[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
sorakabanana

#1375 más incompetente que tú cómo mafia no soy jejeje

1 respuesta
vanzwo

#1380 ya que estamos, hablanos un poco sobre ellos. Quienes son y porque sospechas , por ejemplo.

samusamu

#1381 Yo siempre soy pueblo, ojalá enseñaros como soy de mafioso.

:)

AddeL1749

#1372 ¿Que te ha hecho pensar esos 3 de cada lado?

SamaWoodo

Sigo buscando profesiones que terminen en A y que no peguen mucho el cante xdd

B

Nota: no me he leído las ultimas 2-3 paginas, esto lleva su tiempo XD, posibles errores debido a ello.

Impresiones, lo primero es que me he dado cuenta de que lo de releerme todos vuestos mensaje tal y como va la partida me resulta inviable. No es como cuando jugabamos 12 y 4 habian escrito menos de 10 post Solo voy echando vistazos a vuestras ISOs por encima, cuando quedemos menos (si sigo por aquí XD) ya profundizare mas. Si puedo mañana mirare algunas cosas que he dejado a medias.

Hipnos: está actuando como Hipnos pueblo. El claim de vigilante no se lo cree nadie, ahora está con que es investigador (o algo similar) y soraka es pueblo. Por ahora lo dejo estar. Conexión probable con Samusamu en caso de ser mafia.

Samawoodo: tiene una habilidad útil (pero esto no implica que sea pueblo). Su comportamiento es similar a la partida anterior donde era mafia y eso me huele un poco mal. Se me olvido contestarte #475 no me hace ninguna gracia que digas que he comentado poco cuando vosotros llevabais unas 50 horas de partida y yo llevaba unas 5, a lo segundo se le llama meta, tu le tienes yo le tengo y todos lo tenemos y evidentemente me voy a basar en parte en él para jugar. Bastante centrado en habilidades y en el post del GM. Tambien puedo estar parcialmente influida con él por la anterior partida. Estoy un poco a medias con él.

Maeloc: ha comentado poco, pero me da la impresión de que es porque de verdad no tiene tiempo. Diria que no es mafia pero con tan pocos post es complicado leer algo.

Vanzwo: Me cuesta leerte. Diria que es pueblo por ahora.

Samusamu: tiene cosas que le hacen ver bien pero otras que no tanto. Da la sensación de ser muy pueblo pero estoy bastante segura de que es capaz de replicar esto siendo mafia. Lo de poner a Hipnos como no linchamiento hasta Lylo me sigue pareciendo precipitado, yo al menos hasta mas tarde no veo claramente la típica actitud de Hipnos pueblo. Viene en d2 con la teoría de un posible fakemaster ya que le han envenenado y no cree que sea asi, por ahora todo esto se lo puede inventar perfectamente (o no ojo). Meh es complicado creo que por ahora lo voy a dejar como que es pueblo y ya me preocupare de él mas adelante.

Pacoelbueno: pues parece que es un poco karanka 2.0 pero se lee mucho peor que él (para mi). Lo de EOD de d1 wow. No creo que sea mafioso, si lo fuese no se vería tan mal ya que sus compañeros le habrían aconsejado. Cabe la leve posibilidad de que esté falseando su actitud, pero es muy improbable, se lee demasiado genuino. Diria que es pueblo o independiente.

Psicotropica: claim de vigilante, un poco innecesario a mi parecer?. Parece pueblo pero lo del claim de la nada me mosquea un poco.

Sinso: en general se comporta como pueblo, pero creo que aprende muy rápido. Lo bastante como para replicar esta actitud siendo mafia? Quizá. La discusión con Addel se lee genuina.

Sorakabanana: Tiene cosas que se leen mal de él. Tengo mis dudas, posible mafia.

Addel: tiene unos cuantos post que hace que parezca muy pueblo, pero tampoco a participado tanto. Solo lei una parte de la partida de darkraptor pero en ella parecía que se implicaba mas (creo recordar). Diria que pueblo pero con alguna duda lejana.

Sacnoc: pocos post y en d1 completamente centrado en el gm. Me sigue oliendo mal.

The domicus: muy centrado en d1 en los silencios. En d2 parece que ha cambiado el chip y presiona mas. Un poco de rolefishing un tanto raruno en #1223. Le dejaría porque ahora que presiona será más fácil leerle que cuando se dedicaba a los silencios XD y si es pueblo pues ni tan mal.

N3cro: no me había dado cuenta de que habias escrito tanto 0.0. Dire que eres pueblo por ahora y ya te revisare mañana mejor.

Guy: está silenciado, vete a saber que es.

Trancos: parece ser que independiente.

Nezuko: silenciado en d1. Creo que no has comentado por cierto si se debe a algo externo o a tu rol por cierto (como parece que ocurre con Guy). Lo del silencio d1 me parece medio raro. Lo de que no me quiera contestar sobre soraka no me gusta. Me huele mal por ahora.

Mirtor: no tengo una opinión demasiado formada sobre él. Tendria que releerlo más a fondo. Ahora mismo tengo una opinión neutral sobre él.

Raul-ct: parece pueblo. En esta partida está aportando más, en parte porque Samusamu esta detras de él.

Como nota graciosa al final estaba como loca buscando quien me faltaba si somos 19 jugadores vivos, evidentemente era yo XD.

2 respuestas
Maeloc

#1375 Mis aportes son malos porque estaba leyendo y la cague en ciertas cosas. Pero mira, vamos a empezar:

Nezuko: Se pasa el primer día "silenciado", curiosamente n3krO se pasa un porrón de horas (junto con Psico, lo que confirma ese silencio como real), y GuyDebord, que tiene un silencio que no le impide votar. Primer punto aquí, como es que hay tres silencios en la misma partida con naturalezas totalmente distintas? No es que compre a GuyDebord, pero sigue con el rol al pie de la letra.

Hipnos: Ni un solo invent hoy, casualidad, ha aumentado sustancialmente su numero de posts, y extrañamente no se ha inventado una de las suyas para sacar mafiosos.

Tranc0s: Estás tú que me creo lo del bloqueador artista cumpleobjetivos, sobre todo, sobre sobre sobre todo, porque lo primero que he pensado en si yo fuera eso, sería en actuar hoy en el permasilenciado, al menos para sacarme rápido uno de los dos objetivos. No actuar roza ir en contra de la condición de victoria.

Sacnoth: Ha estado incluso más ausente que yo (y he puesto el listón muy alto), La aportación más sustancial son dos posts, uno de impresiones del D1 y otro en el que pone una lista con 3 pueblos claimeados y mete a Pacoelbueno entre los mafiosos.

Por ahora ese es mi top 4, me mosquean en menor medida Torva y Sinso, pero haciendo ISO a Trova justo ahora creo que acaba de meter un post largo pa leer, así que ahora lo actualizo.

samusamu

#1386 Te pediría bailar un vals pero esos leismos...

1 respuesta
SamaWoodo

#1379

Maestro de Fiesta, Guardia, Modista, Abuela Cotilla, Capitán de la Guardia, Carterista, Comandante de la Guardia, Hacedor de Ambrosía.

1 2 respuestas
samusamu

Pero estoy de acuerdo la habilidad de sama no lo hace pueblo, pero es alguien que no debería llegar vivo a fin de partida así que hay otros players mejores que explorar.

Maeloc

Voto Nezuko

Soraghatsu

Recuento de votos:





Pacoelbueno -> 4 (vanzwo, Sinso, Psicotropica, Hipnos)

n3krO -> 3 (Evento, samusamu, TheDomicus)

Maeloc -> 2 (n3krO, SamaWoodo)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

Nezuko -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
samusamu -> 1 (Addel1749)


Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Maeloc

#1389 Hacedor de Ambrosía? No había muchas ideas eh? xDDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#1393 xddd

Te sorprenderías.

1 respuesta
Maeloc

#1394 Como haya un Hacedor de Ambrosía en la partida, te doy mis dies.

Maeloc

Algo que no sé si se me ha pasado estos días o nadie ha comentado @GuyDebord tiene algún tipo de habilidad aparte de estar mudo?

1 respuesta
samusamu

#1396 No te cansas de pedir roles?

B

#1388 XD es lo que hay. Se que los cometo pero lo tengo tan metido que ni me doy cuenta. Y estan permitidos por la RAE asique...

1 respuesta
SamaWoodo

Entiendo que el like es que tu oficio está en la lista no @sorakabanana?

1 respuesta
samusamu

#1398 Claro que si cocreta🌚

@maeloc esto es todo lo que tienes que decir?

1 respuesta
Maeloc

#1400 Si, estoy esperando a que me votes princesa.

1 respuesta
sorakabanana

#1389 a mis brazos

Lo que no entiendo es por que te da miedo decir un rol así

1 respuesta
samusamu

#1402 porque no hay que facilitar cosas sin ningún sentido?

#1401 Qué tentador 🤔, quiero y a la vez ahora quiero otra cabeza.

2 respuestas
Hipnos

#1399 Su oficio está en la lista, te lo confirmo yo.

3 respuestas
samusamu

#1404 🌚

1 respuesta
Mirtor

Hipnos me desconcierta lo más grande

AddeL1749

#1403 Cuéntanos samu juguetón

Maeloc

#1403 Tener 2 cabezas no te va a hacer más feliz.

#1404 Ahora vuelves con los invent?

2 respuestas
Nezuko

#1405 Te apetece un linch a Sacnoth?

Hipnos

#1408 Veo que tenéis mucho miedito. No pasa nada, ya iréis cayendo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo