Primera vez ayudando a un proyecto.

Abe5

Buenas tardes,

Estoy muy interesando en pagar en un kickstarter por primera vez. La cosa es, tengo la duda de si los gastos de envío se aportan ya cuando se hace la aportación o se hacen más adelante. El proyecto en cuestión es:

https://www.kickstarter.com/projects/gamingbooks/the-dungeon-set-of-2-modular-books-of-battle-mats

Y si bien dice:

We will charge shipping after the Kickstarter via our pledge manager (Backerkit).

This flat rate will also cover any add-on items you select. By charging shipping once only at a flat rate we also hope this makes the cost transparent and easy to calculate.

Como nunca he utilizado el Backerkit este, pues me surge la duda de si se refieren a que se aportan ya pero se descuentan en el futuro o simplemente se hace la aportación y más adelante se ponen en contacto contigo para que pagues los gastos de envío.

A ver si alguien me puede alumbrar un poco.

dhtimex

Del faq
I backed so what happens next?

spoiler

En el backerkit aparte de pagar el envio podras añadir mas cosas, no te preocupes que lo de pagar lo ponen siempre bien claro XD.

1 respuesta
Abe5

#2 Ostia, menudo fail. Pensaba que ese apartado se refería al tiempo de producción y espera.

Ya por aclararme del todo. Puedo entonces añadir más fondos a la opción que elija, y luego cuando el envío podré seleccionar que items quiero exactamente. O me equivoco?

You'll be able to confirm your selections in the pledge manager after the KickStarter has funded.

O los fondos extra se añaden en el backerit?

To add an extra item, you can simply add the extra funds to your Kickstarter pledge.

Kikokage

Normalmente tu puedes pillar el core de la campaña de KS, y después suelen dar un tiempo especifico en el pledge manager para añadir mas articulos y obviamente pagar los gastos de envio. Vamos que no es necesario que ahora apoquines toda la pasta.

1 respuesta
Abe5

#4 Es un regalo, si tengo la opción prefiero dejarlo ya apoquinado y olvidarme del tema del dinero.

1 respuesta
Kikokage

#5 Pues entonces pon toda la pasta, el envio tendrá que ser después. Supongo que en el pledge manager habrá opciones de en donde quieres invertir todo el dinero de la campaña que apoquines.
Salu2

1 respuesta
DonPeyote

#1 Se hacen al final, cuando se completa los datos del envío y demás. El monto que pagas por el proyecto, se abona cuando se completa.

Ej. Pagas la de 25 libras. En 3 días finaliza el proyecto, pues en 3 días te cobraran los 25. Una vez se termine, te envían un enlace con el "manager" para que tu pongas tu dirección y demás, y ahí pagas el envío en relación a donde te lo deban mandar.

Para reafirmar lo que te digo, acabo de pagar los gastos de envío de la nueva expansión de Terraforming mars en kickstarter :psyduck:

1 respuesta
Ivlas

ostia me parece increible, eso si, me encantaria uno en plan moderno, tipo ciudad, para otros juegos de rol, no solo fantasia...

A mi me vendria de putisima madre!

1 respuesta
Abe5

#6 #7 Perfecto, ingresaré el paquete que me interesa junto con los addons y estaré atento para pagar el envío más adelante.

Muchísimas gracias a todos :)

#8 Si te fijas, tienen de ciencia ficción :)

Edit: https://www.gamingbooks.co.uk/shop/big-book-of-sci-fi-battle-mats-a4.html

1 respuesta
Ivlas

#9 ahh esta bien, pero yo necesito mas tipo ciudades. Casas, barrios, y cosas asi.

Pero la idea mola muchísimo!!

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Abe5
  • DonPeyote
  • Kikokage
  • dhtimex