Reclutamientos. ¡Adopta a un rolero!

Sesshoumaru1

Abro este post sacada de la idea que se me ocurrió con el gran monazo que cogí al ver el post del juego de rol de Ánima. El funcionamiento del post es bastante simple: Buscar jugadores para tu grupo rol (Ya sea online, presencial... Eso lo deciden los requisitos de los grupos) o buscar un grupo ya que te sientes solo y si no encuentras con quién jugar empezarás a dejarte las venas cortas. Dicho esto, quienes estén interesados, ya saben lo que tienen que hacer.

(El post es bastante cutre, lo se, pero espero que el caricativo mod lo deje más bonito que como lo estoy dejando yo)

Que empiecen las partidas!

2
Sesshoumaru1

Dobleposteo, para no ensuciar el post principal con contenido.

Jugador de rol busca grupo de rol en mesa, por Barcelona o cercanías. He jugado principalmente a Star Wars (El cual me conozco ya casi al dedillo), a El señor de los anillos (Por encima, se hacía infumable el sistema de vida), y en general, a otros como Fan hunter. Se de sobra como funcionan las partidas de rol, tengo experiencia de años ya, y no me cuesta para nada aprender un juego nuevo ya que soy mucho de repasarme los libros y mirármelos mucho para aprenderlos cuanto antes. Me gustaría principalmente jugar a Ánima, aunque no descarto para nada cualquier otro juego, o un grupo que juegue a varios y vaya variando (Incluso juegos creados por algún master, que he jugado bastantes).

Un saludo.

1 respuesta
luismito

pues busco juego de rol via IRC o presencial en Madrid, no tengo mucha idea de jugar solo he conseguido dos partidas de L5A y ha sido con gente de aqui de MV y os pueden decir que he sido siempre la alegría de la huerta consiguiendo con mis errores que la gente se muriera de la risa en los momentos mas insospechados y mis personajes con ciertos toques de trastorno bipolar.... buen pues eso busco cualquier cosa pero lo q "controlo" es la L5A y me gustaría jugar tb a Vampiro, tengo construido un Toreador bien gracioso

1 respuesta
Azalea

Bueno, yo me ofrezco como jugadora y conocedora del mundo del Rol en vivo!!!

¿no os molaria ir a una cosa asi?
Bueno, para gustos los colores, como ya he dicho me ofrezco para jugar alguna partida o para informar a quien le pique el gusanillo y le de vergüenza o no sepa por donde empezar para darle un empujon!
Por españa hay todo tipo de ambientaciones, desde partidas en vivo de Juego de tronos, leyenda de los 5 anillos, vampiro, medieval fantastico, survival horror (más para airsoft que para softcombat por eso.), final fantasy, harry potter, el señor de los anillos, los juegos del hambre...y muchas más xDDD. Así que si a alguien le apetece ya sabe donde estoy.

Saludos roleros!

PD: os hago spam de unos conocidos que hacen entrenos de softcombat bien guapos cada mes, por si lo que os va es daros de palos en vez del roleo politico :P

PD2: no, no nos gritamos LIGHTING BOLT!!! mientras corremos por el bosque con una capa rosa....xDDDD es un poco más seria la cosa.

4 2 respuestas
Bane

#4 a pero que hay gente que para eso ENTRENA??? me dejas a cuadros. ¿y como se entrena apara jugar a rol en vivo?

el esfuerzo/dinero que deben dejarse para llevar esas armaduras y resto de complementos...aunque luego ves los videos y se nota que lo estan disfrutando.

4 respuestas
RoninPiros

#5 Mucha gente que va a esos eventos luego usa la armadura para hacer esgrima medieval o otras cosas por el estilo tambien.

Mabelrode

#5 Joer que si entrenan (el tema del combate, ofc) xD He llegado a participar en varios vivos de acción real y en algún torneillo de soft combat y simplemente no hay color entre la gente que se apunta "para probar" y la gente que ese mundo es su hobby... El nivel de "profesionalidad" puede sorprender mucho.

#4 Maldición. Tengo que dejar vídeos así. Me da el calentón de interesarme por estos eventos, aunque luego no vaya a ninguno xD

1 respuesta
OkamiPervert

a mi me gustaria encontrar a alguien para jugar en mesa en ZARAGOZA preferiria jugar a D&D y Anima, pero cualquier cosa me vale. tambien podria jugar por internet, pero tendrian que explicarme como hacerlo porque nunca lo he probado.

mi experiencia es Aquelarre mayormente. Alguna partida suelta de L5A en la cual acabamos hasta los cojones por el master y un par de rol en vivo.

MaSoBa

Llevo bastante tiempo queriéndome iniciar en los juegos de rol, pero en mi entorno no hay suficientes personas interesadas y consecuentemente yo me quedo con las ganas siempre. Soy totalmente novato, nunca he jugado a ningún juego (salvo aquella vez que se montó aquí una partida online de Vampiro pero que quedó en nada y me quede con el gusanillo). Lo dicho, quiero aprender y pasármelo bien. Principalmente busco jugar online, pero si hay gente por Bilbao no me desagrada la idea :)

AmyMorgan

yo me apunto si es para vampiro la mascarada o rollos medievales, metedme en algún grupillo, irc o derivados, lo mismo me da....

Azalea

#7 si eres de bcn aqui hay buen ambientillo para estos eventos, en madrid y alrededores tambien!

#5 no, no se entrena para jugar a rol en vivo xDDD Los "entrenos" se llaman asi por ponerles algun nombre, es como ir al gimnasio un par de horas y ponerte a correr o ir 3 dias a la semana a darle a un saco o a clase de cualquier arte marcial. Es un hobby más en el que se entrena el fisico y el aguante sobretodo y además te diviertes con tus colegas o conoces a gente nueva con el mismo hobby. Las armaduras si que las utilizan mucho por que hacen recreaciones y eventos mas teatrales en mercados medievales y tal, asi que les sacan partido y si te gusta este mundo te aseguro que rendimiento le sacas!!

Vegon

Yo quiero que me desvirguen en esto del rol. Pero le prometí mi primera vez a cm07 :$

FelipeGM21

Yo lo unico que he hecho de rol(si puede considerarse) es jugar al juego este del Lobo

No tengo automovil propio, asi que la unica opcion seria online, si algo se tercia a adoptarme :P

Angelixion

Este hilo me va a venir de perlas para adoptar a algunos si no consigo los necesarios.

ruonory

#2 Yo soy de Barcelona, me apunto si se forma grupo, hace un HUEVO que no juego a ron narrativo. Tengo experiencia en Vampiro:La Mascarada y Fanpiro, pero me acuerdo más bien poco de cómo iba la cosa.

1 respuesta
LoBezNo

He encontrado un software para jugar a Paranoia XP. He creado el hilo por si alguno os animáis. El programilla en cuestión es un chat con muchas herramientas para el gm y los jugadores para "interpretar", ya que en paranoia se tira mucho de mensajes secretos entre jugadores, mensajes secretos al master, traiciones entre los jugadores y demás.

B

#3 lo secundo.

EvilDiox

No creo q de resultado pero... yo busco gente de santander/cercanias q juegue a D&D sobre todo, aunq no descarto volver a cthulhu/vampiro.

Sesshoumaru1

#15 A mi me parece increible que no haya ningún grupo en Barcelona o cercanías que juegue a rol y quiera a un miembro más. :<

S

¿Y no sería mucho más sencillo buscar una asociación rolera de la ciudad que sea o de alguna cercana?, asociaciones de vírgenes roleros hay a patadas. Buscándola o contactando con ellos fijo que están encantados de montar alguna partida para ñubs. Además fijo que tienen jornadas en las que organizan actividades para peña de fuera y todo eso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#20 Pero es que yo no busco partidas de ñubs, yo busco un grupo estable que juegue asíduamente. Lo de buscar asociaciones lo he hecho, pero realmente, o no he encontrado casi ninguna, o no me llamaba para nada la atención.

2 respuestas
Ulmo

#5 Si preguntas si a eso se entrena es pq no sabes q es el Softcombat. No hablan de entrenar a rol, sino el combate de armas, del q por cierto hay hasta torneos con premios. Las reglas son muy similares a la de la esgrima.

#21 En Barcelona hay bastantes clubs de rol q disponen de espacios habilitados por el ayuntamiento y unas horas semanales para poder jugar a rol. No hace falta ni pagar ni nada, solo un mínimo compromiso de asistencia para no joder las partidas. Yo por ejemplo conozco una que esta en el barrio de Les Corts y juegan asiduamente a Vampiro, D&D, Leyenda de los 5 anillos, Septimo Mar, Chtulu...

Concretamente este: Kritik

Al menos lo hacían hace unos años, ahora ando un poco desconectado xDD

RoninPiros

Nadie se va a animar a crear un hilo/partida de Mago?

Quiero jugar a ese juego! ¿Algun master de Mago por burgos disponible?

1
Angelixion

Estoy haciendo una partida de un juego inventado by me, invito a todas las chicas aunque sean noobs a entrar, la partida sera por IRC, para no manchar el hilo mandarme un MP las interesadas.

Postmortem

Yo me ofrezco para algo online, siempre leo libros, de star wars, ESDLA, D&D, alguna vez he medio empezado algo, pero nunca he terminado de arrancar en el Rol

Se puede decir que soy un medio novato [Vamos, que estoy bajamente experimentado, pero tengo un mínimo de experiencia]

kiosone

Si hay alguien de Málaga, podríamos hablarlo y que cuente conmigo, he jugado a casi todos los sistemas y me da igual el juego ;)

A

A mi me interesa una partida con horario fijo semanal con gente seria para dungeon 3.5 o 4.0 (o pathfinder)

#28 Se me habia olvidado comentar que voy a tener que jugar por internet porque estoy viviendo en el culo del mundo. Tu donde buscas?

1 respuesta
Blaith

A mi también me interesa partida de D&D 3.5(preferiblemente) con horario fijo semanal y como jugador.

#27 me daría lo mismo que fuese online o cerca de barcelona

2 respuestas
A

Yo también busco grupo!! via IRC o TS, preferiblemente a Vampiro que en el que mas experiencia tengo, pero si sale alguna otra cosa interesante se podría mirar ^^

S

#21

Pero las partidas ñubs sirven de toma de contacto, sirve para que te vean jugar, sirve para que si luego les dices que estas interesado en jugar regularmente te admitan en algún grupo cojo, o algunos veteranos con tiempo libre monten otro grupo con gente nueva y ellos mismos.

Vamos que pienso que es el sitio correcto para encontrar gente que juegue al rol.

Postdata : Mouseclicker.

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • alathaz
  • Sesshoumaru1
  • menolikeyou
  • Hipnos
  • CptMiller
  • Postmortem