[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
vanzwo

De verdad, no os leéis la partida verdad ?

n3krO

Por cierto, existe una modificacion de investigador que hace con que siempre le salga pueblo, no me acuerdo del nombre, es lo contrario al investigador paranoico (todo le sale mafia)

1 respuesta
Sinso

#6182 El capitán de la guardia es un investigador novato?

1 respuesta
n3krO

#6183 puede ?? Aunque nos dijo que nezuko era asesino...

1 respuesta
vanzwo

#6184 y addel dice que mi acusación de que tiene camuflaje, mentiroso o similar le parece excesivo.

Pero claro, investigan a sinso, sale pueblo. Y el si puede tener camuflaje / mentiroso o similar.

Eso es un buen doble rasero.

1 respuesta
vanzwo

Además me imagino las investigaciones de hoy. Dudando de su so y de mi , nos investigan. Salgo pueblo y claro se les rompe la historia y x eso no dicen nada.
Estoy empezando a pensar que igual soraka está en el ajo de la secta

vanzwo

Además @n3krO me vienes con q no digo lo del libro, que lo había dicho
Pero te parece bien que se guarden su investigación?
Lo mío es antipueblo pero lo suyo no?
Que llevan toda la partida guardándose información te parece propueblo?
Que siempre digan , tengo información pero voy a esperar que hablen todos, no te parece sospechoso?
Y esa solo pido una cosa. Si tan malo malísimo soy, y tan evidente es , que lo expliquen.
Yo he puesto una teoría, que algún detalle se puede escapar, xq obviamente no tengo toda la información. Pero ella que hace? Darme largas en contestar una pregunta , y intentar liar lo digo.

1 respuesta
AddeL1749

#6180 Me parece correcto.

AddeL1749

#6187 Pero porque sigues mintiendo? Es que es descarado, ahora también vas a dudar de otro pueblo confirmado? Es que eres lo más anti pueblo que hay.

Me parece increíble que tenga que explicar esto a estas alturas, pero bueno.

En ningún momento hemos ocultado información, y por supuesto que tardamos en decirla, porque es la mejor manera que tenemos de pillar a la gente mintiendo.

Si yo sé que han hecho por la noche y soraka sabe que rol/bando son es obvio que tenemos que esperar a que hablen para ver si lo que dicen difiere de nuestra información.

Si investigamos o seguimos a un mafia y soltamos lo que hemos encontrado directamente esa persona solo de tiene que limitar a asentir y ya, si esperamos a que el diga algo hay muchas más probabilidades de que la persona cometa un fallo, porque cuando la gente es mafia y no la tienen en el punto de mira tiende a relajarse. Es algo bastante básico.

Es que lo llevó explicando dos páginas, a ti y a todo el mundo. Tus cosas contadas a medias, tus mentiras, tu actitud anti pueblo estos dos días, lo nervioso y agresivo que te has puesto en cuanto te he puesto en el foco. No me hace falta ninguna habilidad para saber que tú eres secta, tu manera de jugar me lo deja bien claro y lo he demostrado en varios post cazando tus mentiras y citando al post en el que te contradices o en el que demuestra tu mentira.

Ah, y por si no fuese poca prueba de que no sois pueblo ninguno aquí va otra.

Entiendo que desconfiais de mi, me parece legit, pero si fueseis pueblos y se os presenta una manera de poder confirmar que cuando digo a quien he rastreado, el porque de las cosas etc etc la aprovecharías para poder confirmarme o desmentirme lo que he dicho, es lo más lógico y sin embargo vosotros solo habéis preguntado una vez a SORAKABANANA para preguntar si es verdad que tengo armadura, pero nada de mis acciones, de lo hablado en el chat antes de que empiece el día y básicamente cada cosa que he puesto que soraka puede confirmar.

Eso se debe a que
1- sabéis que estoy diciendo la verdad y si preguntáis os lo va a confirmar y no os interesa por el ruido que estáis generando a ver si plantais la duda en alguien

2- Como sabéis que no podéis hacer 1 ahora decís que igual también es secta, atacando a otro pueblo confirmado más.

Ya está todo dicho y está visto para sentencia, por mi parte voy a dejar de generar más ruido. Invito a todo el mundo a que lea este día de nuevo con calma y se les los puntos de la partida de los que se hablan en el debate y que saque sus propias conclusiones, pero estoy seguro que de van a ser muy parecidas a las mías.

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

Voto Sinso

AddeL1749

#6185 En ningún momento hemos dicho aún la investigación y tu aquí parece que ya sabes que hemos investigado aunque luego nos acusas de ocultarla.

¿Porque afirmas a quien hemos investigado y cuál ha sido el resultado?

Otra cazada más a la lista

1 respuesta
vanzwo

#6191 pero si esq los has dicho tu. Has dicho que fuiste a por mí. Y sale que te hice una herida.
Nekro también vino a visitarme y no tiene ninguna herida.
Y es evidente que si dudas de dos personas , vas a visitar a esas dos personas.

1 respuesta
vanzwo

#6189 también digo que la mejor forma de mentir , es cuando sabes que hicieron los demás .
Y ll que dudo es de tu famosa confirmación. Xq claro es una habilidad de investigación. Y te la puedes saltar.

1 respuesta
AddeL1749

#6192 Tiene lógica, entonces porque sinso, bajo la misma premisa de sospecha intenta curarme.

¿Tu intentarías curar a alguien que piensas que es el padrino de la secta?

1 respuesta
AddeL1749

#6193 Mi confirmación no se basa en la habilidad de hoy de ladychaos. Eso es una confirmación extra, la que te digo se basa en haber demostrado que mis habilidades de rastreo, sobretodo en n2 con el lío sama mirtor maeloc, y en SORAKABANANA. Que aunque la estés ignorando por completo sigue aquí

2 respuestas
vanzwo

#6194 según él dice esta bloqueado. Así q realmente no sabemos a donde iba. Y como puedes ver en mi teoría es demonio. Asi q tampoco espero q colabore.

vanzwo

#6195 si nunca dudo de tus habilidades. Solo digo que no todos los investigadores van a ser pro pueblo. Alguno tendrá la secta.

1 respuesta
AddeL1749

#6197 Entonces de verdad piensas que soy padrino con camuflaje, rastreador, con armadura, un chat con el capitán de la guardia y encima digo a quien se recluta.

n3krO

#6195 Conseguimos destapar algun secta gracias a tu habilidad?

1 respuesta
AddeL1749

@n3krO @sorakabanana @raul_ct @mirtor @davidrgh Creo que va siendo hora de comentar que os parece todo, que no será por tema para opinar

AddeL1749

#6199 No aún, hace dos noches seguí a sinso hasta domicus y domicus resultó demonio. Quitando de esa posibilidad, mi habilidad como tal no ha destapado ningún secta

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



Sinso -> 2 (sorakabanana, AddeL1749)
AddeL1749 -> 2 (GM, Sinso)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

Voto: Sinso

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



Sinso -> 3 (sorakabanana, AddeL1749, n3krO)
AddeL1749 -> 2 (GM, Sinso)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00
El día de hoy solo se cerrará si se llega a mayoría por votos de jugadores (es decir si votan 5 jugadores a alguien)

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

vanzwo

Pediría q me explicarais una cosa.
Toda vuestra acusación es q sinso recluta y yo soy demonio.
Desde ese punto de vista , lo más sencillo es:
Soraka me investiga y me descubre, como hizo con psico.
David actúa sobre mí y mi mata. Como hizo con hipnos.
Mirtor bloquea al supuesto reclutador.
LadyChaos usa suero en mi.

Y de todo esto solo se cumple lo de mirtor.

Luego soy el mentiroso , pero tenéis 3 acciones para demostrar q miento y no hacéis ninguna.

n3krO

Vanzwo ya no vive en el castillo.

vanzwo

Veo que nadie explica #6205 y q preferís matar un demonio y q el pueblo pierda.

vanzwo

voto: Sinso

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



Sinso -> 4 (sorakabanana, AddeL1749, n3krO, vanzwo)

AddeL1749 -> 2 (GM, Sinso)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00
El día de hoy solo se cerrará si se llega a mayoría por votos de jugadores (es decir si votan 5 jugadores a alguien)

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

Desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo