Pifia y muerte. Off Topic Rol

sangine

#90 Yo también lo dudo, pero no perderte la esperanza. Una lastima, era un detalle que me gustaba de wizards.

Verence

en la edición en ingles no existe pdf, ya te puedes imaginar que va a pasar aquí...

Karedel

#83 apuntado!

Aprovecho para saludaros a todos!! Me parece un hilo brutal, sobre todo desde que mi grupo de rol se tuvo ir a currar cada uno a una punta de España o del Mundo... Copón como lo echo de menos xD

1 1 respuesta
Mako666

#93 Pues habrá que buscar grupo nuevo ;) .

1 respuesta
Karedel

#94 esa es mi idea, pero al final entre unas cosas y otras no termino de sacar tiempo...

Kenderr

OTro que se une, a ver si hay suerte.

Acu

Yo querría lo mismo pero en Valladolid o Segovia capitales. Es curioso cómo la mayoría de roleros/frikis de estas ciudades se concentran en pueblos grandes de alrededor más que en la misma ciudad...

Zondark

A muy malas aprovechar el online. Plataformas como Fantasy grounds o la gratuita Roll 20 la verdad que dan mucha vida.
A mi me encanta jugar online, y gracias a la comunidad de Google+ he vuelto a retomar el hobby muy activamente.
Obviamente la mesa siempre será mejor, y afortunadamente tengo grupo aquí en UK
Un puñado de locos hemos creado una cosilla que a lo mejor os interesa. Forja de Escribas. Un grupo creativo.

10 días después
Rigal01

Quería probar el drama system y no lo encuentro en ningún lado para descargar ni comprar. Empiezo a dudar si de verdad existe o es que el sistema está contenido en juegos que no conozco. Una ayudita?

hda

910257403 :clint:

2 meses después
Sarya

Tirando un poco de nigromancia, voy a revivir esto.

Estoy a pocas sesiones de terminar la campaña del Orient Express de La llamada de Cthulhu (si alguien en algún momento necesita algún tipo de material o ayuda que me la pida, obviously). Mi grupo quiere que después jueguemos la legendaria Mascaras de Nyarlathotep y ya tengo el manual y lo he empezado a leer (una cantidad de información endiablada). Sin embargo se me antoja que esta campaña no me gusta para la década de los años 20 y me gustaría más ubicarla en los años 40. Creo que aparte del contexto histórico de Shanghai y que los medios de transporte están claramente más avanzados (aviones privados, por ejemplo), poco más tendría que cambiar.
Pregunto si alguien ya la ha jugado y pudiera decirme si cambiar fechas puede ser un desastre o si no merece la pena o si it's okay.

16 días después
B

Buenas. ¿No se suponía que la caja de inicio de D&D 5 salía en diciembre?

1 mes después
Mako666

Buenas a todos,

Que os quería comentar que llevo un tiempo diseñando un juego de rol llamado 1800: El Ocaso de la Humanidad, ambientado en una ucronía victoriana con elementos del apocalipsis católico y toques steampunk. Está inspirado en Darkest Dungeon, Bloodborne, The Order: 1886, la obra de Clive Barker, Poe y muchos más.

El caso es que me han hecho una reseña de la versión de prueba gratuita que hemos sacado: http://bastionrolero.blogspot.com.es/2018/03/1800-el-ocaso-de-la-humanidad-un.html

Por si os interesa, os dejo enlace a dicha versión de prueba (88 páginas con arte y bien maquetadas): https://goo.gl/ZNAfWY

Y un poco del arte del juego, que cojones.

Portada (no acabada):

Notre Dame tras la guerra entre los humanos liderados por Napoleón y los demonios de Robespierre:

Una de las clases, la Abominación, se convierte en este bicharraco:

Otra clase, la Cazadora de Sombras:

Hay mucho más artwork, pero no voy a dar más el coñazo.

Finalizo diciendo que el día 5 de Abril se abre el Verkami, abriré hilo propio con el consentimiento de los mods y ahí ya tendréis toda la info, por si os mola y os interesa.

Y por supuesto, si alguien quiere saber más del juego estoy disponible al 100% para preguntas.

7 3 respuestas
Thaemir

#103 Voy siguiendo el proyecto por el Instagram de 'yotambiensoyunfriki'. Tiene buena pinta!

1 2 respuestas
Mako666

#104 Mil gracias! La verdad es que estoy encantado con como va quedando, con el trabajo de los ilustradores, con el sistema sólido que hemos logrado, con la ambientación, con las reviews... Si tienes alguna pregunta sobre el juego no lo dudes y dispara :) .

PD: Espero que también te gusten los memes que hago jeje.

1 1 respuesta
Kenderr

#103 Muy currado, mola bastante el arte. Tengo ganas de probarlo y seguramente le meta dinero al verkami para pillarlo. (Vamos, lo pillo si o si xD) me ha parecido una ambientación muy interesante y poco explotada.

2 respuestas
Mako666

#106 Coincido plenamente contigo. La búsqueda de artistas fue bastante difícil porque queríamos gente que no solamente fuera buena (que lo son) y que tuvieran algo de experiencia con el rol (que la tienen), sino que además sintieran interés por la ambientación (la original, la época victoriana, los demonios, el steampunk, etc). Y al final lo logramos. Son todos cojonudos y encima están apasionados con el proyecto. Y eso se nota en la calidad final :) .

Y muchísimas gracias por tu apoyo! Necesitamos 150 mecenas para que el proyecto salga, así que cada apoyo cuenta <3 .

Para probarlo ahí está la versión de prueba, que incluye una aventura y fichas pregeneradas! Y si eres de Madrid organizo jornadas cada cierto tiempo para que gente lo pruebe, hasta ahora con muy buenos resultados, todo sea dicho :) .

1 respuesta
Kenderr
#107Mako666:

Y si eres de Madrid organizo jornadas cada cierto tiempo para que gente lo pruebe, hasta ahora con muy buenos resultados, todo sea dicho .

u_u Era el master de aquella fallida partida de pathfinder del año pasado en fuenlabrada xD

1 respuesta
Mako666

#108 Ah coño es verdad! Si es que solo conocía a psicotrópica, del resto no sabía ni vuestros nicks xD.

https://www.facebook.com/groups/1150803375052405/

Apuntate al grupo! Somos un porrón y hacemos quedadas todos los meses, aparte de que se encuentra grupo easy :) .

1 respuesta
Kenderr

#109 Estoy en el grupo xD, estoy en una partida de Anima y de Mutants & masterminds y dirijo una de degenesis tambien hecha en el grupo.

1 respuesta
Mako666

#110 Joder macho llego siempre tarde xD. Pues nada, de vez en cuando anuncio partidas del juego por ahí. Si las ves apúntate! Si quieres, vamos xD.

Que por cierto, el 14 de abril hay KDD, si te hace ya sabes, la última vez fuimos como 20 y nos lo pasamos teta.

Thaemir

#105 Los memes son de primerísima calidad :joy:

1 1 respuesta
Mako666

#112 Los más frescos del mercado señooooooooooooooora xddd

1
Acrimiens

#103 muy buena pinta, cuenta conmigo para el verkami. Últimamente tengo muy poco tiempo y estoy preparando únicamente partidas de Cthulhu, pero me encantaría montar alguna de 1800 en mi zona. Mucho ánimo, menudo currazo!

1 2 respuestas
Mako666

#114 Gracias por tu apoyo! :D . Si montas partida y tienes cualquier duda sobre el sistema o la ambientación, pregunta sin dudar :) . Y si me das feedback una vez lo leas/juegues, aunque sea crítico, te estaré muy agradecido! <3 .

1 respuesta
jilker

Tiene muy buena pinta, cuenta con otro para el verkami!!!
Podrías crear un post sobre el juego, yo para esta semana santa ya tengo hablado de montar una partida.

1 2 respuestas
Mako666

#116 <3 <3 <3.

Tenía pensado abrir hilo más adelante, cuando estuviera ya el Verkami, porque por ahora poco puedo contar, y todavía tengo ilustradores trabajando, pero igual me animo y lo abro antes jeje.

Y mil gracias a ti también :) . Como siempre, todo feedback es bien recibido.

hda

¿ @Mako666 ya estás reclutando más acólitos?
x'D

2 respuestas
Mako666

#118 Yo siempre xD. La verdad es que desde que estoy en el grupo de Rol en Madrid partidas no me faltan. De hecho tengo más de las que puedo abarcar xD. Desde hace medio año mi vida gira prácticamente en torno al rol. Espero no cansarme... xD

1
Mako666

#104 #106 #114 #116 #118 Por cierto, no se si os va el rollo de escribir aventuras y módulos, pero he abierto un concurso: https://www.facebook.com/yotambiensoyunfriki/photos/a.705675136272278.1073741827.705671016272690/911137392392717/?type=3&theater

Al ganador se le paga y se le publica, si el crowdfunding funciona, claro.

Si os interesa, ya sabéis :) .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Rigal01
  • Ilore
  • Sesshoumaru1
  • Mtra
  • Kenderr
  • Mako666

Tags