¿Qué te has comprado hoy?

AzuRe

Aquí está!

8
Sarya

El día 9 sale ya por fin Kings dilemma en español por asmodee

1 respuesta
Rhisthel

#842 Mmm, interesante lo que veo. Anotado

CHiNaZo


Llevaba tiempo pensando en el Ubongo 3D pero he visto este por menos de 30€ y lo he pillado a ver si mi sobrina es capaz de jugarlo, aunque sea sin reloj haciendo los puzzles a su bola, que este parece traer puzzles mas fáciles que su hermano mayor.

1
1 mes después
mikail

Me compré Sub terra el sábado para jugar con mi mujer. Me gustó bastante aunque creo que jugando 4 podria estar mejor.
https://zacatrus.es/sub-terra.html

el proximo en el que tengo puesto el ojo es Hive, lo vi cuando fui a la tienda y me lo explicaron y tiene buena pinta tambien.

2 respuestas
Sarya

#845 Hive pocket >>> normal

1
CHiNaZo

#845 El Hive también lo tienes para Android gratuito (solo el juego base, las expansiones de pago) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jb.hive.android&hl=es&gl=US

Siempre mola mas en el tablero pero siendo un juego que no es para todo el mundo, yo mejor lo probaba en el movil primero.

1
Patrisio

Hola buenas, acabo de empezar mi ludoteca y de momento tengo: Gloomhaven, Root, King of Tokyo edición oscura, Jaipur y Times Up. Ahora estoy en busca de alguno que sea euro y que tenga modo solitario y estoy entre Gaia Project, Terraforming Mars, Scythe y Terra Mystica. ¿Cuál creéis que por mecánicas puedes estar bien para un jugador y se adapte a varios?

1 respuesta
Chando

#848 Tengo Terraforming, Scythe y Terra Mystica. Entre los 3 me quedaría con Scythe.

Entre Gaia y Terra Mystica (no he probado el Gaia) entiendo que habría que coger el Gaia porque debe mejorar algo a su sucesor, salvo que la temática para tí sea el punto de inflexión entre ambos. No he probado ninguno en solitario pero tengo entendido que el automa del Scythe va muy bien.

2 respuestas
Sarya

#849 El automa del Scythe va muy bien.
También añadiría algún euro ya más clasicote tipo Viticulture o Caverna.

1 respuesta
B

Resulta que con el Castles of Burgundy, una vez dejé una de las fichas de jugador cerca de un vaso de coca cola con hielo con desastroso resultado (se mojó, se quedo un poco rugosa y sin color en los pliegues) así que mi intención es evitar que eso pase en el Terraforming Mars, por lo que he comprado unas fichas de cartón doble bastante apañadas ya que las que vienen son de papel de fumar (la foto no es mía claro):

De paso he comprado también la expansión "Preludios" porque tengo entendido que puede acortar las partidas y en casa con una bebé muy pequeña pues como que nos viene bien.

También me he pillado el Cartographers porque tiene muy buena pinta, es baratito y jamás he jugado a un roll & write (aunque este es más bien flip & write). De nuevo, la foto no es mía:

Mis planes de futuro es no gastar un duro más para poder comprar en diciembre Spirit Island y Everdell si eso cuando vuelva a estar disponible y luego más adelante, Mage Knight pero este está por ver. Haciendo cálculos, al margen de los 100€ cuesta, para cuando lo envíen me va a pillar con la niña ya con 7 meses y a lo mejor a esa edad es más culo inquieto que ahora.

1 1 respuesta
Rhisthel

#851 Hostia, que tal el Cartographers? Me llama mucho la atención

1 respuesta
Patrisio

#849 Guay guay pues a ver si saliese alguna oferta buena para el Scythe con un poco de suerte en el Black Friday y me ha interesado también ese Viticulture #850 parece que va bien también a 1 jugador. Aunque creo que me decidiré por el Scythe porque soy muy de entrarme por los ojos el juego... aunque ese Caverna se va a disputar el puesto para el siguiente juego a añadir contra el Castles of Burgundy que me han hablado también muy bien de él.

1 respuesta
Rhisthel

#853 Scythe es mi juego preferido. Es un señor juegazo. Si le metes todo el contenido que tiene se dispara de precio pero la sensación que te deja es sublime.

B

#852 Pues mira, todavía no sabría decirte porque no me ha llegado. Le tenía echado el ojo de rebote por un kickstarter que hay sobre su expansión:
https://www.kickstarter.com/projects/cartographersheroes/cartographers-heroes-3-map-pack-expansions?lang=es

Luego vi buenas opiniones en BGG y los mapas tan chulos que sacaban algunas personas y me animé cuando me llegue os comento que tal está.

1
Patrisio

Pués al final han caído Patchwork y Gaia Project que pillé en dos buenas ofertas, cuándo ahorre un poco voy a por Scythe.

1
xa3ro

Yo me he pillado El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media que estaba en oferta en Amazon.... Menos mal que el gloomhaven lo tenia ya porque si no me dejaba 200€ hoy.

AikonCWD

Pues me he comprado un set de 7 dados de rol. Concretamente estos:

1 respuesta
CerdoVerde

#858 pero para algo en concreyono solo ppr gastar?

1 respuesta
AikonCWD

#859 Estoy programando un roguelike, con sistema de combate D&D. La probabilidad de ataque se calculará tirando un d20 (virtual), etc.. y para hacer simulaciones me viene bien tener los dados a mano y hacer tiradas

No sé jugar a rol pero me molaría aprender

k4rstico

Black Friday en la tienda local y no he podido aguantar no pillar estos

El Alhambra lo voy a regalar, el Yokohama para mi

1
24 días después
Gassius

Llevaba un tiempo detrás de estos dos juegos, el primero me llamaba mucho la atención pero decían que la edición española era un churro (además de estar agotada), así que cuando masqueoca anunció hace meses una nueva edición respetando la edición original ni me lo pensé e hice reserva. La casualidad hizo que al final la reimpresión saliera el mismo día que la del segundo (juego agotado que me picaba desde hace mucho), y que resulta que también es el día que recibí la extra de Diciembre. Obviamente habría que estar loco para ignorar al universo cuando te manda señales tan claras, así que aquí están ambos:


Mención especial al Spirit Island que te viene con unos insertos super cucos pero que se van a ir a la basura cuando le ponga fundas y no quepan las cartas :psyduck:

1 1 respuesta
k4rstico
#862Gassius:

Mención especial al Spirit Island que te viene con unos insertos super cucos pero que se van a ir a la basura cuando le ponga fundas y no quepan las cartas

xDDDDDD Classic

1
7 días después
CHiNaZo


Ayer toco regalo de cumpleaños para mi sobrina, lo hemos estado probando y mola bastante el sistema de tutorial a lo videojuego que se han currado para los niños porque les ayuda un huevo a ir aprendiendo mecánica a mecánica.

2
AzuRe

Autoregalo de navidades, qué ganas de probarlo 😌

3 1 respuesta
B

No he comprado, pero me han regalado el Le Havre, el Dungeon Petz y el DVONN.

Os juro por Dios, hacía siglos que no me hacían tantos regalos y creo que es porque he sido padre, en plan "ya bastante tiene con lo suyo, vamos a alegrarle las navidades" :rofl:.

#855 Me cito a mi mismo para decir que aún no lo he probado. Tenía más juegos pendientes y con esto de la paternidad, la cata de juegos va un poco más despacio xD.

shisko90

#865 puedes decirme por mp donde lo has pillado? Lo veo agotado en todas partes

Sesshoumaru1

Aprovechando que he ido a por un libro, no lo he podido evitar

1
CHiNaZo

Pues han caído un par de regalos/autoregalos mas para jugar con la familia.

1
DiSKuN

Sé que no voy a jugarlo en la vida, pero ha caído este reglamento de un juego de escaramuzas con miniaturas con temática cyberpunk:

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM