Roll20. Hilo para organizar partidas y buscar jugadores

Kenderr

#176 ¿Que horario seria? A mi me interesa.

Blaith

#178 #176
yo me apunto estaría bien lo que dice #178, desconozco ambos juegos pero la temática me gusta, no se si sera algo caótico ambas partidas a la vez pero por probar que no quede.

1
sKivtor

#178 Yo te agregue a steam por que lo de Anima me interesa, pero no me importaria jugar tambien pathfinder.

1
S

Genial, pues el que este interesado que me mande MP con el correo, en cuanto vayamos concretando posibles disponibilidades crearé un grupo de Watsapp, para hacerlo todo mas fácil. Por desgracia no me veo con tiempo para masterear una partida y además participar en una de anima, pero estaré atento al hilo a ver como vais concretando fechas y eso. La aventura de Pathfinder se desarrollará en la tranquila región de Ándoran, en la ciudad de Oregent que una noche abandonará su tranquilidad habitual para siempre.

1 respuesta
AuL3

yo al anima jugue una vez , intente hacerme un telekinetico que llevara armas volando xD y otra intentar ser alguien tipo ace de one piece xD

AuL3

#184 pathfinder es la new era de d&d no ? o algo asi

Aeran

#176 Me interesa lo de pathfinder

sKivtor

Yo prefiero Anima, asi que si hay demasiada gente para pathfinder puedo dejar mi puesto a esa persona.

S

MPs enviados

1 mes después
AuL3

Alguien se anima a jugar señor de los anillos?

1 1 respuesta
AuL3

En principio ya somos 3 me faltaria uno mas por si alguien se anima

Fascaso

#190 Es la 2ª edición? o la primera? Con que asiduidad jugaríais?
Soy muy novato(en todos losjuegos de rol) solo he jugado a la primera alguna partida y al dark heresy, lo digo por no entorpecer el ritmo.

1 respuesta
AuL3

#192 en princiiipio si 2º edicion y luego con el programa rolemaster que te hace los ataques con armas , hay varias que no han jugado asi que sin problema , todos hemos sido nuevos alguna vez

1 respuesta
DarthKhain

#193
Supongo que ya tendréis muy decidido pero echarle un ojo al "anillo único" para mi mucho mejor que otras versiones de el señor de los anillos

1 respuesta
AuL3

#194 no me gusta old school forever xD

1 respuesta
DarthKhain

#195
Xd, a mi me gusta mas el tapa roja que rolemaster. Del anillo único me encanta el tema de gestión de grupo, los viajes, etc

1 respuesta
AuL3

#196 si claro yo digo el normal el de la tapa roja como dices tu , es el sdla basico xD , lo unico que uso de rolemaster es un programa que viene con las tablas de armas incorporado , para diferenciar que atacas con un arma o con otra , no como las tablas standar del libro basico , filo , contundentes , a 2 manos etc .

1 respuesta
mamporrero

#197 Yo me apuntaría pero no he jugado nunca a nada del señor de los anillos y tampoco se como se hacen estas partidas. ¿Skype? o ¿habláis de hacerlo en persona?

1 respuesta
AuL3

#198 es x internet pero ahora mismo ya somos 5 si eso para la proxima xd

1 respuesta
kraqen

Bueno, queremos un empezar una partida de Vampiro: Edad Oscura ambientada en Roma, usando principalmente el libro de Requiem for Rome de inspiración. Actualmente somos 3 personas (master + dos jugadores) y nos gustaría llegar a ser cinco. No muy experimentados pero no es la primera vez que tocamos cosas de rol.

Se jugaría por internet y dependiendo de quien se una se pueden adaptar horarios.

¿Algún interesado?

1 3 respuestas
Apo_powa

#200 Si quereis aceptar un completo inepto estaría ultra interesado

1 respuesta
kraqen

#201 Pasame por privado alguna red para contactarte (preferiblemente primero Skype o Steam) y horarios que tendrías disponible.

Psicotropica

#200 me.llama la atención vampiro, es muy difícil para n00bs?

1 respuesta
Nexglek

#200 Yo llevo queriendo jugar una partida de Vampiro desde hace un montón, pero solo he jugado al que está ambientado en la actualidad. Aun así me interesaría ^^

#203 Casi todos los juegos de Mesa/Rol son simples y a la vez complicados. Al menos yo todos los que he visto son simples para jugar pero luego tienen historias laargas y un montón de razas, subrazas y ese tipo de cosas. Vampiro no es la excepción.

kraqen

Gracias a los que me habéis mandado los PMs, ya somos bastantes parar ir haciendo algo.

1 mes después
Rigal01

Alguno está haciendo partidas por aquí ? alguno usa hangouts ?

Rigal01

BTW, Le interesa a alguien masterear la campaña de iniciación de D&D de Minas de Phandelver ?

12 días después
skynet

#199 Hola, yo con 16 años jugaba mucho al rol y siempre quise jugar al Señor de los anillos pero nunca pude hacerlo, me ofrezco para jugar cuando se organice otra partida y si es para iniciados mejor.

1 mes después
Rigal01

Me gustaría masterear algo, el problema es que no quiero horarios ni obligaciones. Molaria tener algún canal de comunicación y decir "eh, estamos suficientes con ganas? vamos a jugar". El problema es que no sé muy bien como hacerlo.

Tengo una minicampaña de rapido y facil, alguna aventura de cultos innombrables y dungeon world preparadas. Y molaría usar hangouts para voz y roll20 para los dados y decorados.

2 meses después
Rigal01

Una pregunta no muy relacionada pero asi evito abrir un hilo de 3 respuestas:

Alguno ha jugado con los de Leyenda.net ? sabéis que medios suelen utilizar para jugar?

Usuarios habituales

Tags