¿Qué te has comprado hoy?

inter

#809 pero solo puedes jugar una vez no? Rompes ciertas piezas y eso

1 respuesta
Sarya

#811 No es realmente necesario

1 respuesta
inter

#812 explícame please, porque lo voy a jugar hoy pero me gustaría luego poder cambiarlo por otro y siempre he tenido entendido que hay que romper y eso. Gracias!

1 respuesta
Kenderr

#813 Pues tendrás que tener cuidado porque hay cosas que se solucionan cortando tarjetas, pintando sobre el cuadernito o doblandolo y si lo haces así, ya no es reutilizable porque se ve la solución rápidamente.

El problema de eso es que te puede ralentizar bastante a la hora de solucionar cosas.

inter

Gracias a ambos. Pero creo que lo jugaré a saco.

2 respuestas
Kenderr

#815 Yo es lo que hago, están muy bien la verdad y por 13,5 que me cuestan no me importa.

k4rstico

#815 El unico en el que merece la pena hacer eso es en el de la cabaña porque apenas es molestia.

En los demas me parece mucho engorro

Mewtwo

Ahora que estais con el exit , que tal los q ?

CrIpI

Me han regalado el Sherlock de jack el destripador y me parece que está muy guapo.

1 respuesta
LucianESP

Pillé el Twilight Imperium 4 edición... Vaya jodida delicia

Ivlas

#819 he estado por comprarlo hace dos dias, son 10 casos y una vez q los resuelves se pueden repetir o no? es la duda q me queda... xd

2 respuestas
Gassius

#821 No, no tiene rejugabilidad ninguna, el juego va de investigar el caso para ser capaz de responder las preguntas que te hacen al final. El material que te dan para investigar no cambia, así que no tiene mucha gracia volver a jugar si ya sabes lo que pasó.
Aún así, diez casos que te dan para mínimo un par de horas cada uno, sale más barato que irte diez veces al cine por ejemplo, yo lo recomiendo.

1 respuesta
CrIpI

#821 No no puedes repetirlo porque sabes la solución, entonces pierde la gracia. Lo único que yo creo que los casos se pueden ir a 3 horas cada uno perfectamente o yo que soy muy malo jajaja

Si te mola rollo juegos de detectives, creo que esto es lo mejor que he encontrado tanto en videojuego como juego de mesa.

1 respuesta
Ivlas

#823 #822 supongo ademas que despues se puede regalar/revender a alguien q no lo haya hecho. Siempre y cuando no haya q cargarse material.

28 días después
B

:)

spoiler
28 días después
Mako666

Me llegó el Verkami de Tiny Dungeon :) .

Muy buena calidad de materiales, buenas ilustraciones, buen producto en general, muy recomendado para gente que tenga niños/familiares de 8 a 16 años.

10 meses después
CHiNaZo

Hacia la tira que no compraba nada. Lo normal viendo lo poco que juego pero como este año el juego que mas partidas le he dado es Monza (juego infantil) pues le he comprado a mi sobrina un par de juegos para que no juguemos siempre al mismo.
Y de paso me autoregalo Tuscany ya que Viticulture es el juego favorito de mi colección de mi pareja, a ver si así al menos echo alguna partida.

1
3 meses después
Gassius

Recupero este hilo que está un poco muerto para comentar la última adquisición para mi estantería, a ver si así de paso os animáis a volver a subir vuestras compras.

Para "tapar huecos" en mi colección estaba buscando un juego que no se alargase demasiado, que escalara bien y que fuese sencillo de explicar, y parece que este encajaba perfectamente en todo lo que buscaba y además era un eterno pendiente en mi lista, así que pal saco. Además tiene varias expansiones lo cual siempre es intersante por si te encanta el juego. De momento lo he podido jugar un par de veces y tiene buena pinta.

Mención especial a la caja que es super alargada y me destroza un poco el orden de la estantería.

2 1 respuesta
CHiNaZo

#828 Es un juegazo, de mis favoritos.
Ahora para que no este sola como caja alargada te puedes pillar los demás juegos de Mac Gerdts xD

5 meses después
Gassius

Ya se que parece que soy el único pesao que postea en el hilo y que podría ponerlo en el hilo del juego, pero bueno así le damos algo de vidilla al subforo :)

Y es que si, por fin me ha llegado el...
.
.
(redoble de tambores)
.
.

Espero que nos guste porque jamás me imaginé gastándome este dineral (y casi se puede decir que ni la mitad xD) en un juego. Ahora tocará revisar el hilo que tengo unos cuantos mensajes guardados sobre recomendaciones de insertos y apps y demás.

Lo malo es que no voy a poder estrenarlo hasta dentro de unas semanas creo :(

9 1 respuesta
Norg

#830 Es un juego de modo campaña donde jugareis los mismos siempre, divide el gasto del propio juego entre los participantes.

1
LinkinDay94

Venga me animo yo también a revivir el hilo: Ayer vendí un imperial assault y me quemaba el dinero, así que cayeron el altiplano, hadara y time stories (60 euros los 3 en wallapop) ayer también me llegaron 2 juegos nuevos, el Yangtze del chollazo de amazón a 7 euros y el le havre puertos fluviales (10 euros wallapop), este ultimo pude probarlo y me puto flipó.
En definitiva ayer salió un juego de mi ludoteca al cual no jugaba y entraron 5.

5 1 respuesta
Sarya

#832 háblame para venderte las expansiones del timestories

xa3ro

Ya lo tengo en casa, a ver si saco tiempo para catarlo.

6
AzuRe

En la fnac de Valencia estaba el Gloomhaven pero entre que llevar ese monstruo de vuelta a casa y que lo veo demasiado hardcore para mi todavía, me he llevado este otro xD. A ver qué tal

3 1 respuesta
xa3ro

#835 yo tengo el normal y me gusta bastante, no sé si será igual cambiando la ambientación.

1 respuesta
AzuRe

#836 También tengo el normal, y después de probar una, las diferencias que he visto son las siguientes :

  • Manejas a dos héroes en vez de a tres
  • El setup lo veo mucho más rápido y simple (es más rápido empezar a jugar)
  • Hay cartas de evento en los que respawnean monstruos y puedes mover monstruos y atacar a otros jugadores.
  • Cambios ligeros en algunas reglas existentes

De momento me ha convencido más que el normal, pero toca darle más xD

1
AzuRe

Menuda racha...no sé qué me pasa xD. Como me caliente un poco más me voy a fnac a por el Gloomhaven 😥

4
Chando

Comprar Gloomhaven en esta 2ª wave es casi obligatorio

1 respuesta
AzuRe

#839 Me has convencido, la semana que viene cuando llegue la posteo 🤔

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM