Pifia y muerte. Off Topic Rol

vulcano_pvp

#1317 ¿Que sistema?, para CoC han sacado una macro para importar pj's al vuelo, no se muy bien como funciona, pero esta en el cana de CoC de Foundry español

1 respuesta
B

#1320 nada de fibra optica xd, eso seguro

Rigal01

#1321 50 brazas en español, hay un savage worlds importer pero no tira.

B

a principios de año solo tenía los core book y el Essentials Kit...

y me vienen tres más de camino xdddd

2 1 respuesta
Polakoooo

#1324 Te odio muy fuerte.

1 respuesta
B

#1325 lo mejor es estar jugando online, que ninguno quiera usar una ficha de papel y todo usen DnD Beyond donde nada de lo que tengo fisico vale porq hay que comprar las licencias digitales

1 respuesta
Polakoooo

#1326 La verdad es que siendo un sistema bastante guapo lo de DnD Beyond, deberían darte acceso al contenido de los libros que te compras físicos. Pagar dos veces por el mismo contenido es un poco wtf.

1 respuesta
B

#1327 Lo bueno de todo esq uno de mis jugadores si se esta comprando algunas cosas, y luego puede copiar las subclases, spells y demás y usarlas como templates de Homebrew... y todos tenemos acceso dentro de la campaña asiq al final podemos usar ese truco

1
LucianESP

Lo del puto D&D Beyond me parece una putada increíble.. teniendo libros físicos.. no se :C

Ilore

#1319 https://foundryvtt.com/article/requirements/

Aquí dice que 12 mbps de subida mínimo.

B

Me han devuelto la pasta los de foundry

B

sorry doble post

Weahl

#1318 En mi caso, tengo mi compendio con todos los rasgos como razas, trasfondos y clases y en cada una de ellas tengo los efectos activos que me ponen automáticamente en la ficha las competencias, resistencias, sentidos y lo que sea de cada uno, así que con equipar a un personaje con ese rasgo ya se pone todo automático.


Y por ejemplo dentro de cada clase tengo la tabla de evolución de la clase con todos los rasgos que va desbloqueando a cada nivel, por lo que solo tendría que ir entrando y arrastrando elementos a la ficha del personaje:

Conforme van subiendo los PJs de nivel voy creando los siguientes rasgos y mejorando esos elementos del compendio y así los tengo ya para siempre, pero es un currazo que te cagas :sweat_smile:

2
Sarya

Joder, pero está muy bien y podrás reutilizarlo siempre

2 respuestas
Weahl

#1334 Si os interesa lo podría subir a Git y compartirlo, aunque tengo entendido que me pueden echar abajo el repositorio por cuestiones de copyright

1 respuesta
Kenderr

#1335 pues me interesa :) me harías un favorazo

2 respuestas
B

Sabéis usar bien Roll20?? tengo unanduda

1 respuesta
Kenderr

#1337 Pregunta.

1 respuesta
Weahl

#1336 Intentaré subirlo a lo largo de la siguiente semana a ver si me da tiempo a organizarme, lo pasaré por aquí ;)

B

#1338 Pues mira anterior mente usaba roll20 de una manera más simple poner imagenes, niebla de guerra básica controlar personajes y enemigos, pero la vida y todo lo demás lo llevaba en papel.

Ahora he pagado el plus y me he liado con la iluminación dinámica y todo perfecto y he visto que tengo el compendio de la 5e metido y que puedo crear "Personajes" que representan enemigos como NPCs y arrastro desde el compendio sus características y se coloca y todo perfecto, a los token les he agregado la vida y demás y bien el problema viene que si saco varios enemigos del mismo tipo y le bajo la vida a uno, le bajan a todos....

Osea quiero poder definir el enemigo sea del tipo que sea y luego sacar enemigos que sean objetos individuales el uno del otro

1 respuesta
Kenderr

#1340 Imagino que el problema, es que están vinculados al mismo:

Todos están puestos a la misma ficha, la del elemental. Si los pones como token generico y les pones la vida tu a mano, te lo ahorras, pero no se como hacerlo de otra forma.

1 1 respuesta
B

#1341 me has dado una idea gracias, saco un token "goblin" lo pongo como generico y copio y pego

SamaWoodo

Pues me dejo caer por aquí.

Empecé hace un par de semanas mi primera campaña de D&D (The curse of Stradh) con otras 3 personas y un DM novato (con bastante experiencia de jugador)

Estamos usando D&D Beyond, Roll20 y Discord.

De momento no puedo con el voice acting, pero más adelante juro animarme.

Me he hecho un Hill Dwarf Cleric y está siendo divertido de pelotas xdddd, cuando terminamos la primera dungeon subimos a nivel 3 y estoy deseando sacar la maza y los spells a pasear xddd

3 respuestas
NeV3rKilL
#1343SamaWoodo:

De momento no puedo con el voice acting

No te agobies. Empieza simplemente hablando en primera persona. No hace falta que pongas voz de enano.

Lo importante es que no hables entre los demás como si fuese un videojuego y todo el mundo escuchase lo que dice el master, si no únicamente con lo que tu PJ interacciona y entender que los otros harán lo mismo.

Si tu asomas la cabeza por un sitio, lo demás, aún que hayan escuchado al master, no saben que hay ahí, es tu faena explicárselo tu a tu manera, aún que parezca que repites las cosas que ha dicho el master, pero es la mejor manera de meter inmersión y lo que suelo ver que los novatos suelen fallar más.

4 2 respuestas
Weisho

#1344 Lo mejor es cuando tus colegas colaboran cuando se lo vuelves a repetir todo lo que te acaba de decir el master y ponen cara de sorprendidos xD

B
#1343SamaWoodo:

The curse of Stradh

ya dirás que tal está la aventura esta, siempre alegra ver jugadores nuevos D&D

3 respuestas
Thaemir

#1343 Si no te gusta el voice acting* simplemente puedes probar con ir metiendo muletillas para recordar cómo imaginas el tono de voz de tu enano. Sin pasarte, claro.

*Después de toda una sesión como GM interpretando goblins con voces chillonas y rasposas, acabé con la garganta hecha un cristo xD

1 1 respuesta
Weahl

#1336 #1334 Ya he subido mis compendios en español (con efectos activos) a un repositorio, aunque aún queda mucho por hacer. Tenéis las instrucciones de instalación y el progreso de la traducción de todo en el README.

Hay formas de traducir que aún no tengo muy claro si es la mejor opción como poner "Nombre español [Nombre inglés]", lo hacía por poder buscar más fácilmente cuando tenía el rasgo en inglés, pero lo mismo es mejor prescindir de ello por claridad.

Cualquier sugerencia o aporte son bien recibidos.

Compendios de D&D 5e en español

2 2 respuestas
Sarya

#1348 Muchas gracias, es muy buen trabajo. Yo lo que pasa es que soy más de Cthulhu que de DnD, pero esto nunca está de más!

A ver si este finde me compro Foundry y me pongo a saco.

1
SamaWoodo

#1346 De momento divertida, no quiero spoilear tampoco por si alguien se anima a jugarla pero en dos sesiones ya hemos subido al 3 y tenido dosis de ostias por todos lados.

Iba a ser Bard y al final me decanté por el Cleric, y no puedo estar más contento con la decisión.

#1347 Si, estoy haciendo algo parecido y estoy metiendo muchos comentarios nombrando a "mi dios Moradin" para darle un toque más religioso pero también chavacano.

#1344 Muchas gracias por tus consejos!

Por cierto, mi cleric!

Twilight Domain, abusando del Turn Undead y de la Night Vision xddd (Supuestamente tengo tatuado en mi brazo izquierdo mi Holy Crest, pero no puedo hacerla en el Hero Forge)

2

Usuarios habituales

  • Ilore
  • Mtra
  • Sarya
  • Sesshoumaru1
  • Kenderr
  • Rigal01
  • Mako666

Tags