Pifia y muerte. Off Topic Rol

Mako666

#330 ETA xDDD. Por lo demás, mola mucho lo que cuentas. Sigue así, inculca a tus jugadores en la correcta inmersión y al final serán ellos mismos los que aprendan los nombres sin darse cuenta :) .

1
15 días después
Ridote

¿Alguno estáis organizando partidas online por el foro? Es por no abrir hilo y saber si hay algún hilo abierto ya o si se suelen abrir hilos así y esperar a ver si veo alguno. No tengo mucha experiencia, he jugado un par de campañas al señor de los anillos, dos partidas al paranoia y empezamos una a la mascarada con unos amigos pero nunca se podía quedar. Pero me mola el rollo e imagino que en el foro jugará la gente un poco más en serio y sin ponerse a hacer el random todo el rato.

1 respuesta
Jastro

Anda coño, no habia visto este hilo, era lo que estaba buscando.

#332 Yo no, de momento solo en persona, me suena que habia un hilo para buscar gente, a ver si lo veo

Aqui, que jugais / mastereais cada uno?

Edit: vale, lo vi, pero esta muertisimo xD

1 respuesta
Ridote

#333 Pues molaría montar una partida online o algo. Lo hice una vez con un amigo que jugaba mucho y hacía de máster siempre y salió una partida chula. Se enviaban las cosas por privado y se iban haciendo las jugadas así y no quedó mal. Lo que es en el hilo sólo escribe el máster y con lo que tú intentes hacer y el texto que envíes el máster pone lo que tenga que poner. Lo bueno es que puedes también poner información que sólo lo vean los otros y les llegue por privado del máster.

1 respuesta
Kenderr

Yo estoy masterizando actualmente Eclipse Phase y Degenesis.

Juego a Anima y d&d5ª

Todo presencial

2 respuestas
Jastro

#334 Es que me gusta mucho ambientar, caracterizar y poner en diferentes situaciones al jugador, personalmente son cosas que me gusta experimentar en fisico, lo que pasa es que es verdad que si por ejemplo, viviera en Canrias, haria la version ONLINE por facilidad a encontrar gente xD

#335 de los que mastereas, no me suena ni uno.

Yo solo mastereando Pathfinder

1 respuesta
hda

#335 a mí Eclipse Phase siempre me ha llamado, la verdad. ¿Cómo está siendo la experiencia?

1 respuesta
Ridote

#336 Ya pero es que vivo en un pueblo en la quinta mierda. En mi empresa están organizando partidas pero me ha tocado en un grupo donde hay un francés, y yo con franceses no juego.

1 respuesta
Jastro

#338 jajajajajajjajajaj que grande, ya hombre por eso digo, que si estuviera en canarias haria lo mismo xD

Pero de momento el grupo que llevo, ya me esta dando mucho trabajo

Kenderr

#337 La leche como juego, tengo buenos jugadores pero salvo uno, locabritos están pasando bastante de leerse las reglas y me dejan mucho peso en mi.

De las mejores ambientaciones que he visto hasta la fecha, las reglas están bastante bien, dejan todo muy controlado y salvo algunas cosas que para mi gusto son excesivas, como el tema de hackeos, es un gran juego.

Si algún día pillo un grupo que se aprenda las reglas molara mil más.

1 respuesta
Jastro

#340 Yo tengo un grupo de 4, 3 de ellos molan roleando, uno de ellos no sabe hacer ná xD

Es lo puto peor, tener a uno de ese estilo, que no mira / hace ná

Eclipse Phase es tipo ambientación espacial por lo que veo no?

1 respuesta
Sarya

Yo estoy muy interesada en jugar/dirigir La Llamada de Cthulhu. Si es en dirigir, podría tener preparada en cosa de un mes/mes y medio la campaña de Más allá de las montañas de la locura.

Mi problema son los horarios, con no son fijos, pero no tengo problema en jugar de madrugada (a partir de las 00.30)

2 respuestas
Kenderr

#341 scifi+ciberpunk+horror

1 respuesta
Jastro

#343 Mola, tendre que echarle un ojo x)

¿Alguna anecdota interesante como jugador / master?

Yo poca cosa, aparte de que @Mako666 me tiro una piedra y dejo a mi personaje convertido en un plano, nada mas, creo xD

SiNSoNiDo

#342 ¿si es online y necesitas jugadores me puedo apuntar? :D

Ridote

#342 Si lo haces online, ¿serán sesiones por discord o lo quieres hacer por el foro dando tiempo para que la gente responda? Es que yo de madrugada imposible :/

Sarya

A ver, es que soy camarera y tengo normalmente horarios partidos. yo descanso siempre dos dias en semana, pero hasta el sábado no sé el turno de la semana siguiente, aunque puedo pedir a veces los días y tal.

Dado la naturaleza de la campaña, podría hacerse por foro, pero es más interesante por discord o similar.

Mako666

Yo ya dije en su día que me apuntaba, y lo sostengo, sea por foro, por discord o a grito pelao por el balcón.

2 2 respuestas
Jastro

#348 ostia lo de a grito pelao en el balcon me gustaria verlo xD

1 1 respuesta
hda

#349 yo me apuntaría a hacer de NPC, por ahí con la barra de pan xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sarya

#348 a voces por el balcon
apareceeee. una masa informeeee. con tentáculoooos. y ojooos. enfrente tuya. tira corduraaa y dime queee haceeeeessss despueeeeeeee

2 1 respuesta
Mako666

#351

Yo: HE PIFIAOOOOOOOOOO, ME AGARRO A LOS TOBILLOS Y LLOROOOOOO

Aparece #350 mirando hacia arriba a los balcones volviendo de comprar el pan, con cara de extrañado

Master: TE AGRARRA UN TENTACULO Y TE ZARANDEA CONTRA LA PAREEEEED

YO: ME ZARAQUEEEE?

Master: ZARANDEAAAA

Yo: AAAAH VALE

Hda pasando por la calle: PUEDO UNIRMEEEEEEE?

Master: ES SOLO PARA LOS DEL BLOQUEEEEEEEE

Hda: CUANTO PAGAIS DE COMUNIDAAAAAAAD?

Y me puedo pasar así todo el día xD

5
Kenderr

Discord másmola, yo entre semana por la tarde tengo bastante tiempo

1 respuesta
Ridote

#353 El problema de discord es que la gente coincida. Porque cada uno tiene un horario. Yo me uniría, pero más tarde de las 11 no puedo :S

1 respuesta
Jastro

#354 abuelete

1
Sarya

Yo con quedar 2-3 veces en el mes a partidas de 2-3 horas..., la campaña puede durar unos 6-8 meses. Yo comprendo que los horarios de cada uno son como son, pero creo que el esfuerzo merece mucho la pena. Yo me estoy leyendo ahora mismo la campaña y me parece muy interesante, sobretodo porque el inicio es muy poco "cthulhu" y es muy diferente a la clásica "casa encantada donde en el sótano se hacen rituales/hay un monstruo/libro maldito". También es un campaña que tiene casi 20 años y adolece de ciertas cosas, pero es considerada de las mejores del mundo del rol, en general.
Está claro que los jugadores tienen que tener algo de experiencia en rol en general, porque es difícil y al principio es muy técnica, pero el requerimiento de conocimiento en mitos es nula. Al revés, más sorpresas.

Mi experiencia en rol por discord u otros programas es 0, lo cual me atrae aún más a hacerlo.

Pero vamos, que aquí hay alguien que ha editado su propio libro de rol que nos podría preparar aunque sea un escenario pequeño para probar.... ejem ejemmm...

2 respuestas
Jastro

Ayer descubri que el juego divinity original sin 2, tiene un modo de campaña en la que puede jugar un Master y 4 jugadores, me ha parecido curioso

1
Mako666

#356 Si te refieres a mi (porque igual hay más gente que edita rol por aquí, hay gente que tiene blogs de rol y demás xD), y te refieres a preparar una partida para robar Discord y tal, no habría problema, pero vamos, Discord no es más que el chat de voz, se podría usar Skype, Teamspeak, Hangouts o cualquier otra herramienta de chat de voz. El juego en sí se desarrolla en alguna web tipo Roll20, donde se mueven las minis y se sacan figuritas y demás.

Aun así por mi sin problemas, si es por la tarde entre semana o en finde, lo que no tengo tiempo es de buscar gente ni organizarlo, la partida la puedo sacar porque tengo decenas ya preparadas, pero todo el trabajo de coger a la gente y montar la partida... imposible por mi parte xD.

1 respuesta
Kenderr

Algún día me pillare la edición guay de fantasy grounds para estas cosas.

Zondark

#356 #358 Psttt Queréis algo de rol?

Ahora en serio... lo de probar a echar una aventurilla estaría muy guapo. De manera regular estoy jodido, que ya estoy jugando 3 sesiones fijas por semana (1 mesa y 2 de ellas discord + Fantasy Grounds) y mi parienta me cortaría las pelotas si fueran más días (alguno siempre se escapa sin embargo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sarya
  • Rigal01
  • Ilore
  • Sesshoumaru1
  • Kenderr
  • Mako666

Tags