¿Qué te has comprado hoy?

hda

Por fin el Catacombs 3ed , que acaba de salir el reprint.

Como veis, me he cogido también la primera expansión grande, Caverns of Soloth, y dos pequeñas, Resurrection 1 + 2 . La expas peques he tenido que pedirlas a Canadá porque, al ser contenido exclusivo de Kickstarter, no hay opción de compra en tienda. El juego base y Soloth lo pillé en Jugamosotra.com, la primera vez con ellos. Me han atendido fenomenal:

Total: 186€, pero ojo cómo lo merecen:

(Saltad directamente a 14:55)

Review de SU&SD

Ahora a esperar y luego a lanzar discos :DDD

PD: he encontrado en la bgg una variante para hacer escaramuzas, muy al rollo de lo que sería Catacombs & Castles, por si el tiempo apremia. A ver qué tal :)

¿Alguien de por aquí lo tiene? ¿Le sale mucho a mesa?

1 2 respuestas
alfa036

#624 siento citarte tanto tiempo despues, pero en mi casa si comes chetos no tocas juegos de mesa, a ensuciar tus juegos no los mios :P

1 respuesta
Rhisthel

#631 Yo lo tengo, con el Caverns... es un puto juegazo! Disfrutalo!

1 respuesta
Cosamala

Leí algunos comentarios de la mala calidad del juego, pues bien, si y no, me sorprendieron las cartas y las piezas/monedas lo bien troqueladas y firmes que vienen, la desilusion ha sido con el tablero, me tocara encapsularlo y dejarlo abierto.

1 respuesta
hda

#633 Oh, y qué tal, ¿combinan mucho? ¿En tu grupo más mazmorreo o más escaramuza?

1 respuesta
Rhisthel

#635 El caverns es la expansión. Al que haces referencia es el Catacombs and castles, y ese no lo he probado. Ya digo que yo me pillé el catacombs por el video de Chemapamundi... un autentico vendejuegos xD

1 respuesta
hda

#636 Ah, coñe, el Caverns of Soloth, claro :D:D:D

Pues le tengo unas ganas fuertes, eh, que llevo tiempo esperando al reprint y por fin. Creo que mañana me llega al trabajo. Pienso que no me va a entrar en mi pequeña mesa del salón. Me veo jugando sobre la cama jajaja

1 respuesta
Rhisthel

#637 Sobretodo, bajate las reglas de la web. O en su defecto la traducción de la BSK. Están mucho mejor y además expanden un poco (muy poco) de contenido para hacerlo redondo.

1
JELM

#632 Existe una cosa llamada servilletas .. bastante útil en estos casos...

CHiNaZo

Me he pillado el hombre de mirada sexy.

1 1 respuesta
k4rstico

#640 Juegazo, lo vas a disfrutar

FuckDuck2

#631 ¿dónde has comprado el catacombs?
I want it!! :shutup:

1 respuesta
hda

#642 ->

#631hda:

El juego base y Soloth lo pillé en Jugamosotra.com

Pero era una copia que tenían con un pequeño golpe. Quienes traen ahora un pedido grande son los de 4Dados.

1
Sarya

Ahora que quiero vender el TIME stories van y me regalan el caso Marcy. Ok cruel world.

1 respuesta
Rhisthel

#644 Yo este sabado jugaré la de Profecia de Dragones. Además ya tengo pillada la de egipto. La verdad es que el juego es top, aunque la mecánica del dado sea tan mierder.

dhtimex

Por aquí ha caído un Spartacus + la segunda expansión, la cual nunca salio en español. La primera expansion que si estaba en español no hay huevos de conseguirla.
La semana que viene seguramente entre en el kickstarter del nuevo juego de cmon, Hate (los de zombicide, massive darkness, blood rage o rising sun) o en el nuevo proyecto de awaken realms (lord of hellas, this war of mine) Nemesis. La verdad que tienen buena pinta los dos, pero tendré que decantarme por solo uno, que no serán precisamente baratos :shutup:

1 respuesta
Gassius

#646 Puedes comentarme un poco que te añade esa segunda expansión? Solo tengo el juego base y me gustaría saber si tiene aliciente suficiente o no (porque supongo que se puede jugar sin la primera, puesto que tú lo has comprado)

1 respuesta
dhtimex

#647 añade un ludos extra, por lo que permite un jugador extra, ademas trae 3 miniaturas de spartacus, crixus y Theokoles, estan bastante mejor que las genericas que vienen con el juego. La consegui por 11€ en amazon mas que nada la compre por las minis.
Por contra los primus que fueron introducidos en la 1º expansion tambien se mejoran en esta (batallas 2vs2). Tengo por aqui un print&play de la 1º exp si no la consigo por ningún sitio tocara hacerlo casero :clint:
Pero primero le daré caña al juego base, y después de unas partidas si me quedan amigos con los que jugar ire añadiendo las expansiones.

1
B

Un Jaipur y el 7wonders Duel.

A ver si engaño a mi novia y acabamos subiendo de nivel para jugar al Twilight struggle.

1 respuesta
dhtimex

#649 Yo estoy más o menos como tu, jaipur, 7w Duel, patchwork... Un día de estos me verá entrando a casa con el cajote de sw Rebellion, espero que no me lo mande en la cabeza.

1 respuesta
B

#650 Jaja, ese es el otro grande 1vs1 que quiero :shutup:

Mako666

Ayer tocó vaciar el bolsillo 8) .

hda

Qué fuerte, me han llegado los Resurrection ( #631 ) desde Canadá en 6 días naturales, con finde de por medio. El método que seleccioné y pagué indicaba de 28 a 42 laborales :O

Deseando llegar a casa para abrirlos :)

psN

#634 que mala suerte, es una copia de la primera tirada, por lo visto para la segunda cambian el tablero. Yo también lo tengo, y gustó en mi grupo, de tanto desplegar se me resquebrajaron las dobleces. Pero nos seguimos divirtiendo ;)

psN

Yo tengo listos para este fin de semana, Hexcalibur, Feudalia, y Battlelore 2ed, de las rebajas del BF sin estrenar aún. Pensé que para estas fechas ya tendría el gran esperado 878 Vikings, pero aun tendré que esperar 1 mes más fácil :(

PD: Catacombs es súper divertido!!

TSM6

Pillado por 5€

Rhisthel

Adquisición del viernes. Con ganas de darle caña!

1 1 respuesta
Meaven

#657 Cuando lo pruebes comenta qué tal está en el otro hilo porfa, llevo echándole un ojo unos días y lo ponen bien en varios canales de juegos de mesa, por tener más opiniones. Me gusta mucho el videojuego en el que se basa.

Me he comprado de regalo de reyes tardío el Mech vs Minions, el juego basado en League of Legends. No soy nada fan del LoL, pero en un canal que sigo lo ponían muy bien y la verdad es que pinta estupendo, componentes de bastante calidad y a un precio muy bueno para lo que trae (75 euros). Además cooperativo, quería más juegos de este estilo.
Os dejo el link para que veais como es https://na.leagueoflegends.com/en/featured/mechs-vs-minions cuando me llegue le echo una fotillo.

Gassius

Aún no había podido poner nada, aquí está el resultado de mi primera (y muy grata) experiencia con JELM, aunque no he tenido tiempo ni de abrirlo :(

Creo que con este completo el círculo y tengo un poco de todo, así que tengo que intentar refrenar mis ansias consumistas absurdas durante unos cuantos meses.

1
CHiNaZo

El juego, el gato gordo ya lleva tiempo en mi casa.

2

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM