[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

Desvoto
Voto: LadyChaos

1 respuesta
LadyChaos

#6330 Lo estoy cuidando

LadyChaos

#6331 xddd y eso?

raul_ct

#6329 es veneno y lo sabes

1 respuesta
LadyChaos

#6334 pues si no la quieres devuélvemela

n3krO

Desvoto
Voto: davidrgh

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



davidrgh -> 2 (n3krO, Sinso)

AddeL1749 -> 1 (GM)
Sinso -> 1 (AddeL1749)
n3krO -> 1 (sorakabanana)
sorakabanana -> 1 (vanzwo)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00
El día de hoy solo se cerrará con antelación si se llega a mayoría por votos de jugadores (es decir si votan 5 jugadores a alguien)

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

raul_ct

#6243 yo creo que hay un secta ahi, y no un demonio(no digo que no hayan sido reclutados) ya que tienen maquillaje

1 respuesta
vanzwo

#6338 x ejemplo tu. Porque aún nadie ha explicado porque llegas y dices: ya sabéis que me ha pasado. Así en plural, como si supieras todo el plan de nekro

2 respuestas
Mirtor

#6339 La verdad es que eso es sospechoso. Pero supondría que uno de los invitados a la fiesta era secta. Y @sorakabanana tiene todas las papeletas, de ser así. También estoy seguro de que en la lista de #6243 hay al menos un secta. Podría ser que soraka sea secta y esté encubriendo a davidrgh.

AddeL1749

Desvoto

Voto vanzwo

1 respuesta
raul_ct

#6339 me bloquearon, como es normal

raul_ct

#6341 y ese voto por...

1 respuesta
AddeL1749

#6343 Pues porque es secta. Hay dos opciones hoy, o intentamos cazar al reclutador o matamos un secta. Y estoy 100% seguro de que es secta.

n3krO

A mi me parece mas sospechoso davidrgh que fue mas incoherente hoy que vanzwo la verdad...

2 respuestas
AddeL1749

#6345 Hoy uno y mañana otro, no hay problema.

1 respuesta
vanzwo

#6346 no te olvides del capitán de la guardia mentiroso que tienes.

1 respuesta
AddeL1749

#6345 ¿Crees que david es el reclutador?

2 respuestas
AddeL1749

#6347 El capitán de la guardia es soraka, yo solo soy guardia.. Es que no sabes ni que soy y aun así me estás atacando, menudo despropósito.

2 respuestas
vanzwo

#6349 esq estoy hablando de soraka.

1 respuesta
AddeL1749

#6350 Oh, entonces ahora el que tiene mentiroso es soraka y no yo, a que se debe ese cambio de opinión?

1 respuesta
vanzwo

#6349 llevas todo el día tirando mis argumentos con defensas cómo está. Y es que pone bien claro , capitán de la guardia mentiroso que tienes.
Digo tienes, no que eres

vanzwo

#6351 no digo que tiene mentiroso. Digo que miente cuando dice que tiene el libro, y q solo se reclutó en noche 2 y 3.
Xq es evidente que tienes 3 reclutados. Han muerto 4 secta , 3 demonios y sacnoth. Y puedes ver q sacnoth solo tiene maestro de armas. Los otros tienen demonio y otro oficio .
Así que ya lo siento, pero miente.
Q no es lo mismo que tener la habilidad mentiroso.

vanzwo

#6353 son 3 reclutados muertos. Que ya veo q me sacas alguna chorrada. Vivos no se los secta que quedan.

n3krO

#6348 no se que creer....

1 respuesta
davidrgh

#6348 Yo solo recluto almas descarriadas para nuestro Señor

1 respuesta
AddeL1749

#6355 Es que ya lo he dicho, o intentamos cazar al reclutador o nos cargamos al más antipueblo. Te animo a leer todo el día si puedes y luego me dices a quien lincharias, si tienes dudas es lo mejor que puedes hacer.

LadyChaos

#6356 para tu señor oscuro?

1 respuesta
davidrgh

#6358 Menos mal que es Misericordioso, porque si fuera rencoroso después de que le hayas comparado con... "ese".... (toda la movida del Antiguo Testamento no cuenta, que eran otros tiempos)

1 respuesta
LadyChaos

#6359 si te mato, el señor al que sirves te resucitaría?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo