¿Qué te has comprado hoy?

pa1nkill3r

#400 Mech and Minions se puede adquirir en España? o es importación?

1 respuesta
CHiNaZo

#421 https://euw.merch.riotgames.com/es/other/board-games.html

Se puede pedir desde España y te lo envían desde Irlanda por 5€, pero de momento solo haciendo la preorder de la segunda oleada de ¿15.000? juegos que llegara en Julio.

1 respuesta
pa1nkill3r

#422 La verdad que le juego por materiales ya tenia buena pinta
Pero también me dio la sensación de que cada "Campeón" tenia una linea de juego
Casi algo tipo Legacy, 3 héroes 3 partidas

1 respuesta
CHiNaZo

#423 Es mas como el Leyendas de Andor, es decir no es legacy porque no se destruye, ni se pega nada en el tablero pero si que cuando juegas una misión ya ves todo lo que pasa, pierdes ese factor sorpresa y tienes mucha ventaja para la próxima vez. Pero aun así eso no te impide volver a jugarlas.

La verdad que no se mucho del juego pero me da a mi que la comunidad sacara contenido en plan nuevas misiones y no me extrañaria que Riot sacara expansiones.

Unrack

Un set básico + gravity feed de Uncanny x-men dice masters. Siempre quise probarlo y salía a buen precio (30e).

1
16 días después
CHiNaZo

Unos juegos para jugar con los colegas y las parejas.

S

Pues 130 euros en cosas de Pathfinder que se han quedado.en menos de 100 con la oferta que ha puesto Chinazo.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#427 Voy a ser el culpable de tu ruina.

1
11 días después
Sarya

Anoche en un arrebato de locura y consumismo me compré el 7 wonders duel y... vaya pepino de juego!
De momento sin expansión, voy a quemar el base y ya más adelante los dioses dirán si pillo el Pantheon. El token del track militar va a estar pintado ya de ya!

1
16 días después
V4MPiR3

7 días después
heyjoe

Ya lo hemos probado mi novio y yo, y nos ha gustado mucho. Dos partidas hemos echado y dos partidas super igualadas (aunque perdí yo en ambas :()

1 1 respuesta
CHiNaZo

Pues acaba de terminar la 3ª Mathtrade Sevillana, salen Port Royal y Bang! dados y entran estos dos.

#431 Gran euro de iniciación. Yo lo conseguí precisamente en una mathtrade pensando que no me gustaría mucho, pero cuando lo probé me sorprendió bastante y funciono muy bien para jugar con mi pareja que no es muy jugona.

Kenderr

Tras mil años sin comprarme un manual, me dio el venazo y me pille la segunda edicion de Traveller. Tenia el pdf y el juego me encanta, pero contentisimo con el libro, muchísimo más currado y de muy buena calidad.

Me ha sorprendido, lastima que la partida que empece se cancelara nada más iniciarse.

1 respuesta
mamporrero

Mi caprichito de cumple :3

GrimmRipper

#433 Me interesa muchísimo meterme en Traveller ¿podrías dar una pequeñita review o opinión sobre el manual y la edicion?

1 respuesta
Kenderr

#435 En cuanto al manual.

No se si habrás visto el que ronda por pdf, si buscas mongoose traveller pdf te saldrá rápido. Yo he jugado con ese y cuando compre este el cambio ha sido notable.

Esta editado en EEUU, viene el precio original, 50$ y de los mejores manuales que he visto, muy buen papel y muchisima calidad de las imagenes, dibujos y editado, todo bastante claro y mejor explicado que en el pdf. Incluye más cosas, misiones, más info y las imágenes y diseños de las naves son mejores. En el pdf son más esquemáticos, que tiene su ventaja para pasarlos a plano, pero estos te explican mejor que es cada cosa.

Te paso una foto para que te hagas una idea, si necesitas más luego a la tarde puedo hacerlas, ahora estoy en le curro.

De los manuales que he tenido que más me han gustado.

No se si las reglas las conoces o necesitas también opinión sobre ellas, solo diré que el sistema de creación de personajes es el que más me ha gustado hasta ahora.

GrimmRipper

Muchas gracias por la mini-review

1 respuesta
choujiTANO

Yo me acabo de comprar el Dungeon World, voy a empezar como master y visto que tiene mucha conversación y mucha narrativa, pues mejor, que me gusta.
A parte de que a los que voy a dirigir son iniciados y esta bien este juego para no meter mil reglas de golpe y que sencillamente roleen.

1
7 días después
CHiNaZo

Nuevas compras y cambios de esta semana.

El 7 wonders Duel como era de esperar le ha encantado a mi pareja, Batalla por el Olimpo sorprendentemente le ha gustado también (no le gusta el puteo y es un juego de confrontación)
El Valle de los Reyes también hemos podido probarlo y al empezar la partida nos ha costado pillar como se puntuaba en el juego pero antes de terminar nos ha convencido a los dos el juego.
Y Bienvenidos a la mazmorra un juego bastante chorra.

1 1 respuesta
Rhisthel

#439 Entre Duel y Batalla cual recomiendas? Me llaman los dos xD

1 respuesta
CHiNaZo

#440 Pues ambos me gustan y ambos les puntué con la misma nota en BGG. Como filler me gusta mas Batalla por el Olimpo por el simple hecho de que es un juego de sacar y jugar, y en un filler no me gusta tener que andar preparando la partida.
Pero aun así si tengo que recomendar uno, me quedo con 7 Wonders Duel, es tirar a lo seguro. Juego simple que podrá jugar cualquier persona y que gustara a mas gente que el otro.

De todas formas...
1 respuesta
Rhisthel

#441 Pues no me gusta tener los dos... a priori xD tengo muchos juegos y termino jugando poco a todos y me gustaría exprimirlos más xD

Gracias por resolver las dudas :D

Kenderr

#437 Me pille las 2 expansiones de traveller, están muy curradas también, en especial Central Supply Catalogue, la otra, es muy completa pero muy especifica, se centra en naves, combates con flotas, creación de naves personalizadas y aporta muchisimos modelos de naves.

1 respuesta
GrimmRipper

#443 Mas naves se me cae la baba yo en cuanto pueda me lo pillo

1
mamporrero

Recién salida de los hornos

ninja edit para la foto de la mini

DiSKuN

Los pagué junto con otros 4 colegas en el Kickstarter de Enero, pero han llegado esta semana.

El equipo de Ratmen (Skavens) de Willy Miniatures para Blood Bowl:

Además del equipo completo, por desbloqueo de goals, hay una animadora, un entrenador, marcadores y dados personalizados.

La rata ogro es paja.

Gassius

Fue mi cumple y se nota que la gente sabe el gusto que le he cogido a estas cosas desde que me he independizado y tengo dónde jugar xD, por fin tengo mi propia copia del Eldritch Horror, que hasta ahora solo podía quemar el de un amigo cuando venía jaja


La parte mala es que me he dejado el sueldo en fundas u_u, y la buena es que la estantería empieza a coger forma :)

edit: ya que estamos pregunto, cómo organizáis las cosas una vez destroqueladas? yo uso cajitas de estos de los chinos pero no se si se os ocurren mejores ideas:

2 3 respuestas
DiSKuN

#447 tiro de caja de herramientas de chinos muy parecida a la que has puesto

Rhisthel

#447 Hago mis insertos de cartón. Dejo un vídeo por aquí con lo que llevo :p

2 3 respuestas
mamporrero

#449 te dejo el like y me suscribo xD

Algo como esto voy necesitar para guardar mis figuras de w40k que ya no me entran en mi vitrina xDDD.¿Recomendáis una caja de este estilo o mejor un/unos maletines? Es que no se la capacidad del maletín

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM