Presentación/Busco grupo online

C

Hola, buenos días a todos.
Hoy me acabo de registrar en esta gran comunidad para poder colaborar con todos y intentar disfrutar.
Y hoy aparte de presentarme quería comentaros mi situación respecto a los juegos de rol y mesa. Llevo un tiempo pensando en jugar una partida de rol ya que nunca he jugado una y me encantaría poder jugar una partida, me he ido informando de los diferentes juegos y más o menos de como va el tema. Mi experiencia respecto a los juegos de rol es 0, he leído algunas partes de juegos de rol pero nunca he conseguido encontrar un grupo para poder jugar.
Y aquí viene lo que os quería pedir: Busco un par de jugadores que tengan un poco de experiencia y que me puedan enseñar jugando algunas partidas online vía Skype u otro método. No me importa el juego que juguemos la verdad mientras que me lo pase bien y aprenda ya estaré contento.

Muchas gracias por vuestra atención.

C

También si alguien me puede decir algún juego para empezar os lo agradecería, yo me he leído el libro corto de Dungeonslayers un juego gratuito por si no lo conocíais.

hda

Hombre, en mi humilde opinión, si te quieres iniciar al rol de mesa, te recomendaría hacerlo en persona y no por skype. ¿Cerca de ti no hay jugones?, ¿has buscado? Solemos ser, a veces, un tanto reservados, pero siempre nos gustan caras nuevas.

Quizás deberías empezar diciendo de dónde eres y que buscas sitio por esa zona. Si no hay algún rolero en el foro de allá, quizás haya alguno que conozca a alguien.

Para empezar vale cualquier cosa, siempre y cuando te guste y te lo pases bien. Hay juegos con más tablas y más rígidos, pero si es tu primera experiencia, el grupo en el que te integres ya te suavizará y te guiará en el método, descuida :)

1 respuesta
C

#3 Muchas gracias ahora editare mi post y pondré de donde soy y tal, muchas gracias por tu opinión,
y he hablado con algunos amigos mios y dicen que pasan de jugar, después busque un club de rol pero si no me equivoco ya esta cerrado.

1 respuesta
hda

#4 como te comento, aunque pueda parecer que no hay nadie... ahí estamos, en la sombra. Hay otras comunidades (si es que mediavida no te ayuda a encontrar gente) más orientadas al rol.

En mi caso, cuando me fui a vivir a Granada (donde pasé unos dos años), encontré grupo mediante labsk.net, creo recordar, y muy bien.

EDIT: Busca también por facebook y tu comunidad.

Si es que gente para jugar al rol, nunca falta; lo que falta es gente constante para jugar al rol. Quiero decir, cuando hay un conato de partida/campaña todo el mundo se sube al carro (amigos, colegas, conocidos, colegas de colegas), pero cuando llega la hora de ponerse de verdad, se caen todos xD

Usuarios habituales