¿Qué te has comprado hoy?

MoNjE

#150 vete un poco mas lejos si eso jajaja. Suerte por alli ;)

1 comentario moderado
19 días después
LoBezNo

Yo iba felizmente a por el SushiGo! y una blindbox de Krosmaster y al final he acabado con:


:psyduck:

1 1 respuesta
JELM

Pues creo que te han engañao... el Sushi go no es ese... y lo otro creo que tampoco te vale para el Krosmaster... :P

1
CoNq3r

A falta de "assaults" buenos son armadas! ¿Alguien más por aquí se ha animado a comprarlo de primeras?

k4rstico

#153 Tengo muchas ganas de probar ese juego, podrías hacer una minireseña cuando lo juegues?

3 respuestas
LoBezNo

#156 Si por supuesto. Jugaré este finde la primera, después hago reporte xD

DiSKuN

En el club caerá, pero es mucha pasta si ya estas metido en X-Wing

Dieter

Algunas cajas de armada, han llegado hecha mierdas, en algunas la nebulon b ha llegado mal pintada, algunos star destrouer se le caia el puente de mando y en otras los cazas la mitad de los ala x eran, alas E (alas rotas), o los tie fighters eran conguitos recomiendo que si lo pillais lo abrais en la tienda.

2 respuestas
JELM

#159

Vaya putada... nosotros hemos recibido los que pedimos y de momento parece que todo esta bien.

Normalmente Edge en estas cosas suele tener mucho cuidado y la atención postventa es buena... pero con ese precio es una putada gorda...

CoNq3r

#159

¿Hablas de las versión en castellano o de todas en general?

Todas las piezas de mi set (Edge) están perfectas, espero que ese problema no sea demasiado común con las expansiones porque tampoco se quedan cortas de precio..

Dieter

No es alarmar, viendo los foros americanos de FFG. Pero les estan dando buen soporte

Sobre las reglas de torneo oficial ya estan en la pagina. En core seran 180 puntos, en wave 1 300 y en wave 2 400.

JELM

Yo acabo de ver dos que se ha llevado un amigo y estan perfectos... de hecho me he quedado con ganas de quedarme otro para mi...

Odio Edge y sus juegos de naves.... quieren mi dinero!!! :cry:

B

Smallboxgames ha sacado nuevo juego en Kickstarter. Yo nunca he tenido problemas con la entrega ni produccion (el dise;o ya esta completado) y todos sus juegos me han parecido casi perfectos a nivel de equilibrio y arte, mecanicas sencillas y con muchas estrategias posibles.

https://www.kickstarter.com/projects/smallboxgames/soulfall?ref=category_featured

1
Rivendel

#156 no te han hecho la reseña del twilight pero el juego es dios para dos jugadores, lo mejor que he jugado. Intenso y con posibilidades, muy competido, de turnos por cartas con eventos o puntos, relativamente poco azar. Es importante conocer las cartas para jugar la mano, es digamos la dificultad de aprendizaje que tiene. Ambientación genial de la guerra fria. Está el número uno de boardgamegeek por algo.

CHiNaZo

Me pille el otro dia Sushi Go! y Jaipur para viciar con la novia.
El primero es jugable a 2 pero tiene pintaza para jugar 3-5, donde podras preveer pero no estar tan seguro de que cartas te vendran en el siguiente turno.
El segundo, es justo lo que buscaba, es rapido de jugar y sencillo de aprender.

LoBezNo

#156 Jugué el finde pasado la primera partida.
Todavía me reservo a hacer la review por que empezamos a las 11 y nos dieron las 3 e ibamos por el turno 4/10 y tuvimos que dejarlo, así que todavía no tengo la experiencia completa. (Ya se sabe, la primera vez que juegas un juego nuevo y con bastantes reglas.. pasa lo que pasa xD)

Pero te puedo decir que es una auténtica pasada. Tienes que pensar cada movimiento por que cada carta que juegas es crucial y permite pocos errores a mi parecer.

Al principio parece un poco denso, pero cuando coges el ritmo, el juego es bastante dinámico.

Tengo MUCHAS ganas de jugar la siguiente partida y acabarla. Y después daré una opinión mas real del juego completo xD

Maldercito

El jueves fue mi cumpleaños y una amiga me regaló a ciegas este juego.

He jugado con tres amigos más dos partidas y que decir, nos ha encantado, la mecánica de juego es muy original, cada carta del juego tiene varias funciones y tienes que planificar tu estrategia en que si usas una función de esa carta perderás las demás.

Una misma carta puede ser usada como clientela, como material de construcción, como cimiento para un edificio, como tesoro o como personaje. Esto resulta en una variedad de acciones y de decisiones muy grande que nos ha gustado mucho. Totalmente recomendado, hemos quedado encantados.

2 respuestas
S

#168

No se ve la imagen, pon al menos el título del juego pls.

2 respuestas
JELM

#169 #168 me juego el cuello a que es el Gloria a Roma (http://www.juegosenlamesa.com/juegos-de-cartas/136-gloria-a-roma.html)
Si te gusta tanto tienes expansion ;) (http://www.juegosenlamesa.com/juegos-de-cartas/134-gloria-a-roma-la-republica.html)
Buen juego qu8e lleva ya bastante tiempo agotado en la distribuidora.. así que casi que lo pillo en tienda fisica ;)

2 respuestas
S

#170

A es verdad, no había caído. El Gloria a Roma, que es un juegazo, es el que más espeso se me ha hecho de todos, todos lo pillaban y yo preguntando todo cada turno.

1 respuesta
JELM

#171 Yo tengo que reconocer que al principio a mi me pasaba lo mismo, no conseguia verle el "cunfu" y no pillaba ni un combo ... pero una vez que lo asimilas es un juegazo

Maldercito

#169 #170

Ups, perdón, cuando envié la imagen la veía porque seguramente la tenía en la caché. Sii, era el Gloria a Roma.

SeiYa

Pues la semana pasada llegó del Descent Raythen, Ariad y Queen Ariad, hoy me han llegado 300 fundas mini y 300 normales (ya puestos ... XD)

Me queda de recibir Eliza Farrow y Serena (el resto de lugartenientes del juego base no los compré porque las minis no me gustan y tengo minis alternativas).
Cartas de lugarteniente de los del juego base del descent (las hice a través de printerstudio)
Unas cartas de prueba enviadas a drivethrucards para hacer clases personalizadas del descent XD
Y unos escudicos, este es mi excel por ahora

Como véis pido solo cosas del descent pero es que me encanta XD

EDIT: acaba de llegarme Eliza Farrow, Serena y los escudicos!!

Norg

Yo me he comprado el animal sobre animal, un juego para niños para jugarlo adultos saturados de alcohol

sein7

yo me he comprado el Bang, el tipico juego del poli ladron de cartas de toda la vida, combertido en un divertido juego de inspiracion del salvaja oeste, un buen juego que recomiendo para jugar con amigos

7 días después
Rhisthel

Pues, después de formular la pregunta trágica (demasiados juegos?) ayer fui a comprarme uno más xDDDDD

The Witcher

Hoy lo cato :3

1 respuesta
S

#177

¿Y qué tal lo que hayas leído?

1 respuesta
Rhisthel

#178 Tiene muy buena pinta. Vas haciendo misiones en función del PJ que lleves. Te mueves por el mapa, matas bichos, preparas potis (si eres Geralt), preparas hechizos (Triss), Cantas (Jaskier) o preparas compañeros (Yarpen).

El tema de las misiones me gusta bastante. Hoy daré unas opiniones mucho más elaboradas xD

Rhisthel

Bueno. Ya he jugado y puedo decir que es una puta pasada xD Yo, que soy muy fan de los libros, me lo he pasado teta viendo todas las referencias que se hacen en el juego. Además de ver situaciones divertidas y realistas como que a Jaskier le salga bien (o no) los encuentros con tías xD

Lo recomiendo mucho

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM