

#4338 trancos, guy o incluso david.

A falta de releer la info sobre la gente que vive en las afueras y los oficios que hay.

1
Maeloc

#4262 @samusamu quería comentar eso.

1 respuesta
samusamu

#4340 Tienes semilla?

1 respuesta
n3krO

@samusamu no estoy seguro, pero creo que estas dando a entender que tienes semilla del mal?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos para enmarronar a alguien con las bebidas de la noche (Partida sencillita de Sora):



LadyChaos-> 2 (Psicotropica, raul_ct)

GuyDebord -> 1 (Hipnos)
Psicotropica -> 1 (GuyDebord)
n3krO -> 1 (Maeloc)

Con 17 vivos la mayoria está en 9 - El día cierra el lunes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

Os recuerdo que el dia se cierra hoy asi que estaria bien que hablaramos ...

1 respuesta
Maeloc

#4341 Nunca he tenido semilla.

vanzwo

#4344 yo lincharia a GuyDeBord y después iría a por los que han declarado ser independientes. Creo q es donde menos pierde el pueblo y más puede ganar.
Para el evento, pues pondría un pueblo.

2 respuestas
n3krO

#4346 Me apena informaros que este dia es de festejos y que no se ejecutará a nadie, sin embargo habrá bebidas para todos esta noche!

1 respuesta
Maeloc

@AddeL1749 Eres el que tiene pesadilla esta noche no?

n3krO

Ah, si hablas del evento xDDDD

Yo estoy de acuerdo en que hay que quitarse a Guy, Tranc0s y Hipnos de encima.

Priorizaria a Hipnos antes que a Tranc0s debido al resultado de la investigación de @davidrgh

2 2 respuestas
vanzwo

#4349 por cierto en tu Excell soraka sale sin habilidad, y en algún momento reconoció que me bloqueó. Así q tiene bloqueo mínimo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo