¿Qué te has comprado hoy?

CHiNaZo

Después de un mes sin compras un cambio de la Mathtrade sevillana. Este por el Fast Forward: Fuga.

Gassius

Hace unos días me regalaron este! Estoy muy contento porque es un juego que siempre me había llamado mucho la atención pero que prácticamente había descartado comprarme por su precio elevado y su poca rejugabilidad, así que es un regalo cojonudo y tengo muchas ganas de darle.

1 respuesta
CHiNaZo

#782 tratándose de un regalo no pero yo con este tipo de juegos lo que hago es buscarlo de segunda mano y una vez termino la campaña lo vuelvo a vender y me cuesta entre poco y nada.
De hecho ese es uno de los que tengo en el punto de mira pero me da una pereza brutal jugar con la app.

Sarya

Pues sinceramente en mi grupo de amigos es el que más triunfa con diferencia, aunque también somos muy fans de Lovecraft. La rejugabilidad no es tan baja como parece, pero es cierto que empieza a mirar expansiones a ver cual te gusta más.

Dieter

yo le tengo echado el ojo desde hace mucho al simbolo arcano. Ligerito de jugar, cooperativo y dados.

1 respuesta
SkyLMT

#785 Ligerito el simbolo arcano? Lo he intentado sacar con gente no hardcore más de una vez y solo de ponerme a sacar dados, cartas, cuadriculas etc se han agobiado....

1 respuesta
CHiNaZo

#786 es bastante ligero, lo suficiente para que un no jugon lo jugara, otra cosa es que tengan ganas de ponerse a ello.

k4rstico

En un arrebato me he pillado el Twilight Struggle. Lo jugue una vez hace meses, me dieron una paliza en menos de una hora y me quede con muy buenas sensaciones. Hoy lo he visto y ha caido, ahora solo me falta encontrar un oponente

4 respuestas
CHiNaZo

#788 eso es lo peor, yo tengo el 1960 desde hace ya 1 año diría y he jugado una partida y me quede con ganas de mas.
Este año tengo pensado ponerme un reto con mi pareja y elegir 5 juegos cada uno que echarles 5-10 partidas.

1 respuesta
Rhisthel

#788 es un juegazo. Pero nadie quiere jugarlo conmigo xd

1 respuesta
k4rstico

#789 #790 Vaya decepcion mas grande el Twilight. He jugado dos partidas y no me gusta nada, pero nada, como esta implementado el azar. Vamos como para quitarme las ganas de jugarlo más

1 respuesta
inter

Yo también pille el twilight en un arrebato y lo tengo sin destroquelar si quiera. Tb tiene que ver que me mude de España a Alemania y dejé atrás todos mis colegas jugones xD.

Cuándo se va a terminar el rollo lovecraft en juegos de mesa? Mae mia k cansancio

1 respuesta
Rhisthel

#791 A mi me sigue pareciendo juegazo. El tema de saber cuando tirar tu mano es clave. Con que bando jugaste?

1 respuesta
Sarya

#792 Como han liberado los derechos de autor pues ancha es Castilla.
Para mi Lovecraft >>>>> zombies >>>>> Star wars

1 respuesta
inter

#794 claro, algún juego está chulo, pero es que madre mía yo estoy harto ya de los pulpos, los seres interdimensionales etc. 😥

k4rstico

#793 con ambos. Mi problema no es con las cartas si no con, la carrera espacial. Una de las peores formas y mas innecesarias que he visto de implementar el azar. Realmente la mejor idea que tuvieron es tira un dado si lo pasas avanzas si no has tirado el turno. Buen diseño.

El otro las guerras, tira un dado, si lo pasas consigues una victoria enorme, puede valer como 8-10 puntos de acción, si fallas has tirado tu turno. Ah y dos puntos de victoria por si era poco. En serio? Otra implementación horrible del azar.

Hay alguna más del estilo, pero estas son las más flagrantes. Como diseño, me parecen lamentables.

1 respuesta
CHiNaZo

#796 Es que al final no deja de ser un "wargame" aunque los wargameros de pro te digan que no lo es y todo lo que eso conlleva.

CrIpI

#788 Lo tengo en steam por si un dia quieres jugarlo. SOlo he jugado un día y soy malísimo.

11 días después
k4rstico

Otro ligerito ha caido

LucianESP

Pues me acaba de llegar Warhammer Quest blackstone fortress junto con las expansiones que me quedaban de Pathfinder (juego de cartas).
Las minis de WQ se salen

23 días después
Ivlas

Yo me he pillado hace unos dias el bang - maestro de la espada, q es la version japonesa, esta bastante entretenido! las partidas duran bastante eso si.
Puedo hacerle fotillos cuando llegue mañana a casa.

1 respuesta
SaKio

#801 Samurai sword quieres decir?

1 respuesta
Ivlas

#802 si ese, me he rayao con el nombre al traducirlo del ruso, porque ayer jugue una partida y un equipo gano con la regla del "maestro de la espada", y se me ha ido la olla xD

Bang! Samurai Sword, exacto.

Rivendel

#788 se podia jugar en un simulador d ejuego de mesa no me acuerdo del nombre del programa, ah si vassal, vas online y me acuerdo de haber jugado una temporada con randoms

1 respuesta
k4rstico

#804 Lamentablemente lo compré y no creo que lo juegue nunca más después de probarlo bien. #791 #796 Me pareció directamente mal juego. No entiendo para nada su nota en la bgg

1 respuesta
Rivendel

#805 a mi me encanta, la ambientacion es perfecta la verdad, otra cosa es el azar pero yo siempre lo juegue con amigo salgo esa vez online y fue de risas la verdad que lo pase bien sin preocuparme mucho por las mecanicas... la gracia es el orden de jugar las cartas y demas mas que el azar

1 respuesta
k4rstico

#806 pero un azar tan increiblemente mal implementado es suficiente para tirar por tierra el buen trabajo en el resto de aspectos

inter

Ayer me pasé por la tienda y me pillé el SmallWorld, lo jugué con mi hermano y mi primo y fueron risas. Mañana en el pueblo a seguir dándole. También me pille un EXIT, el de la isla salvaje que estoy deseando meterle mano también en navidades.

1 respuesta
Sarya

#808 A mi los exit me han soprendido gratamente, sobre todo por su puntito de dificultad en algunos puzzles. Por ahora he jugado solo a la cabaña perdida y a la de los faraones. Hay mucho mercado de segunda mano con estos juegos y cuando compramos el primero, lo cambiamos por el de los faraones y ahora lo hemos vuelto a cambiar por el del castillo, asi que ya nos hemos sacado tres juegos al precio de uno!

1 respuesta
S

Ayer me regalaron en un "amigo invisible friki" el "Ladrillazo", tiene pintas de ser risas y tal, pero enserio alguien puede regalar eso a un fanático de los cubos ? :(

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM