La reunión aventurosa de Mediavida II (Team Z)

Etica

La reunión aventurosa de Mediavida II

Entonces,

tu and tu familia mediavidana estaban paseando por un bosque en los alrededores del parque nacional de las grandes montañas humeantes, cerca de Knoxville, Tennesse en los pos-apocalípticos estados unidos, buscando unas hierbas preciosas que supuestamente crecen allá.
Mientras buscaban y iban en el parte mas profundo del bosque, la tierra bajo los pies empenzó a desmoronarse. Y cayeron... todo se volvió negro.
Cuando abrieron sus ojos ustedes-mismos se encontraron en una cueva, arriba en el techo pueden ver el hoyo que ustedes cayeron a través. La luz del sol esta brillando tenuemente de el.
Ustedes se levantan y descubren un vagón volcado a sus lados y una puerta pesada de madera al final de la sala.

Que hacen?

Khaleck, Coronito, Disbalanced, MiNmbreNoCab, Soraghatsu, Otillio, LinkShadow

Jugadores activos:

Khaleck
Salud: 15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0
Inventario:
Gran hacha. Ataque cuerpo a cuerpo: +2 al atacar, alcance 5 pies (1 cuadro). Daño: 1d12 + 1 de daño cortante. (Usar a dos manos, pesada)

Mochila:
Otors objectos:
Habilidades:


Coronito
Salud: 15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0

Inventario:

Municiónes:

Mochila:
Otors objectos:
Habilidades:


Disbalanced
Salud: 15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0
Inventario:

Mochila:
Otors objectos:

Habilidades:

MiNmbreNoCab:
Salud: 20 Armadura: 11
Modificador de Hechizos: +1
Inventario:
Nueva Glock 34, 9mm Munición, +4 al atacar y 1d6 de daño perforante por cada bala

Municiónes:
34x 9mm

Mochila:
Otors objectos:

Habilidades:

Soraghatsu:
Salud: 10 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +1
Inventario:
2x Tabla simple. Ataque cuerpo a cuerpo: +1 al atacar, alcance 5 pies (1 cuadro). Daño: 1d4 + 1 de daño contundente.

Mochila:
Otors objectos:

Habilidades:

Otillio
Salud: 15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0
Inventario:

Mochila:
Otors objectos:

Habilidades:

LinkShadow
Salud: 15 Armadura: 12
Modificador de Hechizos: +0

Inventario:

Municiónes:

Mochila:
Otors objectos:
Habilidades:



Resumen de la historia:


Cementerio de Jugadores:

(Esto es un juego interactivo de rol, voy actualizar el primero post cuando personas empenzan a jugar)
Solo escriben que quieren hacer y vamos a ver qué pasa.

MiNmbreNoCab

Tras el sobresalto inicial pregunto si estamos todos bien y (tras asumir que si) entro cautelosamente al vagon a buscar tabaco principalmente.

1 respuesta
Etica

#2
Te arcercas al vagon volcado y escuchas una voz apagada bajo de el.
"Alguien aqui?!! Ayuda me!!"

Tira una prueba de Fuerza (Atletismo) (d20) si quieres tratar a revertir el vagon.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3 11

2 respuestas
Soraghatsu

Ayudó a #4 he sacado un 13

1 respuesta
Etica

#4 #5

Ustedes tienen éxito y encuentran un viejito que esta en cuclillas.
"Muchas muchas gracias! Me llamo Olly, soy un comerciante...! Estos typos me secuestraron y robaron mi carga!"
Sostiene una bolsa en sus brazos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6 Le digo que o me da la bolsa o le reviento a puñetazos que esto es el apocalipsis.

1 respuesta
Khaleck

Viendo el percal intento buscar algo útil en la cueva, en la sala en la que estamos.

1 respuesta
Soraghatsu

Tiramos intimidación?

Disbalanced

Me invento teorías para que cunda el pánico entre los presentes

Otilio

me quedo mirando al viejales muy desconfiado

Etica

#7 Tiras una prueba de Intimidación (Carisma) (d20)

#8 Tiras una prueba de Investigación (Inteligencia)(d20)

2 respuestas
Khaleck

#12 Inteligencia(15)

1 respuesta
Kb

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol

MiNmbreNoCab

#12

1 respuesta
Soraghatsu

yo voy cogiendo piedras del suelo y me las voy guardando, mientras que investigo minuciosamente las paredes no vaya a ser que haya algo oculto

hamai

/summon "putas chupipandis"

Cukie

// oye oye yo quiero unirme a la partida si volvéis a hacerlo o si se podéis unir a alguien

1 comentario moderado
Etica

#13

Encuentras una hacha grande debajo de las piedras. La gente que excavaron esta cueva probablemente la usaron para eliminar las raises de los árboles y la olvidaron aqui después de acabar el trabajo.

Khaleck recibe
Gran hacha. Ataque cuerpo a cuerpo: +2 al atacar, alcance 5 pies (1 cuadro). Daño: 1d12 + 1 de daño cortante. (Usar a dos manos, pesada)

#15

Olly te da la bolsa con una cara triste "No tengo la fuerza para resistir... No he comido nada en 2 dias..." y pregunta "Quien son ustedes?!"

2 respuestas
Soraghatsu

#20 somos tus amigos,dame algo para defenderme

1 respuesta
Etica

#21 "Amigos? Quieren ayudarme? Pero los rojos nos van a matar si tratamos huir! No tengo nada mas, todo es en la bolsa que tu 'amigo' me robó" Olly te responde

1 respuesta
Soraghatsu

#22 bueno, mi amigo te la pidió prestada, no tienes ni un cuchillo ni nada?, Por cierto háblame de esos rojos

1 respuesta
Khaleck

Somos unos cuantos, vamos a armarnos y acabemos con esos rojos! Alza el hacha en un gesto triunfal

1 respuesta
Soraghatsu

#24 vamos, Franco, acabemos con esos rojos, pero necesito un arma, aunque sea una porra o algo

MiNmbreNoCab

#20 Le ignoro mientras mis compis hablan con el y miro que hay en la bolsa, lo que haya me lo quedo.

(que hay?)

1 respuesta
Etica

#23

Olly se pone una cara desesperada "No... esa pistola es el unico..." segun empeza a hablar sobre los rojos "No sé exactamente quiénes son... como he dicho soy un comerciante errante, no hablo mucho con la gente... no quiero. Puede ser que ellos son una da esas varias pandillas que conquistaron el mundo... despues de lo que ha pasado... ughh" Olly pone su mano sobre su sien como si el tenia dolor de cabeza y sigue "Pero en el tiempo que he estado aquí escuchaba muchas vezes que gritan B-r-r-r-r-r! (Olly trata imitar el sonido de un ave) y tambien hicieron señas de pandilla... mierda yo deberia ser en el camino a Arp en el nortoeste, personas de la resistancia en Chicago me instruiyaron que debo llevar provisiones a un hombre alla."

#26

MiNmbreNoCab pone su mano en la bolsa y hurga un poco.
Finalmente saca una pistola:
Es una nueva Glock 34. Está lleno de un cargador con 17 balas, también encuentra un otro cargador con 17 balas en la parte inferior.

MiNmreNoCab recibe Nueva Glock 34, 9mm Munición, +4 al atacar y 1d6 de daño perforante por cada bala
y 34 balas (9mm)

1 respuesta
Soraghatsu

Intento arrancar un par de tablas de la carretilla para usarlas como armas

1 respuesta
Etica

#28 Tiras una prueba de fuerza (Atletismo) d20

1 respuesta
Soraghatsu

#29 16

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Etica
  • MiNmbreNoCab
  • Khaleck
  • hamai
  • Kb
  • Disbalanced