¿Qué te has comprado hoy?

Gassius

#750 Te los había mandado por mensaje, pero igual mejor aquí por si la gente tiene la misma duda:

spoiler
CHiNaZo

Por lo que tengo entendido es una expansion autojugable con todo casos nuevos y mas tarde reeditaran lo que ya habia anteriormente pero con estos componentes y arte.

Un puntazo eso de un libreto por caso y que las preguntas vengan del reces para no verlas sin querer y las respuestas en un sobre a parte.

9 días después
inter

Ha caído mi primer wargame, después de bichear y revisar creo que esta serie es la que más se ajusta a lo que buscaba y ya tengo a mi hermano y a un colega esperando a que nos llegue para darle fuerte.

Band Of Brothers: Ghost Panzer

15 días después
CHiNaZo

Parecía que este mes no iba a comprar pero al final siempre caigo y por partida doble.

1 respuesta
k4rstico

#754 que portada mas horrible el Roll Player

1 respuesta
CHiNaZo

#755 sosa como el juego, al menos en una primera impresión. Me he leído las reglas y he jugado una partida en solitario (que por la nula o poca interacción entre jugadores no creo que cambie mucho con gente) y me ha dejado un poco frío. Parece como que le falte algo o le sobre tiempo de juego.

1 respuesta
Kaiyaran

Yo me compré el Through The Ages (no estoy en casa para hacerle fotito, luego la pongo) y la verdad que mientras me leía las reglas me hice un cacao en la cabeza. Tengo que probar a hacerme una partida en solitario porque me parece un juego que al principio es muy complejo pero luego es saber 4 tonterías y ya a partir de ahí, pequeños matices.

1 respuesta
k4rstico

#756 y el Altiplano que tal? Me gusto mucho el Orleans y este me apetecia jugarlo

Además tiene una llama guapisima xd

2 respuestas
CHiNaZo

#757 el TTA es como dices 4 cosas, luego jugandolo tardas mas en el mantenimiento del turno que en hacer la jugada, pero con esas 4 cosas es un juego bastante duro.

#758 pues ahora me iba a poner con las reglas para catarlo mañana o pasado. A mi tambien me encanto el Orleans y por eso buscaba este o el otro, de momento lo que veo es que este parece mas dificil, al menos el tablero sin saberme las reglas se ve mucho mas lioso.

Khaleck

Me pille el Hero Realms con las expansiones de las clases y lo estoy gozando de lo lindo, el mes que viene caerá alguna expansión más xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SinVicioNo

#760 A mi me lo regalaron el año pasado cuando salió y le hemos metido una caña descomunal a 3-4 personas.

Hace poco salió las expansiones de cooperativo que tienen muy buena pinta. Lo tengo pendiente de pillar

1 respuesta
Khaleck

#762 Es que es sencillo y a la vez te puedes montar unos combos que ni tu mismo te los crees xD, luego las ilustraciones están geniales y el tipo de juego deckbuilding me gusta mucho. Me ha enganchado más que el valle de los mercaderes la verdad, aunque este último está genial también, la temática hace bastante creo yo.

Por cierto para 3 personas, cómo lo jugáis, todos contra todos o eso de que solo puedes quitarle vida a la de la izquierda?

CHiNaZo

#758 Ya lo he probado. La mecanica de Orleans esta ahi pero este se complica mucho mas.

Uno de los cambios mas grandes es el almacen donde vas guardando los recursos para puntuar y de paso limpiar de losetas la bolsa.


Luego el otro cambio importante es que para llevar a cabo una accion tienes que tener tu peon en una localizacion concreta y esto hace que tengas que pensar mucho en el turno que haras despues para ir encadenando los turnos.


Y por ultimo, aqui cada espacio de accion tiene varias acciones posibles lo cual juntandolo a lo anterior lo complica aun mas.

En definitiva sobre el papel Altiplano es mejor que Orleans (sin exp.) a costa de una duracion mayor, 2h jugando a 2 y segun he leido a 4 y 5 se va a 3h, cosa que Orleans se puede jugar a 4-5 sin problemas.
Y de una complejidad mayor, lo cual puede dejar fuera la posibilidad de jugarlo con novatos.

1 1 respuesta
8 días después
CHiNaZo

El grupo de whatsapp con mas de 200 Sevillanos vendiendo juegos constantemente es el diablo.
Al menos ya no comprare mas este mes...

spoiler
1 1 respuesta
Sarya

#765 por donde vives? Tengo ganas de conocerte jajajaja

Rhisthel

Pues me he pillado el Hero Realms con todas las expansiones junto al Quiver y joder que delicia xD

Y el 1 sale la nueva caja del Señor de los anillos de GW... que ruina :scream:

2 respuestas
Dieter

#767 pues va a ser FW. Así que prepara los shekellss... ah no que existe chinohammer y trabajan el señor de los anillos xD

1 respuesta
Rhisthel

#768 Peero si han cambiado las unidades basicas a mejor. Y personajes y demás no me parecen caros. Qué va a llevar FW exactamente? :S

1 respuesta
Dieter

#769 Todo.

1 respuesta
Rhisthel

#770 Pues pillaré lo que interese por diseño y precio y el resto que le den xD

Karch

me compre la app del trought the ages y vaya puto vicio llevo

A

¿Es recomendable los casos de Sherlock Holmes? me lo imagino como el Misterios de Pekín.

Alguna recomendación para jugar en grupo de manera distendida y que cualquiera pueda captar con relativa facilidad?

1 respuesta
k4rstico

#773 Celestia, un push your luck muy sencillo, que da lugar a muchos piques.

Si te gustan los de Sherlock Holmes puedes probar alguna de las variantes de Sala de Escape, como Exit o Unlock.

Otro juego que me gusta mucho, es el Terra, estilo Trivial, de preguntas pero muy mejorado.

1 1 respuesta
A

#774 Muchas gracias, tomo nota.

Nunca he jugado a nada de SH, únicamente soy fan acérrima de los libros y el personaje

SinVicioNo

#767 Uy que buena pinta tiene esa caja. ¿Donde y cuánto?

Tengo yo varios juegos de mesa en su caja original apretujados con gomas para que no se caigan las cartas con fundas 🤣

1 respuesta
Rhisthel

#776 Amazon. 40€ Es brutal la calidad del bicho. Muy contento con la compra.

1
1 mes después
Rhisthel

Bueno... ya me ha llegado. Qué ganas de empezar la campaña :scream:

4
21 días después
k4rstico

#764 Cayó hace un par de semanas el Altiplano y me ha gustado. Aunque es excesivamente singleplayer para mi gusto, apenas hay interacción hasta los últimos compases de la partida.

1 respuesta
CHiNaZo

#779 si es muy multisolitario salvo cuando ya ves que algun material se va a gastar.

Se supone que la expansion arregla un poco eso añadiendo un viajero que manejan todos pero para mi gusto no es un juego al que le meteria mas pasta.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM