¿Qué te has comprado hoy?

jmbosch

Yo soy mas de fillers, acabo de pillarme el Coup y el Dungeon Riders

11 días después
CHiNaZo

Después de muchos problemas con Seur por fin los tengo en casa.

1
Ridey

El típico pack de caja de zapatos con +1000 cartas de MTG.

Bariok

Pre-order de Suicide ( KM )
A ver que tal la calidad de las minis en 16 días

17 días después
CHiNaZo

Faltan varios días para mi cumpleaños pero ya tengo el regalo de la novia.
Castillos de Borgoña, uno de mis juegos favoritos, apto para jugar con jugones, no jugones, a 2, 3 y 4.

14 días después
Ilore

Ayer me llegaron estas dos cosas

La mesa la pillé de oferta por curiosidad (tengo una casera) y la verdad es que no está mal, aunque en montarla ya se te va un buen rato (necesita cola para madera) y luego hay que hacerle algunos ajustes (piezas que no encajan del todo bien y demás). Por cierto, los dos agujeros para colocar los botes de agua para limpiar los pinceles son pequeñísimos! Solo miden unos 5,5 cm de diámetro y tuve que buscarme unos botes nuevos de agua que cupieran, ya que ninguno de los que tengo sirven :¬¬: .

En cuanto al Descent he comenzado a leerme las reglas, es el primer juego de tablero de tipo "dungeon crawler" que pruebo, a ver qué tal...

Kenderr

Pues zanganos y más remotos para mi grupo de Infinity, aunque apenas pueda jugar por falta de gente/tiempo.

Y el condottiere.

#305 ¿Que tal es el firestorm armada? Me han hablado del dropfleet nuevo este también de flotas y tengo curiosidad también por saber de ese.

1 respuesta
Dieter

#337
Ambos juegos para ganar va por misiones y objetivos, y en pasta ambos juegos están muy bien no tienes que invertir mucho para tener algo decente, sus starters son muy buenos.

El FSA está genial tiene un reglamento sencillito y bastante profundo, hay una variedad enorme de flotas, estilos de juegos y tacticas. El reglamento está en ingles y lo tienes gratis de descarga en la página de spartan. Las naves son de resina y se venden en cajas de escuadrones completos.

Sobre DFC el juego ha tenido una buena aceptación, se parece mucho al viejo BFG, la inmensa mayoría de naves son de tipo crucero, y multicomponentes, eso es bueno y es malo, a diferencia de las naves de BFG, donde las naves eran sencillisimas de imantar y podias tener una variedad de enorme de cruceros sin desembolsar mucha pasta, aqui pasa lo contrario, imantar las naves de DFC es un dolor de culo, y casi sale mas a cuenta desembolsar mas pasta para tener mas cruceros y fragatas.

Como siempre si te da por alguno de los dos, ya dependera de la gente que juegue en tu zona :D.

1 respuesta
Kenderr

#338 ¿Hay alguna comunidad de firestorm armada online en España? Porque me esta llamando mucho la atención y siempre he querido jugar a un juego de este tipo desde que vi BFG de pequeño.

Estoy leyendo el manual y me están gustando las mecánicas.

1 respuesta
Dieter

#339 lo mejor de todo es que el manual esta "traducido" al castellano desde junio por fans del juego, el problema es que se necesita permiso de Spartan Games, porque a diferencia de las traducciones "cutres" que andan por ahí en otros idiomas en word, se cogió el manual de la web, se "violaron" leyes de copyright al desprotegerlo y se tradujo editando el mismo PDF.. pero si haces algo lo haces bien :D. Falta pasar ortografía y sintaxis porque traducir "raw" del ingles quedan frases que suenan jodidamente raras en castellano como en la pagina siguiente.

una muestra:

Está TODO traducido: el manual, los manuales de flotas y alianzas. También lo están el manual de Planetfall, el juego de combate terrestre en el mismo universo con minis de 10mm con todos sus ORBATs (listas de ejercitos).

Pero hasta que los de Spartan no den permisos, nanaí.

Contacta con el autor del Blog Ordo Helicana. Te podrá echar una mano.

1 respuesta
Kenderr

#340 Voy por las reglas de combate y la verdad es que es cojonudo, lo jodido va a ser encontrar peña que le vaya esto.

1 respuesta
S

#341 Busca clubs.

Shafi

Pues ha caído esto... A ver qué tal :D

polomer

Debe estar en reposición pero yo compré el día de salida la reimplementación de cartas del Arkham Horror.

Va a ser un LCG con lo que ello conlleva, pero lo que he probado hasta ahora me ha parecido un juegazo narrativo e inmersivo como pocos. Le pasa por la piedra a ESDLA LCG.

1 comentario moderado
B

#345 tu si que eres un pipa ademas de un personaje

19 días después
CHiNaZo

Pues unos vienen y otros se van.

SinVicioNo

Me ha regalado un amigo los dos set de inicio del nuevo juego de Star Wars. Hemos estado toda la tarde jugando encantados.
Promete mucho este juego,me sorprende no haber visto ningún hilo por aquí.

1 respuesta
LucianESP

#348 Yo también me los compré junto con unos sobrecillos! :D lo tengo que probar. Lo malo es que creo que el mazo de inicio, fuera de jugar un mazo contra otro, no vale

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SinVicioNo

#349 Sí, el compañero me regalo dos sobres y salió un AT- ST legendario y el lanzallamas de boba fett. Parece ser que en los sobres sale si o si una rara o legendaria.

Y para hacerte un equipo luego más adelante hace falta hasta 30 puntos de personaje. En el set de Kylo sumando ambos son 20 puntos y en el de Rey 25, por lo que a la que te salga un personaje en los sobres ya tienes los 30.

Son 30 puntos personaje y 30 cartas. Por lo que tienes que pillar sobres si o si.

1
CHiNaZo

Demasiado sacacuartos lo veo yo. Con la de buenas opciones que hay a día de hoy por mucho menos, no me veo yo metiéndome en un juego así.

1 respuesta
SinVicioNo

#352 Sí, es caro, después de jugar varias partidas y abrir los dos sobres vimos que si quieres hacer algo tienes que pillar sobres si o si.

Nosotros vamos a pillar unos 5-6 cada uno a ver que se puede sacar, si vemos que ni aun asi podemos hacernos un equipo, seguramente no le metamos mas dinero. Pero vamos a darle un try porque la mecánica esta bastante lograda.

DiSKuN

Peña de mi club directament compraban una caja-expositor sobre los 90€-100€

Sobres con compra ciega? No gracias

CHiNaZo

Me acaba de llegar esto que puse por el grupo de ofertas. Es probable que que aun les queden mas y confirmado que llegan.

1 respuesta
Aeran

#355 ostia, podrias pasar enlace porfa? No encuentro el link

1 respuesta
CHiNaZo

#356 http://www.mediavida.com/g/Hermandaddelahucha

La oferta es la del 1 de diciembre.

1 1 respuesta
JELM

#357 No había visto esa oferta.. .pero a ese juego le pierden mucho dinero.. a nosotros en la tienda nos cuesta más caro ...

1 respuesta
CHiNaZo

#358 Esta claro que a Devir le sobraba stock. Seguramente porque al mismo precio tienes La guerra del anillo que es probablemente un poco mejor, aunque ambos son muy parecidos y seguramente El señor de los anillos llama mas la atencion que El Hobbit.
Ademas de que practicamente solo te cobran la revista.

Supongo que esto es una putada por parte de Devir hacia las tiendas porque al final os obligara a saldar el juego.

1 respuesta
JELM

#359 Lo cierto es que muy bien no me ha sentado al verlo... aúnque tengo que reconoces que me acabo de suscribir :shutup:

Pero lo cierto es que parece mas que es una "estrategia" de la revista para sacar suscriptores, Pinta a que han comprado esos 250 juegos para "regalarlos" y después te renuevan automáticamente y te crujen un buen pellizco. Supongo que la cantidad de suscriptores que caen en no renovar compensa...

Pero vamos.. si devir ve esto no creo que le haga gracia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM