TCG Final Fantasy

Soraghatsu

#540 para que te hagas una idea, de lo mas usado de opus 1 que recuerde, son las siguientes:

Erudito (apoyo comun de agua)

Rygdea (starter de rayo de opus 1)

Caballero cebolla (rayo)

estas 2 ultimas por la combinacion con al cid, una H de opus 2

Bartz H (es muy jugable, ya que su condicion al dispararse es muy top)

Shantotto (el apoyo que remueve todos los delanteros del juego)

Guy H (el meta es hielo, por tanto este delantero es potente contra el meta)

y alguna mas que me haya dejado, pero como te ha dicho @Heken mira en cardmarket lo que valen en español y hazte una idea

15 días después
R

Perdon por molestar, suelo coleccionar los tcg de Final Fantasy. Solo podia pillarlos en las tiendas Game y ahi solo tienen hasta Opus 4.
Querria ponerme al dia y pillar los tre mazos sobre FFXII, XIII 2 y XIV. Y bastantes sobres tanto de Opus 5 como 6, quiza hasta alguna caja pero estoy perdidisimo, no se donde comprar. Me podriais recomendar tiendas Online españolas de fiar y con buenos precios? Vosotros online donde pillais?

Muchisimas gracias por todo

1 respuesta
Heken

#542 de donde eres? en amazon tienes bastante catálogo para pillar, también tienes tiendas físicas con envío como metrópolis center (madrid)

R

Perdon por molestar, suelo coleccionar los tcg de Final Fantasy. Solo podia pillarlos en las tiendas Game y ahi solo tienen hasta Opus 4.
Querria ponerme al dia y pillar los tre mazos sobre FFXII, XIII 2 y XIV. Y bastantes sobres tanto de Opus 5 como 6, quiza hasta alguna caja pero estoy perdidisimo, no se donde comprar. Me podriais recomendar tiendas Online españolas de fiar y con buenos precios? Vosotros online donde pillais?

Muchisimas gracias por todo#543

Soy de donosti. Que sitio online es bueno para comprar cartas sueltas?

1 respuesta
Soraghatsu

#544 cardmarket

11 días después
Heken

Casi 150 personas en el Grand Open de Londres que pasote xD

1 respuesta
Soraghatsu

#546 se ha metido reemu ?

1 respuesta
Heken

#547 no tengo ni idea, mañana se verá en el top16 por streaming, de todos modos si no ha puesto nada por el grupal de madrid... mala señal

1 respuesta
Soraghatsu

#548 acabo de leerlo por el grupal de malaga 5-3

4 meses después
Heken

Hace tiempo que no se habla por el tema, pero bueno empieza la temporada de regionales, el primero en Madrid este domingo en Júpiter Central.
Aquí os dejo el link con toda la información:
https://www.jupiterjuegos.com/actividades/regional-final-fantasy-tcg-3/

24 días después
Heken

Por si alguien se anima a reengancharse o le interesa el circuito competitivo de los tcg, en Final Fantasy estamos en plena época de regionales dejo por aquí las fechas oficiales de los distintos puntos de España:
http://finalfantasytcg.es/blog/regionales-2019/

El premio por ganar es un tapete y un bye (o dos dependiendo de la asistencia) para el Nacional que se celebrará en verano con entrada libre (no como el año pasado que había que obtener la plaza ganando precisamente dichos regionales o en el pretorneo al nacional hacer un suizo decente).

Además acaba de salir Opus VIII, una colección nueva que a mi gusto va a cambiar el meta por completo además de que va a ser muy variado y bastante divertido!

1
5 meses después
xJoker13

Hola!
no se si alguien de por aquí seguirá jugando. Pero llevo relativamente poco y me parece una pasada de juego la verdad y al menos donde vivo hay bastante comunidad.
También me sorprendió la gente que habia en el nacional de GY.
Si alguien quiere charlas del juego o algo, ya sabe

Heken

Se sigue jugando sí, actualmente en Madrid se juega en Júpiter Juegos y Ludus Belli y en Málaga hay otra comunidad grande en Shark Games, el resto de sitios ya ni idea, de donde eres?

1 respuesta
xJoker13

#553 De Madrid. En la tienda donde yo vivo (Valdemoro) hacen torneos de vez en cuando y demas

1 respuesta
Heken

#554 Bueno no he contado las periferias, en valdemoro esta Madakiba si =) buena tienda por cierto!

1 respuesta
xJoker13

#555 la verdad es que si! ahora que estoy jugando y coleccionando voy bastante. Eso si, como en todo tcg, ya he llegado al punto de pillar las cartas por cardmarket habiento tantos opus.
He pillado el set completo de tidus(1-163) que antes estaba a 10€ cada uno y me los he llevado por el mismo precio

Heken

Las cartas antiguas no jugadas se van devaluando mucho con el tiempo, pero hay algunas que aunque pasen opus solo siguen subiendo como sephiroth o chelinka L, ahora viene opus nuevo+starter doble a ver que tal se queda el meta, dicen que van a preparar un circuito competitivo y de tiendas mucho más elaborado y que por fin viene la "DCI" para el tcg que se lleva esperado mas de un año, no se como se quedará el juego, pero no pinta mal a mi a priori cada día me atrae menos

1 respuesta
xJoker13

#557 ya bueno, hay cartas que siempre están ahí. Pille un sobre de Opus 1 y me salió shanttoto, que es otro que se sigue jugando.
La verdad que parece que no pero tiene buen público.
Vi lo del starte doble, supongo que lo pillaré.
Cada vez menos?por?

1 respuesta
Heken

#558 prometen muchas cosas que luego no cumple por parte de square, luego hay mucha queja de la distribuidora en España y eso dudo que cambie y por otro lado la comunidad es muy dejada y hay temporadas con poca constancia al menos la de Madrid

1 respuesta
xJoker13

#559 lo de la distribuidora si que lo habia oido...es una lastima la verdad....

2 meses después
xJoker13

Por si aun a alguien le interesa...
Esta semana sale OPUS X a la venta. Aunque ya se han podido adquirir prerelease con el regalo de una carta Tidus (10-117H)

1 respuesta
Zheiwander

#561 Abrí shantotto y lightning foil,y en picking de presentación xande l,quedando tercero. Luego estoy testeando este mazo que me está pareciendo muy bueno.
https://ffdecks.com/deck/5046620984967168

En este opus si banean alguna cosa de viento puede que por fin se cambie el meta vomitivo estancado.

1 respuesta
xJoker13

#562 yo creo que trae un poco de aire fresco. El moguri de agua que da fuego puede traer mazos agua/fuego muy curiosos al igual que los piratas del aire.
EL shantotto ese yo lo cogi del preconstruido que sacaron con el caballero cebolla y nube de oscuridad.

Por cierto, el dia 23 de Noviembre hay un torneo bastante interesante en Alcala, organizado por la tienda de alli.

Usuarios habituales