La reunión aventurosa de Mediavida II (Team Z)

MiNmbreNoCab

#27 Le pregunto que porque le han quitado la comida pero no una glock con municion

Le digo que mas le vale tener una buena explicacion o le meto un tiro mientras amartillo la pistola, que todo eso me huele raro y me he criado en el beef.

1 respuesta
Etica

#30 Soraghatsu arranca la carretilla con fuerza y una tabla se separa del vagon. #30

Sorghatsu recibe

Tabla simple. Ataque cuerpo a cuerpo: +1 al atacar, alcance 5 pies (1 cuadro). Daño: 1d4 + 1 de daño contundente.

Etica

#31 Olly tira sus manos en el aire "No no, profa! La he escondido en mis calzones! Ellos no saben que la tengo! Y no quisieron... tocar un viejito como yo en sus partes íntimas. Por eso la tenia! Se llevaron todas las otras cosas y me dejaron acostado debajo del vagon..."

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 Le digo con una mirada de puto loco: Mira puto viejo, me estas vacilando, la he sacado de la bolsa yo mismo y una bolsa de este tamaño se te notaria, que me estas contando de los calzones.

Esto me huele a que estas compinchado con esos "rojos"

Ultima oportunidad para que largues la verdad, 3...2..

2 respuestas
Etica

#34 Olly implora "Por Favor! Es la verdad! No creo que sean muy attentivos!" lagrimas caen de sus ojos, empeza a llorar "Porfa porfa!" el trata a buscar palabras "si... si me disparas ahora... los otros van a oir el ruido!"

Soraghatsu
#28Soraghatsu:

Intento arrancar un par de tablas de la carretilla para usarlas como armas

@Etica era un par de tablas, no una

B
  • Coronito le muestra a @Soraghatsu la otra tabla en su mano

Esta me la quedo yo!
Bueno, vayamos hacia la puerta!

  • Coronito investiga la puerta
    @Etica
1 respuesta
Soraghatsu

@Etica ha pillado coronita?

1 respuesta
Etica

#37 Hola, si claro sigue

#38 Perdona me, tenia muchas cosas de hacer debido a este pinche virus.

#34 Que haces MiNmreNoCab despues de escuchar la respuesta de Olly?

2 respuestas
Soraghatsu

#39 @Etica Coronito ha muerto le habrán borrado la cuenta, yo entonces tengo 2 tablas simples no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 Le digo que vale, que le creo, que esta bien, miro a miis compis y le digo al viejo que se explique rapido si tiene algo que decir, sin dejar de apuntarle con el arma.

Soraghatsu

Olly, ven con nosotros, he visto grandes guerreros y tu eres un gran guerrero, lo veo en tus ojos, ven con nosotros, trabajaremos en equipo, tu te llevas los golpes y nosotros asestamos los golpes a nuestros enemigos, yo sere tu espada y tu mi escudo

1 1 respuesta
Etica

#42 Olly te regala una sonrisa "Y que es con tu amigo? No me va matar? Que es el plan de ustedes?"

#40 Si, tienes dos entonces.#41

1 respuesta
Soraghatsu

#43 (me pongo una tabla en cada mano) Mi amigo sólo se estaba asegurando de que no hacías nada raro, luego nos lo compensarás cuando salgas de aquí, ¿vale?

1 respuesta
Etica

#44 El viejito asiente "Claro... Soy seguro que mi employador va a recompensar ustedes, si me ayudan alcanzar el pueblo de Arp."

1 respuesta
Soraghatsu

Amigos, vayamos hacia la puerta, es hora de reventar la cara de esos putos "rojos" ¿quién se viene conmigo?

MiNmbreNoCab

#45 grito como un puto loco "Se acabo ser buena ondaaaa" y le meto un tiro al viejo en la cabeza.

Despues miro a mi compi con las tablas y me encojo de hombros mientras le digo, vamos a matar rojillos.

1 respuesta
Soraghatsu

(me encojo de hombros) Venga vamos a matar unos rojillos

1 respuesta
4 meses después
Etica

Hola Chicos y Chicas
Espero que ustedes vayan bien y son sobreviviendo la cuarantena.
Otra vez perdonan me! Pero como saben su mismos los meses pasados estaban un poco chaoticos.
Dimen si quieren seguir con la aventura, lo puedo entender si no quieren despues de esta pausa larga.

#48 #47

1 respuesta
Soraghatsu

#49 yo no

1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Etica
  • MiNmbreNoCab
  • Khaleck
  • hamai
  • Kb
  • Disbalanced