¿Qué te has comprado hoy?

Sesshoumaru1

Tiene buena pinta por lo que dice la gente así que hoy lo he visto y me he decidido a incluirlo al repertorio:

7 1 respuesta
Ylhanna

6 2 respuestas
Dead_Cell

#871 ya contaras que tal! A mi los deckbuilder me gustan mucho, pero no he catado el clank

2 respuestas
LinkinDay94

#873 Yo lo tengo desde hace un año y es de los juegos que mas se juega en mi grupo, siempre sale partidita, muuuy recomendado

Sesshoumaru1

#872 Pero bueno, estrena alguno xDDDD Yo el pandemic le tengo ganazas pero hay que ponerse en serio con gente a jugarlo

#873 A ver qué tal, es el estilo de juego que le mola a los amigos así que debería de ser un frecuente si les gusta

1
Weisho

#872 No sé como aguantas con todo eso cerrado cuando me he comprado algun juego nada mas cruza la puerta de casa necesito abrirlo xD

1 1 respuesta
Ylhanna

#876 Jajajaja pronto caerá alguna partida a unos cuantos de esos :P
Tengo tantos pendientes (además de esos) que no sé por cuál tirar.

13 días después
SinVicioNo

Os dejó mis compras de las últimas semanas

Del zombicide encontré esta expansión que estaba agotada desde casi que salió.

Y caí también en el marvel champions, compré el básico y todas estas expansiones.

Os las he puesto en el orden que he ido comprando las expansiones, y como más y más caía en el LCG.

En unas 3 semanas compre el básico, la expansión de cráneo rojo, 3 packs de héroes y 1 pack de villanos.🤣

4
29 días después
Rhae

Ayer aumente la coleccion de Lacerda, a la espera de The Gallerist el mes que viene :D

4 1 respuesta
Sarya

#879 te vendo el escape plan, que en mi grupo no cuajó

Usuarios habituales

• Sarya
  • CHiNaZo
  • k4rstico
  • Gassius
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM