Tasar MTG

I

Pues eso, básicamente llevo mucho tiempo sin tocarlas y ahora me gustaría venderlas,el tema es que llevo mucho tiempo fuera de este mundillo y necesito que alguien me asesore,los cartones serian los siguientes:

1.Visión ancestral - Espiral del tiempo - Rara - Español(Foil) - 1 unidad.

2.Espada de fuego y hielo - Darksteel - Rara - Inglés - 1 unidad.

3.Espada de luz y oscuridad - Darksteel - Rara - Inglés - 1 unidad.

4.Señor de la Atlantida - Espiral del tiempo - Rara - Español - 2 unidades 1 foil.

5.Fundición sagrada - Ravnica - Rara - Inglés - 2 unidades.

6.Posición privilegiada - Ravnica - Rara - 1 inglés 1 español - 2 unidades (1 foil).

7.Rechazar a los malvados - Caos planar - Infrecuente - Inglés - 1 unidad (foil).

8.Camino al exilio - Conflux - Infrecuente - 1 inglés 1 español - 2 unidades ( 1 foil).

9.Ajani vengativo - Shards of Alara - Mítica - Español - 1 unidad.

10.Chandra en llamas - Zendikar - Mítica - Español - 1 unidad.

  1. Emeria,la ruina celeste - Zendikar - Rara - Inglés - 1 unidad.

12.Oscuridad - Espiral del tiempo - Rara - Español - 1 unidad.

13.Behemot rompelanzas - Shards of alara - Rara - Español - 1 unidad (foil).

14.Kiki-Jiki,el rompe espejos - Kamigawa - Rara - Español - 1 unidad.

15.Aria de mayael - Alara reborn - Rara - Español - 1 unidad.

16.Homura,ascendente humano - Kamigawa - Rara - Ingles - 1 unidad.

17.Campeona elfica - Novena - Rara - Inglés - 1 unidad.

Rubo18

magiccardmarket es tu amigo

1 respuesta
I

#2 Sí, lo sé, pero no me salen el precio de las foil y he visto que la visión ancestral foil de espiral del tiempo se estaba vendiendo en otras paginas a 150-120 y por eso me he quedado algo loco.¿Tu sabes si esas cartas tendrían salida?

1 respuesta
Rhisthel

#3 https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Singles/Time+Spiral/Vision-ancestral?foilMode=1

Ahí tienes en foil. Activas la opción y te da el precio.

Las espadas las vendí hace nada bastante bien de precio para lo que soy yo (que hace mil que no juego), me consta que tienen salida.

1 respuesta
I

#4 Gracias! Y para venderlas me rentaría irme a una tienda o venderlas por internet? Espero sacar al menos 150-200 euros por todas.

1 respuesta
Dieter

#5 acercate a algun torneillo y tal.

1 respuesta
I

#6 Es que deje de jugar hace algún tiempo ya xd...Ahora mismo nada mas estoy interesado en venderlas porque me urge el dinero un poquillo la verdad :(

Usuarios habituales