[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

#5788 No es mejor que lo confirme él?

1 respuesta
raul_ct

#5790 Estaba ya cansado de deciros mis noches, pensé que así se os quedaría mas.

meta
n3krO

#5791 el lo puede confirmar? pensaba que lo tuyo no se notificaba?

1 respuesta
Sinso

#5793 Hablas del claim falso de exponer demonios?

Si tengo éxito en mi actuación claro que se notifica, y al protegido también.

davidrgh

#5785 Hoy no, hoy te he visitado a ti y creo que tendrás tus regalos de reyes tal y como pediste, ya que has sido un buen chico.

n3krO

@vanzwo lo de que Addel y TheDomicus son del mismo bando, es al principio de la noche??

1 respuesta
Mirtor

#5781 #5784 En el momento en el que actúo sobre raul, todo acción externa sobre uno de los dos, nos pasa a ambos. Entiendo que n3krO no se ha visto afectado por mi bloqueo al ser yo una persona acertada, de lo contrario no hubiera podido visitar a raul.

vanzwo

#5796 #5777 mi hechizo de resuelve al inicio de la noche.

sorakabanana

Investigado raul_Ct

Delincuente pueblo...

2 respuestas
sorakabanana

Lincharía a sinso porque si fuera mafia le convertiría a él

raul_ct

#5799 gracias

1 respuesta
vanzwo

#5801 a quien quería apuñalar ayer por la noche ?

1 respuesta
raul_ct

#5802 #5789

1 respuesta
vanzwo

#5803 perdona , nose xq no me di cuenta que estaba escrito

Mirtor

#5799 ¿Y no te ha salido nada de mi?

1 respuesta
sorakabanana

#5805 Nada

1 respuesta
LadyChaos

#5789 jajajajajajaj

Mirtor

#5806 Me parece tremendamente sospechoso si @n3krO dice que también ha actuado sobre él

2 respuestas
n3krO

#5808 No entiendo porque le deberia salir algo de ti a sorakabanana al haber investigado a raul_ct.

Yo estoy enlazado contigo esta noche, no con raul_ct.

Actué en raul_ct porque tu tambien actuaste en raul_ct

2 respuestas
AddeL1749

#5809 Pero sí el se enlaza a raul_ct todo lo que le pasa a uno le pasa a otro.

@mirtor es de manera bidireccional o solo es si actúan en ti actúan también en el y no al revés. Pregúntale al GM si no lo sabes

2 respuestas
Mirtor

#5809 #5810 Se supone que debería aplicarse a ambos. Es bidireccional.

n3krO

#5810 Ahhhh, que mirtor tambien esta enlazado con raul_ct?

#5808 A mi no se me notificó especificamente que busque a raul_ct. A mi se me notificó que encontré 2 personas en tu casa, que tu eras una persona acertada y que aprovechando que estaba alli decidi hablar hoy con raul_ct.

Como mi habilidad abre chats cuando los busco, entendi que busqué a raul_ct tambien.

Ten en cuenta que la forma de interacionar tu habilidad es "rara", puesto que a AddeL le salió que te habia rastreado 2 veces, en vez de salir 1 vez a ti y 1 vez a samawoodo.

n3krO

Cuando tenga un rato libre en la oficina os explico otra trama que posiblemente nos pueda resolver la partida junto a la trama de la noche de mirtor de esta noche.

Mirtor

Releyendo la descripción nocturna, parece que cuando @n3krO me invita al castillo, se rompe el efecto del enlace. Dependiendo del orden de prioridad de las habilidades, cuadra que @sorakabanana no haya visto nada.

3 respuestas
AddeL1749

#5814 Confírmalo con el GM porque me parece raro que sea así.

1 respuesta
n3krO

#5814 Vives en el castillo?

1 respuesta
Mirtor

#5815 Está confirmado con el GM.

#5816 Ahora sí

AddeL1749

#5814 Pero entonces n3kro no debería haber hablado con Raúl, no? Como puede ser que una habilidad si y la otra no?

1 respuesta
Mirtor

#5818 Parece que es la habilidad de n3krO la que rompe el enlace. Las habilidades que tengan menos prioridad que la suya y actúen después, no se ven afectadas por él.

1 respuesta
AddeL1749

#5819 Pero el enlace se rompe después de resolverse su habilidad contigo o su habilidad contigo y con tu enlace.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo