Pifia y muerte. Off Topic Rol

Mako666

#330 ETA xDDD. Por lo demás, mola mucho lo que cuentas. Sigue así, inculca a tus jugadores en la correcta inmersión y al final serán ellos mismos los que aprendan los nombres sin darse cuenta :) .

1
15 días después
Ridote

¿Alguno estáis organizando partidas online por el foro? Es por no abrir hilo y saber si hay algún hilo abierto ya o si se suelen abrir hilos así y esperar a ver si veo alguno. No tengo mucha experiencia, he jugado un par de campañas al señor de los anillos, dos partidas al paranoia y empezamos una a la mascarada con unos amigos pero nunca se podía quedar. Pero me mola el rollo e imagino que en el foro jugará la gente un poco más en serio y sin ponerse a hacer el random todo el rato.

1 respuesta
Jastro

Anda coño, no habia visto este hilo, era lo que estaba buscando.

#332 Yo no, de momento solo en persona, me suena que habia un hilo para buscar gente, a ver si lo veo

Aqui, que jugais / mastereais cada uno?

Edit: vale, lo vi, pero esta muertisimo xD

1 respuesta
Ridote

#333 Pues molaría montar una partida online o algo. Lo hice una vez con un amigo que jugaba mucho y hacía de máster siempre y salió una partida chula. Se enviaban las cosas por privado y se iban haciendo las jugadas así y no quedó mal. Lo que es en el hilo sólo escribe el máster y con lo que tú intentes hacer y el texto que envíes el máster pone lo que tenga que poner. Lo bueno es que puedes también poner información que sólo lo vean los otros y les llegue por privado del máster.

1 respuesta
Kenderr

Yo estoy masterizando actualmente Eclipse Phase y Degenesis.

Juego a Anima y d&d5ª

Todo presencial

2 respuestas
Jastro

#334 Es que me gusta mucho ambientar, caracterizar y poner en diferentes situaciones al jugador, personalmente son cosas que me gusta experimentar en fisico, lo que pasa es que es verdad que si por ejemplo, viviera en Canrias, haria la version ONLINE por facilidad a encontrar gente xD