[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Maeloc

#1410 Dijo el lobo a la oveja.

vanzwo

#1410 hablas en plural. A quienes te refieres

1 respuesta
Hipnos

#1412 a él y a sus amigos. Te das por aludido?

1 respuesta
vanzwo

#1413 quienes son sus amigos ? Ya que entiendo que sospechas que es mafia, pues di en quien piensas.

1 respuesta
Hipnos

#1414 No pienso en nadie porque no tengo pruebas. La única sospecha más o menos fundada es la de mi voto.

Pero vamos si quieres lincharme adelante. Otro misslynch más es lo que necesitamos.

1 respuesta
vanzwo

#1415 cualquiera diría que te acuse de algo....
Solo quería saber tus impresiones.

1 respuesta
TheDomicus

#1281 ¿hay algo que no nos has contado acerca de tu rol? No quiero que me digas qué, sino que me digas si sí o si no.

#1283 Lo que tú consideres. Yo puedo hablar por aquí y él no, así qué como desees.

#1295AddeL1749:

Aun lo sigo esperando.

Me pongo a escribirlo.

#1295AddeL1749:

¿Si piensas que estoy intentando hacer rolefishing porque no me lo dices directamente? ¿Porque me dices que te parezco pueblo para, unas pocas lineas abajo, decir que intento hacer rolefishing?

Creo que no son dos cosas incompatibles y lo dije directamente en #575 (no te cité, perdona).

Posteo para que os lleguen las notificaciones. Voy por la página 44: hago como antes.

Hipnos

#1416 Mis impresiones es que a estas alturas de la partida nos hemos tragado por lo menos un par de mentiras. Espero no equivocarnos con el linch de hoy.

Y sigo pensando que hay demasiados silencios y gente con una excusa de putísima madre para no dar explicaciones.

TheDomicus
#1344AddeL1749:

@thedomicus Igual me lo he saltado pero como ha ido tu noche?

Ya lo dije (no pasa nada eh xD). Hice todo lo posible por actuar.

#1356 No sé cómo se habrá resuelto esto pero hay bastantes probabilidades de que diga una vocal y haya otros oficios que acaben con una vocal xD

#1386torva:

The domicus: muy centrado en d1 en los silencios. En d2 parece que ha cambiado el chip y presiona mas. Un poco de rolefishing un tanto raruno en #1223. Le dejaría porque ahora que presiona será más fácil leerle que cuando se dedicaba a los silencios XD y si es pueblo pues ni tan mal.

No es rolefishing, es que prefiero comprobar que entre los oficios está el mío.

1 respuesta
sorakabanana

#1419 también es posible que diga una vocal y falle y quede expuesto. Por qué iba a correr el riesgo para confirmar un pueblo si fuera mafia ?

1 respuesta
TheDomicus

#1420 Un riesgo hubiera sido poner una W, no una A. Entiendo que no puedes mentir porque tu oficio está entre ellos y te perjudicaría, pero tú fijate en la lista: todos los oficios acaban en A xD

@n3krO ¿el chat lo tendríamos ahora mismo o sería para D3? Si es ya mismo dale, a no ser que me contestes públicamente a lo que te he preguntado antes.

1 respuesta
TheDomicus
#211TheDomicus:

A mi aquí lo que me dice es que se ha estudiado bien el lore, relacionando posibles roles con descripciones que ha hecho el GM ( como por ejemplo la rata de alcantarilla ) pero se ha dejado en el tintero lo mas básico y que mas resalta a mi parecer. Los extranjeros y los cánticos. Algo tan claro como eso y ni una sola mención, me hace pensar que son detalles omitidos a proposito.

Se me llega a pasar en otros posts que en las reglas pone que puedes actuar en los distritos, así que no es que me lo haya estudiado al dedillo. Y si te soy sincero, no me di cuenta de la existencia de los extranjeros y los cánticos.

#211TheDomicus:

Esto se puede interpretar de mala manera, porque parece que dejar caer la bomba a ver si alguien se lleva votos del GM

Justo antes lo hizo Hipnos/PatilloFeo, así que es una parte inútil del post. Creo que lo pongo claro: "no quiero incitaros porque no lo voy a hacer, al menos de momento".

#211TheDomicus:

Luego esto no lo vuelve a mencionar ni una sola vez y se centra en los afk y en los silenciados, como diciendo ""Aquí estoy encargandome de esto"" pero en un segundo plano, sin llamar mucho la atención."

No lo vuelvo a mencionar ni una sola vez porque nadie me sigue. Finalmente se ha visto que lo de los distritos nos puede dar mucha información. Quizá podríamos haber confirmado a Sama por eso.

Si no te sirve este post dime y seguimos hablando.

2 respuestas
TheDomicus

#1422 @AddeL1749 el post anterior te lo dedico. No sé por qué pone TheDomicus en la cita xD Te cito aquí para que te llegue el mensaje.

sorakabanana

#1421 porque le he dicho que diga oficios random que acaben en A para no dar esa info a la mafia jajajajaj

WTF men

Si fuera el chtulw pues mira jajajaja

sorakabanana

En fin the domicus que despiste , no huele bien la verdad

Pd samusamu tanto llorar y tú aportas entre nada y menos al pueblo. Por qué sera?

Me recuerdas a sessh la última partida ^^

3 1 respuesta
samusamu

#1408 si son mafiosas no podría ser más feliz

Me apetece mirtor :)#1410

1 respuesta
TheDomicus

#1425 Vale, he releído los mensajes, había entendido mal lo que le pediste xD Sobre todo me lió la interacción entre maeloc y Sama, porque pensaba que estaban afirmando lo del hacedor de ambrosía. No me estaban cuadrando las cosas porque te dio bastantes roles + los que ya se han revelado (demonio por ejemplo) y no estaba el mío xD

Sinso

#1340 Te respondo a ti el primero porque sigo leyendo a toda pastilla para tratar de enterarme un poco del asunto.

Cada vez que me han preguntado sobre la noche, he respondido, creo que fue @Addel1749 quien me preguntó al principio del día y ahora lo ha vuelto a hacer. Yo no hago low profile. No voy a hablar de mi vida para que luego no me acusen de metagame de nuevo, el tiempo que puedo lo paso aqui, estuve anoche hasta las tantas y hoy lo estaré tambiém repasando todo lo escrito hoy.

Y seguiré haciéndolo cuando acabe de leerlo todo.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1428 Nos conectamos cuando más muerto está esto xD

Sinso

#1355 No, por eso digo que no he recibido informsción sobre el efecto en lugar de que mi habilidad ha fallado o ha tenido éxito.

La analogñia con la luna era esa, salir a ver la luna pero que las nubes no me dejaban ver si habia eclipse o no. En mi cabeza sonaba bastante diáfano (y espectacular) -.-

1 respuesta
n3krO

#1404 yo por mi te colgaría ya en la soga por tu manera de decir la info.

n3krO

#1422 que me preguntaste?

El chat, si lo tenemos, sería al día siguiente de actuar.

AddeL1749

#1430 Entonces tú no sabes nunca si tu habilidad ha tenido éxito o no, por lo que dices.

1 respuesta
AddeL1749

#1422
Estoy desde el móvil de camino al metro así que voy a hablar un poco de memoria

1- Que me digas que no te diste cuenta o no lo leíste no me lo creo, solo con leer el párrafo ya es algo que te llama la atención porque está puesto para ese propósito.

2- Y si no quieres que de haga entonces cuál es tu punto de ponerlo? No tiene sentido poner algo que no quieres que se haga ni vas a hacer. Respecto a que lo dicen otros antes, si no recuerdo mal tu lo haces con un desarrollo previo al tema de distritos, lo que para mí le da más peso a la idea que las otras menciones, por eso te lo digo a ti.

3- ¿Y que has hecho desde que abandonaste esa línea? Aquí tu lógica vuelve a ser una excusa más que un razonamiento.

Te tengo anti pueblo ahora mismo, pero no eres mi principal sospechoso tbh

AddeL1749

#1426 Estoy, por ahora, dispuesto a ayudarte en la presión a mirtor.

AddeL1749

Desvoto

Psicotropica

Me acabo de poner al día desde mi último post ayer.

De momento mis lych de hoy están entre Sacnoth y Pacoelbueno

En menor medida tengo otros sospechosos, como Tranc0s, Hipnos o Samusamu. Maeloc me huele un poco a chamusquina pero tiene pocos posts ahora mismo.

Pero creo que la presión ahora mismo se debería centrar en Sac.

Psicotropica

Desvoto

Voto: Sacnoth

Soraghatsu

Recuento de votos:





Pacoelbueno -> 3 (vanzwo, Sinso, Hipnos)
n3krO -> 3 (Evento, samusamu, TheDomicus)

Maeloc -> 2 (n3krO, SamaWoodo)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

sacnoth -> 1 (Psicotropica)
Nezuko -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)


Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Pacoelbueno

#1163 si, si yo entiendo perfectamente que dudeis. Mi razonamiento logico fue. Me han herido, necesito que me curen no voy a dar toda la informacion por si a algun mafia le puede servir saber que yo tengo 1/3 heridas o donde la tengo situada o algo por el estilo. Tambien hay un punto de mi ficha que yo pensaba que era obvio para todos, pero que ahora entiendo que no lo es, pero tampoco puedo revelarlo segun el GM asi que entiendo la confusion.

Mi forma de plantear la partida ha sido sencilla, es la primera partida que juego, soy pueblo, voy a dejar que fluya y contar las cosas como son, he escondido detalles que pensaba que podrían ayudar mas a la mafia que al pueblo (hay muchos roles a ciegas, tema distritos, reclutar o cazar gente) y tenia miedo que detalles que para mi no tienen demasiado valor para otro le puedan resultar extremadamente util en mi contra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo