[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

Ahora lo de no contar lo de 1/3 es por si le servía a algún mafia, no porque no sabía que no podía compartir la info.... cada vez q escribe cambia de versión...

n3krO
#1440Pacoelbueno:

Tambien hay un punto de mi ficha que yo pensaba que era obvio para todos, pero que ahora entiendo que no lo es, pero tampoco puedo revelarlo segun el GM asi que entiendo la confusion.

Que no que????

Mientras no copies los mensajes del GM puedes compartir la info que quieras, a no ser que vaya en contra de tu condicion de victoria, entonces eso significaria que no eres pueblo (:

Por mi ya puedes ir claimeando completo si no quieres acabar en la soga esta noche

2 respuestas
n3krO

Desvoto
Voto: Pacoelbueno

Soraghatsu

aviso por aquí también necesito un reemplazo para sustituir a @torva

1 respuesta
Pacoelbueno

#1207 Si, me la notifico el GM con una descripción mas vaga que la de psico solo me decia que era un corte y la zona donde me lo habia hecho y que 1/3

Pacoelbueno

#1212 en ningun momento he dicho que tengo dos heridas

Soraghatsu

Recuento de votos:



Pacoelbueno -> 4 (vanzwo, Sinso, Hipnos, n3krO)

n3krO -> 3 (Evento, samusamu, TheDomicus)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

sacnoth -> 1 (Psicotropica)
Nezuko -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
Maeloc -> 1 (SamaWoodo)


Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Pacoelbueno

#1442 Perfecto, ya tenemos 1 voto para que claime que opinais el resto?

1 respuesta
vanzwo

#1448 me puedes hacer una descripción como hizo psico de lo sucedido ?

1 respuesta
Sinso

#1433 Podría, pero no depende de mi. Rezo profundamente con que sea suficiente para calmar tus cuestiones y tengas un poco de fe.

1 respuesta
Pacoelbueno

#1449 Lo que pasa en N1

Llaman a mi casa, abro y me provocan 1 corte en el brazo, tengo 1 herida y a la tercera morire

Despues de esto reposo

1 respuesta
Pacoelbueno

#1450 una pregunta, sabes lo que hace tu habilidad?

1 respuesta
Pacoelbueno

#1442 Confirmo que a parte de de eso que dices de que no puedes postear cosas que vayan en contra de tu condicion de victoria hay otro factor mas como minimo que te impide revelar información.

Sinso
#902torva:

Sobre mi aura de pueblicidad no te voy a engañar, tienes razon, trataria de hacer la misma mierda si fuese mafia. Es cosa tuya el tratar de discernir si resulta natural o no, yo voy a seguir tratando de parecer lo mas pueblo posible para que os resulte mas facil leerme como tal al resto de pueblos

Esta no es la Torva que conozco ni la Torva que ayuda al pueblo ni la Torva que presiona ni la Torva que indaga ni la Torva que hace las cosas con convicción.
Es la Torva que pierde el tiempo con el roleo de paco, con ver si tal o cual son veteranos, en peresentar desconfianzas vanas pero no presionar a nadie.

Evidentemente no se lleva mi voto ahora mismo porque por desgracia nos ha abandonado y no puede defenderse, pero pasará.

Sinso

#1452 A la mafia no le doy info.

Maeloc

desvoto
Voto: sacnoth

vanzwo

#1451 el mensaje del inicio de día está escrito en tercera persona, así que alguien pide ayuda para ti. Sobre esto puedes contar algo ?

1 respuesta
Soraghatsu

Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de
aplicar modkill.

Reglas

Voy a ir recordando esto, que puede que alguno que como vaya por donde va, se lleve un premio

n3krO

Tenemos 2 o 3 antipueblos viviendo en las afueras de la ciudad, hay 1 muerto que vivia en el castillo y yo ya dije vivir en el castillo.

Ademas, 10 jugadores viviendo en las afueras tiraron habilidades... Eso es la mitad de los jugadores

Hay alguien viviendo en las alcantarillas? xD

1 respuesta
Maeloc

Viendo que no va a haber presión en Nezuko, tiro por sacnoth con Psico, pediría dos votillos más para hacer presión real.

@sacnoth cuéntanos algo, que estás muy callado, qué tal la vida por tu distrito?

Pacoelbueno

Voto sacnoth

@soraghatsu

GuyDebord

Voto: Pacoelbueno

Soraghatsu

Recuento de votos:



Pacoelbueno -> 5 (vanzwo, Sinso, Hipnos, n3krO, GuyDebord)

sacnoth -> 3 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno)
n3krO -> 3 (Evento, samusamu, TheDomicus)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

sorakabanana -> 1 (Evento)
Maeloc -> 1 (SamaWoodo)


Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Pacoelbueno

#1457 ni idea, el mensaje que recibi es ese tal cual y yo no saco ninguna relación de porque el mio esta escrito en el chat y el de psico no

Sinso

#1459 Yo le pregunté antes de empezar la partida al GM sobre el asunto y me dijo que a priori no había diferencia entre distritos. Le pregunté si algún distrito tenía más presencia de pueblos/mafias por motivos de lore (pensando en castillo/alcantarillas ofc) y me dijo que no, que era indiferente más allá de que quizá habría eventos que afectasen solo a un distrito pero sin confirmarme que fuera a suceder.

n3krO

Por ahora los oficios van cuadrando con los districtos donde viven, a ver que oficios nos encontramos en las alcantarillas....

Delicuente (raul_ct)?

samusamu

Desvoto

Voto: Sacnoth

#1444 :(

No es un carro que me disguste, y ando con poco tiempo para tirar a por mirtor hoy.

Mañana será :)

Soraghatsu

Recuento de votos:



Pacoelbueno -> 5 (vanzwo, Sinso, Hipnos, n3krO, GuyDebord)

sacnoth -> 4 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu)

n3krO -> 2 (Evento, TheDomicus)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

sorakabanana -> 1 (Evento)
Maeloc -> 1 (SamaWoodo)


Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Mirtor

En este momento, mi top pueblo sería Psico, y diría que en n3krO y vanwo confío también, pero no tanto como en Psico.

Top mafia tendría a Maeloc y sacnoth. Me parece bien la presión sobre este último, como ya comenté en #1080, que no me digan luego que me estoy sumando al bandwagon fácil. A ver por dónde sale.

Mirtor

voto: sacnoth

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo