Pifia y muerte. Off Topic Rol

Nymphetamine

#1496 Pues cuando descubras La Broma Macabra vas a flipar de verdad.

7 días después
jacare

Alguno de vosotros conoce Usagi Yojimbo?
Me acuerdo que me compre este puto libro en inglés por correo en su momento, por que me flipan los comics. Una de mis primeras campañas de master que recuerdo con mazo de cariño aunque la verdad es que el sistema de reglas, ahora que se manejarme un poco mas, me parece super artificioso para mi gusto. Me he aburrido de verlo siempre ahi cogiendo polvo, si hay alguien por Valencia que le interese se lo regalo, aunque acepto a cambio alguna cosa friki que tengas por casa y no uses (miniaturas, magics viejas u algo que tenga relacion con D&D antiguo/OSR seguro que lo gasto) . Aviso de que esta usado no, lo siguiente.


1
Endorfina

#1495

Se me olvidó contestar en condiciones en su día 🤦.

Resultó que la estaba haciendo el otro grupo (algunos jugadores/dms están en mi grupo y ese) y que la anterior la tenía yo y se la había dejado a uno que la estaba haciendo en inglés.

Así que al final me pillé la del Regente de Jade que ya hemos comenzado, trata de Onis, calamares, ninjas y cosas chinas de dibujitos chinos de esos pero pinta muy bien.

El primer libro viene poco detallado (comparado con mi campaña de referencia, Kingsmaker) pero claro eso da muchas posibilidades para meter cosas propias.

Resumiendo mi monólogo. Que la he cogido con ganas y pinta de la hostia.

14 días después
Jastro

Buenas gente!

Estoy como loco mirando alguna campaña, ya sea para D&D o Pathfinder, estoy mirando varias opciones, pero no termina de convencerme ninguna voy comentando.

  • El auge del señor de las runas (ya me lo he pasado)
  • Kingsmaker (ya lo jugue y el rollo sandbox, no me termina de convencer)
  • La Maldición de Strahd (lo tengo con otro grupo)

He visto:

  • La maldicion del trono carmesí, me echa un poco para atras el tema de que sea todo urbano, me gusta mas cuando hay variedad

Datos:

  • Los jugadores son novatos
  • me viene bien que no sea extra dificil
  • que no sea sandbox

¿Que me recomendais?

2 respuestas
Thropical

#1504 Corona de Carroña y el Retorno de los Señores de las Runas creo que se adaptan a todo lo que dices.

1 respuesta
Jastro

#1505 Perfecto!

Muchas gracias!

PoorTom

Carrion Crown puede ser algo difícil para novatos por la naturaleza de los enemigos pero está genial. Si te decantas por ésta procura que el grupo esté equilibrado antes de comenzar.

Maldercito

#1504 yo estoy leyéndome ahora una que pinta bastante interesante. Se llama Odyssey of the Dragonlords. De momento me pinta chula y original.

Suerte en tu búsqueda!

2 1 respuesta
Ilore

Foundry VTT vuelve a estar rebajado un 25%.

yarviT0

merece la pena cada centimo que vale el Foundry

5
Kenderr

Totalmente

Polakoooo

¿Es una app solo para jugar online o tiene funcionalidades aprovechables para jugar en mesa?

1 respuesta
Cryingmoon

#1512 Si tienes tiempo y dinero

2 1 respuesta
Polakoooo

#1513 Bueno, a ver qué tal la loto de estas navidades xD.

1 respuesta
Cryingmoon

#1514 Nada, lo único caro es tener la tele. El resto tendrás que gastar unos 38e más o menos. Pero que el proyecto no está exento de bugs.

Te dejo su github

NeV3rKilL

#1508 yo la estoy mastereando y es chulisima, pero tiene bastante componente sandbox. Los héroes pueden ir a la isla que quieran y tal.

Aún y así, yo también la recomiendo.

Sarya

El Alien RPG me parece brutal y eso que solo llevo leído 1/4 del libro.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1517 Yo hice el destructor de mundos, y ese momento donde los jugadores tienen más pánico por hacer tiradas, debido a la mecánica del estres, que por que haya un xenomorpho... :heart_eyes:

A mi el sistema year zero me gusta pero la vuelta de tuerca para alien le queda brutal.

R

@Jastro si las partidas de dnd/pathfinder las hacéis online y estáis libres a aceptar a alguien nuevo me apunto, que estoy buscando grupo para empezar a jugar

1 respuesta
Jastro

#1519 estuve jugando online usando foundry, pero al final al grupo no le termino de gustar, actualmente estoy jugando en fisico en mi casa

1 respuesta
R

#1520 una pena, he estado intentando buscar grupo pero he visto restricciones bastante absurdas por ahí, he visto a gente tirar de discord con un bot para hacer rolls en vez de usar foundry/r20

1 respuesta
Encofrado

#1521 Pregunto por desconocimiento, ¿en tu ciudad/pueblo o CCAA no hay asociaciones para ir fisicamente?

1 respuesta
R

#1522 lo más cercano que tengo está como a 40-50 minutos de mi casa, no quiero ir 1-2 veces y no volver más porque no tengo ganas de comerme 2 horas de viaje

2 respuestas
Faradium

#1523 Yo pillé un par de grupos online en el discord de Lynx (d&d, muy contento con ellos), tiene bastante movimiento y suelen ofertar partidas de todo tipo con frecuencia. No sé si ya habrás probado, pero por si te sirve.

2
Encofrado

Añadido a #1523 también tienes a Contemplarol, una aso en Madrid que también hace partidas online y tiene canal de Discord.

1
1 mes después
spaker

Una pregunta chavales, algún sistema basado en marines o fuerzas especiales vs alien o cosas así? Mi idea era empezar una partida D&D pero mis colegas están más atraídos por una ambientación así y no conozco nada parecido.

3 respuestas
Nymphetamine

#1526 Dark Heresy es de WH 40K.

Eso sí, es duro y oscuro.

Ilore

#1526 creo que hay algún que otro RPG de Alien, pero no recuerdo el nombre.

sangine

#1526 esta apunto (sino ha salido ya) de salir Alien el juego de rol:
https://www.alien-rpg.com/

1 respuesta
Nymphetamine

#1529 Sí, salió por parte de Edge:

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/alien_el_juego_de_rol

Lo que no sé es si únicamente se trata de "sobrevivir" o puedes ser un equipo de marines como en Alien 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilore
  • Mtra
  • Sarya
  • Sesshoumaru1
  • Kenderr
  • Rigal01
  • Mako666

Tags