/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Turkel

#3720 Está claro, yo también lo pensé. Sí GW hiciera lo que hizo marvel creando marvel estudios y se pusiera a hacer sus propias películas sería una revolución en el cine como lo fue las películas de superhéroes. Pero claro GW no tiene tanto dinero y las películas no iban a ser como querríamos, la industria siempre te impone cosas como que tengas que meter una historia de amor {Ahí está warcraft}

khaxal

.

1 respuesta
DiSKuN

Habláis desde el punto de vista fanboy y para que salga rentable, sería una saga de películas que tendrían que visionarla un sector de la población que le dices WarHammer, y se queda igual. eso sin contar que si han de ser fieles, el tema de violencia haría calificar las peliculas en R, el cuál restringe a mas clientela.

No puedes compararlo con Marvel, ahí puedes llevar a un crío. A ver una peli de 40k con dicha violencia, pues no.

B

Una serie de los Fantasmas sería lo suyo.

Dieter

Para meter filmografia de la herejia, habria que hacer pelis sueltas y autoconclusivas.

cm07

Empezaba antes con Eisenhorn o algo asimilar que con cualquier cosa grimdark ultraseria de marines espaciales mitológicos.

Algo con personajes variados, una historia contenida, y que puedas acabar en tres películas si te explayas. Y que te puede hacer de puerta a otra trilogía secuela de tono parecido, y te presenta el universo desde un punto de vista humano y asequible para el público.

Y en los años impares, peliculitas de rogue traders recorriendo la galaxia y presentando otros aspectos del lore y distintas razas.

Eso si, tras los créditos de cada peli, se acercan un poquito más los tiranidos.

El tema mitológico me contendría MUCHO de tocarlo.

Tx0l0

Pues a mi me gustaría mas una serie de cortos animados , empezaría claramente con historias del Imperio, la vida de un guardia imperial o la ultima resistencia de unos marines con flasbacks que te enseñen su preparación y posición en el Imperio, alguno sobre la Inquisición y todo el temas de los Adeptus para ver la enorme bastedad del Imperio. Todos aderezados con malvados xenos, ya sea en escenas de combate, recuerdos de supervivientes o simples menciones o sensaciones telepáticas y alguna señal del Caos rondando.

Y ya PUM! abres la veda a contar historias sobre el punto de vista de las demás razas. Uno de Eldars que te deje el culo torcido 20 veces o de los Eldars oscuros y sus mierdas políticas internas y tetas, muchas tetas. El auge del Bien Supremo contado por un viejo maestro Imperial a los jóvenes Gue'la de su ciudad o Gorka-Morka, la trepidante historia del snotling al que dijeron que no podía ganar, etc etc

aaaa, soñar es gratis.

Y en mi opinión la animación es el medio audiovisual que mejor resultado da, ahí lo dejo. :clint:

1 1 respuesta
B

#3727 yo también pienso que la animación da mucho más juego para adaptar éste tipo de cosas, incluso algo como el Silmarillion. Pero la imagen real suele resultar más espectacular y tener también más audiencia. Con la animación no tienes que preocuparte del aspecto de los actores ni de las localizaciones, lo puedes diseñar todo de cero como quieras.

1
Rucruc

nadie decis nada del kill team oficial que se han sacado asi de plim los de GW? xD

2 respuestas
n0one

#3729 te juro que llevo 2 dias mirando por youtube y este post y nadie dice nada, y estoy mas que interesado

2 respuestas
Rucruc

#3730 pues en la pagina oficial de Gw lo tienes xD
falta saber las reglas que se han "inventado"

khaxal

.

B

Está dos páginas atrás ¯_(ツ)_/¯

Rucruc

Al final , la miniatura junto a la white dwarf es real o hay que hacer mil movidas para conseguirla?

1 respuesta
Aeran

#3734 Es real y esta guapisima. La cosa es que donde compramos una white dwarf en valencia :_)

2 respuestas
Kraug

#3735 No teneis quioscos? En Madrid hay en mucho que la venden/vendian

Genesis1910

no salía blood bowl en septiembre? Se sabe algo más?

1 respuesta
DiSKuN

#3737 apunta para Navidades o inicio de 2017

Rucruc

#3735
no se puede pillar en la GamesWorkshop?

1 respuesta
Aeran

#3739 Ostia, pues si, no habia caido :_) Que dia sale?

1 respuesta
B

Hablando de adaptaciones y tal, no sé si hemos llegado a hablar por aquí de "Wolf and Sister", un webcomic de 40k bastante molón. Creo que ya 3 o 4 años.

http://space-wolves-grey.blogspot.com.es/2011/02/wolf-sister.html?m=1

Kraug

Alguien de aqui le da duro al formato competitivo de 40k? Me gustaria saber sobre la scene y tal

jordim

#3740 Resérvala que estás a tiempo, a las tiendas no suelen llegar demasiadas y todas las que llevan mini vuelan. Por cierto, la del mes que viene trae un cómic, de mini no se sabe, aunque los rumores apuntaban a que las primeras cuatro traían. Sale el sábado.

Y lo que se ha visto de la propia revista es muy bueno. Espero que sea así...

Rucruc

yo en valencia ya la reservé ;D

Genesis1910

Pero esto va a ser así a partir de ahora? no me refiero a que cada vez venga con una figurita, me refiero a cosas chulas más allá del catálogo que nos han estado vendiendo durante estos últimos años.

isnotavail
3
Dieter

super practico oye xD.

mamporrero

Al final he caído y me compré la caja de kill team y aproveche también para coger la revista a que tengo envío gratis. A ver que tal es esa revista... Al principio no me interesaba pero al traer figurita y en teoría nuevas reglas y cosillas para deathwatch y demás puede estar bien

1 respuesta
Rucruc

#3748 ya avisas que tal esta el game "ofcial"

1 respuesta
mamporrero

#3749 Si claro, cuando llegue os voy comentando

1 respuesta

Usuarios habituales