Pintado por encargo.

Bashpan

Bueno viendo la renovación de slaanesh y que ya tengo en casita las nuevas minis y mi nivel de pintura es nefasto, estoy mirando pintarme todas las nuevas minis por encargo, empezando por el keeper y ver que tal quedan.

¿Alguno conoce algún sitio de pintado por encargo de age of sigmar y demás por madrid para hacer algunas consultas y mirar precios?

BLoocK

Prueba con @karakol

isnotavail

Que nivel buscas? alli en madrid tienes a alejandro prieto que es un fenomeno, es uno de los dos detras del http://pintordeminiaturas.com/ , eso si ves preparando la cartera x'D.

3 respuestas
Bashpan

#3 No busco nada excepcional, simplemente un pintado para jugar y no complicarme mucho, algo de este estilo pero quitando tanta definicion y luces.

2 respuestas
Mako666

#4 Me recuerdas a la gente que abre hilos en fitness para decir "dadme una dieta y una rutina, pero no me quiero poner como el Schwarzenegger eh" xDD.

Dicho esto, en Madrid tienes también pintores en Atlántica, que es una tienda friki por el centro de Madrid, pero no conozco sus precios.

perche

#3

a nivel orientativo que se suele cobrar por el pintado de una figura de ese tipo?

1 respuesta
BLoocK

#3 precisamente es el que comentaba en #2, pero se ve que ya no se pasa por MV el bueno de parakitas

1 respuesta
isnotavail

#4 A ese nivel lo que suelen hacer es cobrarte por "tamaño" ya que quieras o no, aunque solo sean capas bases,un lavado y alguna subida, ya es tiempo y material que gastas en pintarla.

Si te sirve de referencia el año pasado vendi un ogro de BB por unos 35€ , que mas o menos supongo que sera de ese tamaño no? .

Tambien vendi la caja basica de shadespire por 90€ pintada entera, y ya me parecio que la estaba regalando... x'D

#6 A ese nivel ni idea la verdad, ten en cuenta que es gente que hace boxarts para empresas o tienen su propia linea de minis, vamos que por cuatro duros no mueven el pincel x'D.

#7 No sabia que @karakol era parakitas x'D , por forocoches se pasa de vez en cuando.

1 respuesta
Bashpan

#8 El nuevo keeper es bastante mas grande, yo diria que mas o menos de la misma altura de una Riptide tau o por ahi, de todas maneras ya me han pasado algunos moviles de pintura por encargo en la tienda de hobby por la que voy normalmente, igualmente gracias.

1 respuesta
isnotavail

#9 Ya contaras que tal, y que precios que tengo curiosidad x'D.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Bashpan
  • BLoocK
  • perche
  • Mako666