Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

Lady_V88

Un día más por el vecindario 🙂

1 respuesta
LadyChaos

#421 que tal tu noche?

1 respuesta
karanka

Menuda cagada dos roles al hoyo.
Qué creéis que habrá llevado a la mafia a matar a Levy, le habrán investigado antes?

2 respuestas
Lady_V88

#422 al ser la primera noche, expectante por ver quien era el siguiente en caer.

Lady_V88

#423 pues sinceramente me ha sorprendido que haya caído él, pero seguro que le estarían echando el ojo.

bnvl

#423 La verdad, ni idea. Ni estaba siendo extremadamente "pushy", ni estaba intentando pasar desapercibido como para que le olieran un power rol. Me imagino que habrá sido o porque a la mafia no le gustaban sus opiniones, o porque la mafia quiere hacernos creer que no les gustaban sus opiniones xD.

Yo me centraría en los votos a vanzwo. Dos son de DarkRaptor y leyvytah, y el tercero tuyo @karanka, que además te ha servido para salvarte el culo.

bnvl

#426 Además, no me gusta nada esto, estando karanka y vanzwo empatados:

#404karanka:

Bueno pues parece que nos vamos al linchamiento aleatorio

Aquí LadyChaos desvota a karanka y rompe el empate.

#408karanka:

Venga chavales empieza la lotería quién será el agraciado??

#411karanka:

#409 si hubiéramos quedado empate de 3 votos que hubiera sido aleatorio entre yo y vanzwo?

En el primer mensaje, sabes que el lynch iba a ser aleatorio, y en el tercero, no lo sabes?????? Además "no te enteras" de que LadyChaos a desvotado y ya no hay empate???? No sé, para mí es un intento, bastante malo, de hacerte el despistado; pero sabías perfectamente lo que estaba pasando.

Voto: karanka

2 respuestas
LadyChaos

#427 se me pasó ese detalle y eso que actúe de esa manera para ver reacciones xddd

Psicotropica

He llegado a casa hace nada y me levanto a las 6, os leo por la mañana!

1 respuesta
davidrgh

Menuda escabechina. Mañana leo todo con calma, que hoy he estrenado bici y estoy que me caigo

1 respuesta
karanka

#427 estas omitiendo que entre mis post#408 y #411 está #409 en el que dice lo de salvar o condenar según se mire, por eso primero pensé que era aleatorio con todos los jugadores por no llegar a linchamiento y luego, después de #409 que si hubiera habido empate hubiera sido entre el y yo que eso no lo sabía.
Si tuviera que hacerme el despistado de verdad me hubiera callado y no hubiera posteado nada

1 respuesta
Gonefishing

DEP leyvytah, se nos complica la cosa.

bnvl

#431 A vale, dices que pensabas que iba a ser aleatorio entre todos, no los empatados, verdad?

1 respuesta
karanka

#433 si pensaba que si no había linchamiento sería aleatorio entre todos

1 respuesta
bnvl

Desvoto

LadyChaos

#434 lol pero como iba a ser aleatoria si había ya votos

2 respuestas
bnvl

#429 Como ves la partida? (Si ya la has leído). Algo que opinar?

1 respuesta
bnvl

#436 Y tú Lady, algo que opinar? Que tal la noche?

1 respuesta
bnvl

#430 Y tú david, has leído ya también? Que opinas? Que tal la noche?

Bueno y todos los demás, no voy a citar a todos xD

PD: Juro que no estoy haciendo todo esto en posts separados para llegar al mínimo, es que soy de gatillo fácil con el enviar xDD.

1 respuesta
davidrgh

La verdad es que tal y como está escrito lo de linchar un jugador al azar, puede generar bastantes dudas.

davidrgh

#439 Mi noche tranquila, gracias (con agujetas porque hace siglos que no cojo una bici, pero soportables :stuck_out_tongue_winking_eye: ). Na, ahora ya en serio, la noche tranquila.

Te entiendo lo del floodeo de posts... yo también soy de botón rápido

1
LadyChaos

#438 la noche a sido totalmente tranquila

1 respuesta
LadyChaos

Y como no tengo nada que aportar de la noche estaba esperando haber si algún iluminado decía algo jugoso

1 respuesta
bnvl

#443 Copiame la estrategia de preguntar xD

karanka

#436 no pone en ningún sitio que sea entre los que tienen votos, pone que se linchara al azar

karanka

Mi noche ha sido tranquila totalmente.
Pequeña duda que no tengo claro, si han muerto 2 roles y además tenemos al niño inocente significa que han escogido mínimo 3 habilidades? O el niño inocente ya va de serie? Quizá sea una pregunta super tonta pero no lo tengo claro.

De ser así que creéis que son, yo creo que han escogido chat diurno, el investigado ( que ha matado a Levy) y dudo entre reclutamiento y multiusos

2 respuestas
bnvl

#446 Tenemos 2 roles de serie. A partir de ahí ganamos 1 rol por cada rol que escoja la mafia. Como digo en #419, por ahora sabemos que tienen mínimo una mejora.

Gonefishing

Mi noche también totalmente tranquila.

¿Pueden haber investigado, obtenido resultados y matado en la misma noche?

2 respuestas
LadyChaos

#448 sep

1 respuesta
bnvl

#448 #449 Como? No pueden hacer eso que yo sepa.

Los resultados de la investigación no los obtienen cuando empieza el nuevo día?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • davidrgh
  • karanka
  • bnvl
  • Lady_V88