¿Qué te has comprado hoy?

Sesshoumaru1

Tiene buena pinta por lo que dice la gente así que hoy lo he visto y me he decidido a incluirlo al repertorio:

7 1 respuesta
Ylhanna

6 3 respuestas
Dead_Cell

#871 ya contaras que tal! A mi los deckbuilder me gustan mucho, pero no he catado el clank

2 respuestas
LinkinDay94

#873 Yo lo tengo desde hace un año y es de los juegos que mas se juega en mi grupo, siempre sale partidita, muuuy recomendado

Sesshoumaru1

#872 Pero bueno, estrena alguno xDDDD Yo el pandemic le tengo ganazas pero hay que ponerse en serio con gente a jugarlo

#873 A ver qué tal, es el estilo de juego que le mola a los amigos así que debería de ser un frecuente si les gusta

1
Weisho

#872 No sé como aguantas con todo eso cerrado cuando me he comprado algun juego nada mas cruza la puerta de casa necesito abrirlo xD

1 1 respuesta
Ylhanna

#876 Jajajaja pronto caerá alguna partida a unos cuantos de esos :P
Tengo tantos pendientes (además de esos) que no sé por cuál tirar.

13 días después
SinVicioNo

Os dejó mis compras de las últimas semanas

Del zombicide encontré esta expansión que estaba agotada desde casi que salió.

Y caí también en el marvel champions, compré el básico y todas estas expansiones.

Os las he puesto en el orden que he ido comprando las expansiones, y como más y más caía en el LCG.

En unas 3 semanas compre el básico, la expansión de cráneo rojo, 3 packs de héroes y 1 pack de villanos.🤣

5
29 días después
Rhae

Ayer aumente la coleccion de Lacerda, a la espera de The Gallerist el mes que viene :D

5 1 respuesta
Sarya

#879 te vendo el escape plan, que en mi grupo no cuajó

10 meses después
Gassius

Venga, a reflotar el hilo que seguro que estas navidades os ha caído alguno a casi todos.

A mi me han regalado la edición revisada del core de Arkham Horror LCG



8
Nymphetamine

Alguien te quiere mucho, ¡disfrútalo!

A mí me ha "caído" un Insondable (hoy lo estrené por fin, y ha sido un éxito) y La Caída de Londres de Vampiro V5.

1
PaPa

#872 Que tal el Marvel champions? No he jugado a ningún living card.

A mí estás navidades me ha caído el Marvel united.

2 respuestas
CHiNaZo

Me llego una semana antes de la navidad pero me toco un sorteo de AP.

Y yo me pille el MyCity hace unas semanas que lo pusieron de oferta.

Gassius

#883 Lo tienen mis amigos y tenemos todos un vicio importante, eso sí, los lcg como te guste prepara la cartera porque cada poco sacan un héroe nuevo o lo que sea y acabas pasando por caja.

Me parece bastante rejugable, se monta fácil a poco que seas algo ordenado, puedes elegir dificultad, las partidas no se vuelven largas..

1 1 respuesta
Ylhanna

#883 mola, buena rejugabilidad, dificultad adecuada y demás. Pero los lcg son un saca dineros importante.

1 1 respuesta
PaPa

#885 #886 gracias.

1
Weisho

Finalmente despues de mes y medio me llego el secret hitler xD parece que el de correos vino caminando desde su casa a canarias a traermelo por lo que demoro. Ahora a aguantarme hasta poder probarlo un finde T.T

Sesshoumaru1

Después de algún que otro mes de espera, por fin me ha llegado "El Juego" (Kingdom Death Monster):

Y con mi mano puesta encima para que se vea el tamaño que se gasta

Pensaba que Gloomhaven era grande, pero este le gana y mira que es difícil xD

6 1 respuesta
Ylhanna

A mí también me ha llegado hoy el KDM, tremendo cajote (y con p también, por qué no xD). Ganas de probarlo.

1 respuesta
Norg

#890 #889 ¿Lo pillasteis en este último Black Friday? Yo le tengo muchas ganas, pero el tema de montarlo me da alergia y salpullido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#891 Si, yo lo pillé en black friday. Lo de montarlo... Ya veré cuanta faena lleva, pero seguro que valdrá la pena xD

1
Sarya

Lleva bastante faena.
No sé las nuevas cajas, pero muchas de las del 1.5 (la mía) el White lion es cojo y hay que hacer virguerías con agua caliente para modelar y poner recta ciertas piezas.

Para pegamentos os recomiendo cualquiera de estos dos:
https://www.amazon.com/gp/product/B002CDPZDK?keywords=tamiya+plastic+cement&qid=1444417358&ref=sr_1_1&sr=8-1&tag=article-boardgamegeek-20
o
https://www.amazon.com/gp/product/B002DTLD02?psc=1&redirect=true&ref
=oh_aui_detailpage_o05_s00&tag=article-boardgamegeek-20

Mi hermano usó el primero y yo el segundo y el resultado es óptimo en ambos casos.

Y luego el uso de lijas de agua para acabados finos.

9 meses después
ToKoR

que bien me lo pasaba yo con el Hero Quest de pequeño con los colegas xD

1 respuesta
larkkkattack

#894 Justo venía a hablar de él, me lo he pillao tras ver alguna review y pinta sencillo y divertido.

Opiniones?

3 respuestas
Sarya

#895 estamos haciendo mi grupo y yo la campaña del viejo y bueno, es mejor que te lo tomes de coña y con una buena cantidad de cerveza de por medio. El juego es viejo, para lo bueno (sencillo) y para lo malo (diseño de mapas un poco malos, muchiiiisima aleatoriedad, las partidas se pueden alargar y perder ritmo…)

1 respuesta
larkkkattack

#896 Gracias por la review, cuando la hagamos nosotros cuento a ver qué tal.

No conozco muchos juego de mesa del estilo, algún dungeon crawler recomendado?

1 respuesta
ToKoR

#895 donde lo has comprado? En amazon esta carisimo

1 respuesta
larkkkattack

#898 Lo vi en el chollómetro de oferta en Toys'R us, rollo 85€

1 respuesta
ToKoR

#899 jodo pues si que es caro , no se lo que valdria cuando jugaba yo de peque.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM